» Ayuda Manga Studio | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
SEBX | ![]() |
|
Título del mensaje: Ayuda Manga Studio Tengo una consulta para algún conocedor del programa Manga Studio, ¿por qué Manga Studio cambia la imagen que Importo a un Dibujo en blanco y negro sin respetar cómo es el original?... les doy un ejemplo, imagen original:
https://lulzimg.com/i22/a239fe.jpg Imagen cuando importo en Manga Studio: https://lulzimg.com/i22/fe7ec3.jpg ¿Por qué no me respeta eso? ![]() De antemano, muchas gracias. |
|
NEPTOS | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Feb 2008 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola compañero.
Pues mira, solo te puedo decir, y solo es una teoría, de que te queda de esa manera por el simple hecho de que las partes del cielo las has hecho con otro programa. Prueba a hacerlo con Manga Studio y a ver. Comenta como te ha ido después de probarlo. P.D: yo tambien tenia manga studio pero me dejaba las imágenes con una perdida de calidad importante así que le hice paso al photoshop. saludos Neptos. |
|
SEBX | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias, pero las nubes las hice a mano.... igualmente pienso lo mismo, la pérdida de calidad es enorme... tmb me pasé al photshop.
Gracias igual. ![]() |
|
NIKHEL | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola.....esperemos que esta respuesta no llegue muy tarde...jejeje
Es simple, eso pasa porque cuando importas tu imagen, en la ventana de propiedades que aparece, tenes que especificar el "modo" de la capa......mientras aparezca "raster layer" especificado para la capa en la que inicialmente va a aparecer tu boceto, te va a salir el dibujo todo descolorido y casi borroso.......la solucion es que cambies en esta ventana inicial para la capa en que aparece tu boceto, a "skech layer"......alli entonces el programa entendera que la capa en donde aparece tu imagen es precisamente el boceto inicial. De alli en adelante con cada capa nueva que vas creando, si no tenes que cambiarle nada.....es decir, cada capa nueva se deja como "raster layer" Espero que hayan podido entenderme......si no, volvere a intentar explicarlo lo mejor posible. Apenas estoy aprendiendo igual.... |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: segun yo y lo poco pero algo que he usado manga studio
es porque manga studio no esta hecho para trabajar con imagenes escaneadas como lineart este simplemente las pasa en alguna calidad mediocre para luego usarla de boceto, y asi luego crear el lineart dentro del programa y tramar. la razon mas importante es porque manga studio no trabaja con colores (puede si, peorno es lo principal) en modo manga practicamente "solo blanco y negro", tampoco grises cuales al importar se pierden ya que asi trabajan las impresoras a las que esta orientado por sistema de ppp monocromatico la verdad yo no recomiendo trabajar con manga studio a menos de que sea sumamente necesario, esta mas orientado al mundo profesional, trabajar directamente a una impresora profesional de blancos y negros y tabletas graficas intuos "aunque" para que no se pierda calidad puedes pasar tu dibujo a archivo de photoshop .psd e importarla en una capa que no este en modo sketch o almenos asi lo hacia yo aunque ahora ni lo ocupo |
|