Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿lluvia podria ser adoptada?
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Lun Oct 17, 2011 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
0
Título del mensaje:
» panditas escribió:
bueno habrá que ver como jesulink me da un infarto , cuando se aclare las duda del origen de todo el tema del alcaesto... por que me da vuelta la cabeza, la duda me mata

No escribas todo en negrita. Va contra las reglas del foro.

panditas Mensaje Mar Oct 18, 2011 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
No escribas todo en negrita. Va contra las reglas del foro.

menos mal me dijiste , sorry , perdón no sabia Sad [/quote]

Noxus Mensaje Jue Oct 20, 2011 5:51 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» panditas escribió:
» Cita:
Ya estamos. Son MELLIZOS. Gemelos son esactamente idénticos. Uno=otro en cuerpo. Si uno sale hombre y otro mujer eso es imposible

NOXUS y Kemm = Como si yo supiera biología XD , solo leí en el manga específicamente el capitulo 13 "El día de la energía" . cuando kaji dice en sus pensamiento: ¡¿es su cumpleaños?! ¡claro! ¡es el de nizo y son gemelo! ¡di algo!....por eso dije yo gemelo Razz...pero si son mejillos, mejor, me deja pensando mas jijiji :3 Gran Shonk

¿Lo veis? Los de fuego son imbéciles, XD
Fué otra de sus cagadas, realmente son mellizos

Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Jue Oct 20, 2011 8:44 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
» panditas escribió:
» Cita:
Ya estamos. Son MELLIZOS. Gemelos son esactamente idénticos. Uno=otro en cuerpo. Si uno sale hombre y otro mujer eso es imposible

NOXUS y Kemm = Como si yo supiera biología XD , solo leí en el manga específicamente el capitulo 13 "El día de la energía" . cuando kaji dice en sus pensamiento: ¡¿es su cumpleaños?! ¡claro! ¡es el de nizo y son gemelo! ¡di algo!....por eso dije yo gemelo Razz...pero si son mejillos, mejor, me deja pensando mas jijiji :3 Gran Shonk

¿Lo veis? Los de fuego son imbéciles, XD
Fué otra de sus cagadas, realmente son mellizos

Sólo por si acaso (y repito: por si acaso) vuevo a dejar constancia que "gemelos" es un término genérico que engloba a los nacidos en cualquier parto múltiple, en especial a los nacidos en pareja y a los genéticamente idénticos y más en particular a las parejas de genéticamente idénticos.

Noxus Mensaje Dom Oct 23, 2011 8:14 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
"gemelos" es un término genérico que [b]engloba a los nacidos en cualquier parto múltiple

Ah, que si nacen 3, uno es niño, dos niñas, una niña se parece al padre, otra a la madre, y el niño a la tía abuela, ¿siguen siendo gemelos?

Kemm Mensaje Lun Oct 24, 2011 1:26 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
» Kemm escribió:
"gemelos" es un término genérico que [b]engloba a los nacidos en cualquier parto múltiple

Ah, que si nacen 3, uno es niño, dos niñas, una niña se parece al padre, otra a la madre, y el niño a la tía abuela, ¿siguen siendo gemelos?

Siguen siendo gemelos en cuanto a "parto múltiple", pero puestos a especificar, serían trillizos. Por favor, léelo todo. Y por dar una vuelta de tuerca, hace no demasiado la cosa era al revés y el genérico era "mellizos"; eso sobrevive todavía en el habla y la escritura de muchos de los que estudiaron por LOGSE o anterior.

Noxus Mensaje Mar Oct 25, 2011 5:45 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Ah, eso ya lo explica de otra forma. Esque es algo personal, ya discutí con(contra, más bien) toda mi familia cuando nacieron mis primos(otra cosa que discutí, porque son los hijos de mi prima, no mis primos)

otacross Mensaje Dom Oct 30, 2011 2:07 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
creo que lo que se escribe de los gemelos es herrado, creo ya haberlo comentado pero, en el tema de si lluvia y nizo son gemelos (en mi opinion) no lo veo probable, y solo por que kaji diga "a claro son gemelos" no quierre decir que lo sean, en cuanto a los gemelos identicos; si lluvia y nizo son hermanos nacidos el mismo dia serian mellizos no gemelos, aqui la informacion respecto a los dos tipos de "gemelos":

Gemelos monocigóticos
Es el caso en que un embrión originado en una fecundación típica, a partir de un único óvulo y un único espermatozoide, se divide accidentalmente en dos durante las primeras fases de su desarrollo, en un proceso que debe biológicamente considerarse de multiplicación asexual. El resultado puede llegar a consistir en dos embriones viables, llamados gemelos monocigóticos o gemelos univitelinos, por derivar de un solo cigoto, o gemelos idénticos, porque coinciden en todos sus rasgos.

