» Naruto 562 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Naruto 562 |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: Hombre por fin un combate de la ostia. Solo espero que
|
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: La escena de la última página es sencillamente épica. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Se dieron cuenta que el Raikage tiene otra vez dos brasos? mirad la ultima imagen. Creo que es por la habilidad de regeneracion de Tsunade, o un error de Kishimoto ![]() |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: Si para derrotar a Madara se necesitan ya a los 5 kages, y aun no se sabe si ganarán... ¿Cuantos kages se necesitarán para derrotar a "Tobi"?¿Naruto solo podrá? ¿O con la ayuda de El menos masculino de todos los Uchiha? |
|
harlan25 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2010 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: awwwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa epicamente epico ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Se dieron cuenta que el Raikage tiene otra vez dos brasos? mirad la ultima imagen. Creo que es por la habilidad de regeneracion de Tsunade, o un error de Kishimoto
![]() ![]() Aunque lo corrija con alguna excusa, creo que ha sido un error de Kishi, un error pequeño pero a la vez muy gordo. Tambien espero que no sea Naruto quien le de el toque de gracia a Madara. Creo que lo mejor seria que Oonoki muriese acabando con Madara de forma definitiva. De esa manera, se recuperaria mucho el estilo que tanto gusto en el pasado, con los grandes secundarios de Naruto. Aunque esto es bastante probable que termine por no cumplirse, y que sea Naruto quien le de el toque de gracia (ojala que no). |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: A mi criterio, no me importaria que Kishimoto tarde hasta 10 caps o mas con esta batalla con tal de ver todo el poder de Madara y los Kages desatado.
Si bien ya hemos visto a Garaa y al viejo actuar a tope, al resto le hace falta explotarlos al limite. Lo del brazo seguro que sera un "boom" a nivel mundial. Si causo conmocion aquel Cap donde falto entintar un mechon de pelo de Sai, esto terminara causando un revuelo brutal. Aunque si, puede que se excuse en la tecnica de la regeneracion de Tsunade, despues de todo el viejo pudo volver a volar y todo luego de que ella llego con eso. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Ciertamente, Naruto sobra para este combate, este es sin duda un combate entre grandes y experimentados ninjas. Y Naruto ya lleva muchos capítulos chupando cámara.
Lo del brazo, incluso si le dan la excusa de la técnica de Tsunade, seguirá siendo una chapuza. Vamos a ver, estan en guerra, y lo lógico es que vayan quedando muertos y mutilados, porque sino esto sería una guerra de risa, y hasta el momento solo han caido personajes de relleno, o resucitados, y eso no cuenta. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Ciertamente, Naruto sobra para este combate, este es sin duda un combate entre grandes y experimentados ninjas. Y Naruto ya lleva muchos capítulos chupando cámara.
Lo del brazo, incluso si le dan la excusa de la técnica de Tsunade, seguirá siendo una chapuza. Vamos a ver, estan en guerra, y lo lógico es que vayan quedando muertos y mutilados, porque sino esto sería una guerra de risa, y hasta el momento solo han caido personajes de relleno, o resucitados, y eso no cuenta. ¿Pero que dices? Si los personajes de relleno son los mas importantes, joder, no veas si llore con los que murieron meando, fue la escena mas dramatica de la guerra... T.T |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
¿Pero que dices? Si los personajes de relleno son los mas importantes, joder, no veas si llore con los que murieron meando, fue la escena mas dramatica de la guerra... T.T
De la risa, ¿no? Es que ya lo decía el Cuarto Jefazo, en el mundo ninja, mear es morir xD |
|