» Ken Valbrandur coloreado | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Ken Valbrandur coloreado Hola, este es mi primer coloreado, espero les guste ya que me esforcé mucho en terminarlo (por que no soy un pro XD).
Esta es la imagen de la que hice el lineart y la cual volvi a colorear. Este es el lineart. Y este es el resultado final ![]() PD: Las letras en Antiguo son mi UserName. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Me agrada el coloreado, te quedo bien. Hay algo que no puedo evitar notar, la máscara se ve algo rara... no sé, quizás sea mi imaginación. |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Muchísimas gracias, espero poder realizar muchos mas y siempre aumentar la calidad, por que siempre hay que ir a mas.
con lo de la máscara, mmm... nosé a que te refieres, ¿Quizás a la sombra que está debajo? osea en la cara de KV. Saludos. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: » LuiferCR escribió:
Muchísimas gracias, espero poder realizar muchos mas y siempre aumentar la calidad, por que siempre hay que ir a mas.
con lo de la máscara, mmm... nosé a que te refieres, ¿Quizás a la sombra que está debajo? osea en la cara de KV. Saludos. No se bien que, es difícil de explicar... me da la impresión de que la cara no se ensancha lo suficiente cerca de la máscara (del lado izquierdo). O tal vez estoy flashando... ![]() |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahh... ok ok, ya se a que te refieres, revise las dos imagenes, la de jesulink y la mía y en la mia hay una ligera diferencia, pero la imagen de jesulink tambien se ve un poco rara asi que nose que pensar ![]() Saludos. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Igual no tienes de que preocuparte, es un pequeño detalle insignificante de un gran dibujo. Seguí así! ![]() |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno de nuevo, muchísimas gracias, e intentaré seguir haciendo cada vez mas y mas para poder desarrollar una mejor técnica ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Sigue así!!!! Habia varias coloreados en el foro, per nadia habia hecho al lider de los 5 Elementos!!!! |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Si, jaja gracias, eso mismo pense yo, por eso lo hice ![]() Saludos. |
|
Noxus | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2010 Mensajes: 868 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Clavado, esque no hay más que decir |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: ehmm... nose que significa clavado imagino que es algo bueno, así que gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Unai Martínez Edreira | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jul 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Cuándo se dice que "lo has clavado" quiere decir que lo has hecho perfecto, y la expresión "ser clavado a algo" significa ser idéntico, así que cualquiera de las dos sería algo bueno ![]() |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: » Unai Martínez Edreira escribió:
Cuándo se dice que "lo has clavado" quiere decir que lo has hecho perfecto, y la expresión "ser clavado a algo" significa ser idéntico, así que cualquiera de las dos sería algo bueno
![]() ahh ok ok, ya entendi gracias por la aclaración. Saludos ![]() |
|
SKP23en | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2011 Mensajes: 526 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ajajaja, esta bueno ![]() como coloreas asi? con Photoshop? es que yo tengo muy poca practica y solo se hacer efectos basicos xD |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: etsa bastante bien, has usado diferentes efectos y colores , lo unico que tienes que perfeccionar son la aplicacion de diferentes brillos y sombras (tranquilo, eso es muy chungo, lo unico que hay que hacer es dedicarle tiempo)sigue practicando y veras que te convertiras en un gran artista, se ve que tienes talento, lo unico que hay que hacer es pulirlo (por cierto, me encanta tu firma, ADORO a Bore Loftur) |
|