Gemelos dicigóticos
Popularmente llamados mellizos, son éstos los que se originan por fecundación separada, y más o menos simultánea, de dos óvulos por dos espermatozoides. Los individuos resultantes son diversamente llamados gemelos dicigóticos, gemelos bivitelinos, gemelos no idénticos o gemelos fraternales. Su grado de identidad genética no es mayor que en dos hermanos nacidos de gestaciones separadas, es decir, comparten estadísticamente el 50% de sus genes. Por supuesto, pueden ser de diferente sexo, y cuando nacen a la vez una niña y un niño, estamos prácticamente siempre seguros de que son dicigóticos, pero puede darse en casos extraños que sean hermanos univitelinos monocigóticos. Es posible que en el proceso de división del óvulo fecundado los cromosomas queden XX para niña y XY para el niño.

de ser gemelos lluvia y nizo, dudo que sean monocigoticos, ya que no se parecen mucho.
apoyo la idea de que sea adoptada, o incluso que al recibirla , el señor aquarica haya recibido otra cosa a cambio, como todo su dinero; pero son otras teorias locas, aunque normalmente lo que se postea en foro se hace realidad.

Kemm Mensaje Dom Oct 30, 2011 1:57 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» otacross escribió:
creo que lo que se escribe de los gemelos es herrado, creo ya haberlo comentado pero, en el tema de si lluvia y nizo son gemelos (en mi opinion) no lo veo probable, y solo por que kaji diga "a claro son gemelos" no quierre decir que lo sean, en cuanto a los gemelos identicos; si lluvia y nizo son hermanos nacidos el mismo dia serian mellizos no gemelos, aqui la informacion respecto a los dos tipos de "gemelos":

Gemelos monocigóticos
Es el caso en que un embrión originado en una fecundación típica, a partir de un único óvulo y un único espermatozoide, se divide accidentalmente en dos durante las primeras fases de su desarrollo, en un proceso que debe biológicamente considerarse de multiplicación asexual. El resultado puede llegar a consistir en dos embriones viables, llamados gemelos monocigóticos o gemelos univitelinos, por derivar de un solo cigoto, o gemelos idénticos, porque coinciden en todos sus rasgos.

Gemelos dicigóticos
Popularmente llamados mellizos, son éstos los que se originan por fecundación separada, y más o menos simultánea, de dos óvulos por dos espermatozoides. Los individuos resultantes son diversamente llamados gemelos dicigóticos, gemelos bivitelinos, gemelos no idénticos o gemelos fraternales. Su grado de identidad genética no es mayor que en dos hermanos nacidos de gestaciones separadas, es decir, comparten estadísticamente el 50% de sus genes. Por supuesto, pueden ser de diferente sexo, y cuando nacen a la vez una niña y un niño, estamos prácticamente siempre seguros de que son dicigóticos, pero puede darse en casos extraños que sean hermanos univitelinos monocigóticos. Es posible que en el proceso de división del óvulo fecundado los cromosomas queden XX para niña y XY para el niño.

de ser gemelos lluvia y nizo, dudo que sean monocigoticos, ya que no se parecen mucho.
apoyo la idea de que sea adoptada, o incluso que al recibirla , el señor aquarica haya recibido otra cosa a cambio, como todo su dinero; pero son otras teorias locas, aunque normalmente lo que se postea en foro se hace realidad.

ottacros, ¿te resultaría excesiva molestia comprobar de qué se ha estado hablando durante la mayor parte de la última página y media?
Además, tú mismo muestras inconsistencias entre la información proporcionada y la dada. Por ejemplo, indicas que sólo los heterocigóticos pueden ser pareja hombre/mujer y la única razón que das para que no sean homocigóticos es que "no se parecen demasiado. Y antes dices que "los hermanos nacidos en un mismo día son mellizos, no gemelos", pero en la información que proporcionas a ambos grupos de hermanos los llamas gemelos.

