» Ken Valbrandur coloreado | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: » SKP23en escribió:
ajajaja, esta bueno
![]() como coloreas asi? con Photoshop? es que yo tengo muy poca practica y solo se hacer efectos basicos xD Si, uso photoshop XD Bueno practicando (y viendo muchos tutoriales) se mejora. » Sara_loveArt escribió:
etsa bastante bien, has usado diferentes efectos y colores , lo unico que tienes que perfeccionar son la aplicacion de diferentes brillos y sombras (tranquilo, eso es muy chungo, lo unico que hay que hacer es dedicarle tiempo)sigue practicando y veras que te convertiras en un gran artista, se ve que tienes talento, lo unico que hay que hacer es pulirlo (por cierto, me encanta tu firma, ADORO a Bore Loftur)
Si, me tengo que dedicar un poco mas a los brillos, y especialmente a las sombras que no se me dan muy bien. jaja gracias, mi firma es sencilla pero bonita. por cierto tambien he visto tu galeria, me gustan mucho tus dibujos, sigue asi ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: jope excelente amigo te ha quedado muy bien diria yo.. eso si ese detalle no se nota tanto hahaha ![]() |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: LuiferCR; ah, muchisimas gracias!! y espero que cuelgues mas dibujos para poder "deleitarme con tu arte" ![]() ![]() ![]() |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: » saske92 escribió:
jope excelente amigo te ha quedado muy bien diria yo.. eso si ese detalle no se nota tanto hahaha
![]() Muchas gracias, igual siempre hay que mejorar, voy a ver si el otro lo hago con fondo ![]() » Sara_loveArt escribió:
LuiferCR; ah, muchisimas gracias!! y espero que cuelgues mas dibujos para poder "deleitarme con tu arte"
![]() ![]() ![]() jajaja me sonrrojas ![]() Saludos ![]() |
|