» Persona 4: The Animation | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
¿sabéis de qué deberían hacer anime también? Del SMT Devil Survivor
¿Qué? Ohdioxmio, ¿qué? Como el director artístico sea el mismo, me doy con un cantazo en los dientes de la alegría y me lo veré de pé a pá. Lo juro. xDD ¿Enlaces fieles de tal noticia, Link? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno Link, sí, si no quieres llevarte Spoilers del juego debido a la serie... aunque también esta lo de llevarte Spoilers de la serie por culpa del juego. xDD
No te creas, Link, entre el Persona 3 y Persona 4 hay algo de relación (aparición y mención de Personajes y acontecimientos de Persona 3 (sobretodo la versión P3FES)). Para más información sobre esto mirar, en el tema de Persona 4 en la sección de Videojuegos la sección del Post inicial llamada "P3Guiños". En cuanto a lo que dices del juego, es normal al ser un juego muy poco lineal, hace que parezca "disperso" pero es algo bastante de agradecer. Y en cuanto al juego de P4, se perfilaron un par de detalles del Gameplay, sobretodo en los combates (posibilidad de controlar a los aliados, opción de "Defender", simplificación de los ataques físicos (de Slash/Strike/Pierce a solo "Physic")) y se eliminaron algunas otras como los "Fusion Spells", la división del grupo en exploración, etc. También se ha "simplificado" el sistema de Social Links quitando los "Celos". La exploración es menos monotona, etc. Es un juego altamente recomendable. En cuanto a lo del Devil Survivor, estoy de acuerdo contigo en lo de que hicieran un Anime (o, almenos, unos OVAs), pero no coincido en que es mejor que el Persona 3. En cuanto a otros Animes basados en el universo de SMT hay un OVA del año 86 basado en la novela Digital Devil Story, la cual originó esta franquicia. Es un OVA de terror de unos 45 minutos y creo que salió en España. Después esta el anime llamado SMT: Devil Children y uno basado en la saga Persona (diez años después de Persona 3 pero no canónica) llamada Persona: Trinity Soul (algunos personajes que salieron en esta serie sirvieron como base para crear algunos personajes relevantes de Persona 4). Aquí hay más información sobre los animes basados en SMT: https://megamitensei.wikia.com/wiki/Category:Animation PD: No os emocioneís, oí hablar sobre un Anime de Devil Survivor pero no he encontrado información legítima sobre el tema. Editado PD2: Nuevo trailer "aparicional": P4A: Trailer 13 |
|
Alhelí | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2011 Mensajes: 328 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Tráiler 11.2: Igor... ![]() La verdad tenía ganas de ver el tráiler 12. Ya pensaba que ese personaje no iba a aparecer en la serie... Ojalá sea verdad lo del Devil Survivor. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Nuevo Trailer:
P4A Trailer 14 Esto si que es un Trailer con todas las letras. ![]() Se nota que falta poco para que se estrene la serie (si no recuerdo mal era en Octubre). |
|
Alhelí | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, este me encanta... Tiene mucho suspense... Me gustaría entenderlo, aunque entre las imágenes, el juego y palabras sueltas que conozco de ver anime en versión original tampoco es que no entienda nada.
Edito: He encontrado el tráiler fansubeado. No dice nada que no sepamos xD. Por cierto, ya se va acercando la fecha... ¿Alguien sabe de un fansub bueno que lo tenga entre sus proyectos? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Aquí tenemos uno de los últimos trailers que veremos:
P4A Trailer 15 No enseña demasiado. xD Y aquí un Poster: Y una imagen con el Logo y Personajes que no recuerdo haber dejado aquí: Faltan 8 días... Estreno el 12 de octubre. PD: He Actualizado el primer mensaje con los últimos Trailers y las dos imagenes. También he puesto la segunda imagen (la del Logo) como cabecera del tema. |
|
Alhelí | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya se estrenado en alguna parte. En Twitter los fans japoneses se han vuelto locos y ya es trending topic allí. Y yo de paso también me vuelvo loca. Quiero un buen fansub ya. Me encuentro ansiosa y muerta de envidia. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues sí, ya se ha estrenado el Anime. xD
Aquí tenemos el Opening y el Ending del primer episodio: Como podeís ver, sobretodo los que hemos jugado al juego, el Opening tiene la canción del Opening del Juego mientras que el Ending es el Opening de la serie. xD Ahora solo hace falta ver lo que hay entre estos dos videos. xDDDD PD: Y aquí el avance del episodio 2: Avance Episodio 2 No hay duda que Shoji Meguro es el encargado de la Banda Sonora. xDDDD |
|
Yujo | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2010 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Vengo, coloco la URL del primer capítulo con unos subtítulos en español neutro en una calidad inmejorable y vuelvo a ser una sombra que recorre este foro.
PD: También mencionar que aquí se puede descargar el capítulo con una calidad suprema. El fansub es Geek Anime no Fansub |
|
Alhelí | ![]() |
|
Título del mensaje: Vamos a comentar el capítulo.
En general me ha encantado. Es muy fiel al juego, se agradecen la inclusión de las músicas, el close-up... Lo único que veo negativo en este aspecto es que el prota sigue mudo. Deberían haber usado un poco de imaginación en ese aspecto, ya que podían, porque a este paso va a acabar como un Light Yagami versión zombie. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el resumen del sueño de Yuu. En el juego, como esa escena es un poco más larga, crea más intriga. No digo que la hagan igual, pero es que la resumieron a unos pocos segundos, y aunque sí crea suspense, no es tanto, puesto que no se ve al protagonista perdido en la niebla. Relacionado con esto, debería decir que me ha parecido que va muy rápido. No sé si es una impresión subjetiva mía por haber jugado al juego o si verdaderamente lo es, pero de 25 capítulos que he leído por ahí que va a durar la temporada... Eso da a dos capítulos por mazmorra más los momentos importantes... No sé yo si es suficiente. Por lo demás me ha parecido genial. Una gran adaptación, sin duda. |
|
sirfrodo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 1191 Sexo: ![]() Edad: 36 1.0 |
Título del mensaje: Ahi algun fansub bueno que la este haciendo? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias, Yujo. ![]() Bueno, hablemos del capítulo. Ha estado basatante bien, con escena muy cómicas (las de Yosuke y las de Morooka me han matado xDD). Los guiños al juego, como el cambio de día, han estado geniales además de la Banda Sonora (normal, tienen el mismo compositor xD). Ahora lo malo... Como bien ha dicho Alhelí, he notado demasiada aceleración en los acontecimiento obviando cosas (como el recorrido después de clase con Chie y Yukiko cuando se encuentran con Dojima y lo sucedido) y mezclando acontecimientos (como al final del capítulo mezclando cosas de la primera visita (que termina con Teddie enviando a los tres de vuelta al mundo real) con cosas de la segunda (el combate contra las Sombras y la invocación de Izanagi (muy chula, todo hay que decirlo xD))). A parte de esto he visto pocas cosas negativas que remarcar... sin contar los subtitulos con algunos fallos como que "Ryotaro es el hermano del Prota" o que "Mayumi Yamano es un hombre" y algunas palabras o expresiones claramente latinas. Eso sí, he echado de menos el anuncio en bikini de Rise. ¡Era algo primordial para el argumento! T^T Bueno, y un dato curioso, en la lectura de cartas de Igor (la cual ni me acordaba ![]() Y, Alhelí, a lo que dices, no creo que una temporada de 25 episodios baste para abarcar todo el juego, posiblemente hagan una o dos haciendo que la serie duro alrededor de unos 50-53 episodios (a lo Fullmetal Alchemist, ya que son de la misma compañia xD). Y, Sirfrodo, no tengo ni idea, pero si encuentras alguno (ya hemos visto que el que menciona Yujo no es muy de fiar xD) informanos. ![]() PD: Las expresiones del Protagonista son tronchantes, sobretodo con Morooka o con Yosuke, me encantan (y la de Yosuke dandole el DVD a Chie también es tronchante). xD |
|
Alhelí | ![]() |
|
Título del mensaje: Buf, gracias Iza por refrescarme la memoria. De la mitad de las cosas no me acuerdo, se me confunden y mezclan, y sí es verdad que saltaron muchas cosas de las que no me di cuenta (aunque sí que tenía la impresión de que todo iba muy rápido).
Lo de Rise puede que sea por censura (por Dios, que no sea eso, no quiero que me cambien su sombra ni la de Kanji... Ok, teniendo en cuenta los tráilers dudo que sea eso)... Pero bueno, la tienes en un cartel borroso de fondo, y además le han dado un lametón a Chie que quizá podría sustituirlo xDDDD. No sé, yo estoy supercontenta con ese lento desabrochar de botones del prota cuando la pelea ![]() Lo de Morooka me mató xDD. Por cierto, me fijé en que al salir de la clase (después del Trial of the Dragon) el prota casi daba contra la puerta xDDD. ¡Qué alto es! O qué baja la puerta... Más les vale hacer dos, sólo digo eso. Sobre los fansubs, yo he probado seis, dos en inglés y cuatro en español. Ninguno me ha gustado. Uno de ellos traducía "beefsteak" como "carne" (se oía en la versión original la palabra así, hay una muy parecida en español que puede valer y me lo traducen por "carne". ¿Qué coñe...? O bistec, o filete de ternera.) Creo que lo iré viendo según encuentre, a este paso. Y no lo voy a recomendar a nadie hasta que encuentre uno bueno. |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Al lo de soso yo he pensado que alomejor hacen cômo en el juego que el prota al llegar es 0 coraje, 0 carisma, 0 conocimiento... pero luego ira "evolucionando" y me lo acabo confirmando el "corte de publicidad" donde sale la imagen del pentagono de caracteristicas igual que en el juego con todo en 0 y fue de las cosas que mas me gustaron *_*
Sera que soy un fan pero a mi me ha encantado el capitulo *_* Naturalmente se han saltado cosas de menos peso argumental (Aun que es verdad que el asesinato de l'Ayumi le han dado como poca importancia) Y lo unico de "censura" es que a Yosuke no le dan un patada en las pelotas D: Al menos se veia el cartel de Rise de fondo en un momento =D Y la escena de Izanagi ha sido genial lo de desbotonarse tambien me ha encantado(not in a gay way D:)por el supongo simbolismo de liberarse/el prota va siempre asi en el juego xD mas el "reach out to te truth" ha quedado una escena genial *_* Sobre fansub yo lo vi por Evermore y no vi ningun error destacable (300 MB, mas les valia hacerlo bien xDD) |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, tendrían que haber dejado la parte "guiada" u "obligatoria" del juego (desde el principio hasta el comienzo del Castillo de Yukiko) igual al juego (o lo más fiel posible) siguiendo los acontecimientos tal y como suceden en el juego.
Y hacer lo mismo con el comienzo de cada mazmorra, lo que serían las partes "fijas" del juego. Y se me olvido otra mezcla en el final, lo de Chie, en teoria su primer contacto con una Sombra es en la tercera visita al Midnight Channel y fue su propia Sombra (al menos que nosotros vieramos). Por cierto, la imagen del lametón ya esta en la Megaten Wiki. xD En cuanto a la altura del Protagonista, es normal, es el segundo más alto del grupo después de Kanji (aunque este le saca una cabeza). Por cierto: ![]() |
|