Como ya he dicho, en la actualidad se conoce como "gemelos" a los hermanos nacidos de partos múltiples; de entre ellos, vuelve a hacerse distinción y se usa esa palabra para las parejas, y de entre ellos, son los monocigóticos los que terminan siendo llamados así para distinguir. Por si te interesa, la razón es muy sencilla: antes se conocía como "gemelos" a los distintos y "mellizos" a los idénticos (lo que se puede observar en la etimología), y a su vez "mellizos" tenía todas esas acepciones de las que he hablado. Cuando se hizo el cambio, cada palabra se quedó con todas y cada una de las acepciones de la otra. Nizo y Lluvia SON gemelos, y dentro de los gemelos, mellizos, lo que se nota ya desde el momento en que uno es hombre y la otra mujer.

Y el dinero de Aquarrica proviene de su monopolio en la industria del agua.

rancors Mensaje Lun Oct 31, 2011 7:23 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Juvia no puede ser adoptada tiene un hermano gemelo de agua también, su padre es de agua su hermano es de agua, y ella es de agua!!!! XD me estoy pasando un poco jajaja, al tema, juvia será de agua y con esto también alcaesto ( e echo un pareado sin haberlo deseado XD que frikipollez XD) además decrime en que os basáis para que juvia sea dadoptada, que alomejor yo no pienso como bosotros...

otacross Mensaje Lun Oct 31, 2011 8:31 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
*suspiro* vaya que te tomas las cosas en serio, relajate que te va a dar un paro.
dejando de lado todo lo anterior permitanme comenzar de nuevo, respondiendo a la pregunta del tema "¿lluvia puede ser adoptada?" creo que si, que tenga a nizo como "hermano" no quiere decir que lo sean; dejando atras el tema de los "gemelos" o "mellizos" o como quieran llamarle, el que se digan hermanos y sean elementales de agua no quiere decir que lo sean (hermanos claro), lo mismo se creia de matarratas y rubeola, se dicen hermanos, son elementales de virus pero no lo son, jesulink es bueno en lo que se refiere al suspenso y las trmas elaboradas, cuando leo 5 elementos, procuro cuidado con todos los datos sobre la mesa y a no asegurar nada haste ver todas las pruebas y hechos claros, en lo de aquarrica y su monopolio de la industria del agua,no creen que es mucho dinero para un pueblo tan pequeño, ahora no digo que lo que digo este en lo correcto, parece sospechoso pero en lo que se refiere a 5 elementos, las teorias mas interesantes y hasta inverosimiles han resultado ciertas.

Kemm Mensaje Lun Oct 31, 2011 8:33 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» rancors escribió:
Juvia no puede ser adoptada tiene un hermano gemelo de agua también, su padre es de agua su hermano es de agua, y ella es de agua!!!! XD me estoy pasando un poco jajaja, al tema, juvia será de agua y con esto también alcaesto ( e echo un pareado sin haberlo deseado XD que frikipollez XD) además decrime en que os basáis para que juvia sea dadoptada, que alomejor yo no pienso como bosotros...

¿Tú has leído algo de lo que se ha puesto?

otacross Mensaje Lun Oct 31, 2011 9:09 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
y ahi va de nuevo; la verdad yo no quiero discutir por algo tan trivial asi que paso, e dado mi opinion a la persona que amablemente a creado este tema y adios.

panditas Mensaje Lun Oct 31, 2011 10:12 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Kemm relájate Smile , es solo un tema, no pelees tanto en mala :3
la gente se aburre de tu actitud prepotente , te lo digo de la mejor forma, no me caes mal , realmente te gusta el manga eso lo admiro realmente , pero no dan ganas de participar en el foro , si tu solo atacas
eso :3

Kemm Mensaje Lun Oct 31, 2011 10:24 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
¿Atacar? Mira que se me malinterpreta. Lo pregunté sencillamente porque el texto dado se puede entender de dos maneras distintas según haya leído o no los comentarios anteriores...

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: