» ¿si muere tu personaje favorito dejarias de mirar naruto? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
NarutoAmy | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿si muere tu personaje favorito dejarias de mirar naruto? yo en lo personal si muere naruto, la serie la dejo en el olvido
¿uds? si eliminan a su personaje favorito harían algo o la seguirian mirando como si nada huviera pasado? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: ¿Me puedes decir a que viene crear un tema sobre Naruto en el subforo de Raruto?
Hay un Subforo dedicado solo y exclusivamente a Naruto: https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=42 Asegurate bien, antes de crear un tema, el subforo al que pertenece leyendo la explicación de cada subforo y si aún así no te aclaras preguntalo en la sección de Dudas: https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=2 Allí se te responderá. En cuanto a tú pregunta; no, no dejaría de leerlo por eso. Una serie tiene muchos personajes y porqué uno te guste más y desaparezca no tiene que significar que la serie te deje de gustar. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Movido a subforo correcto. |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: por lo general, concuerdo con Izanagi.
la muerte de Jiraya fue un palo, y si muriese Kakashi la serie perderia mucho. pero en el caso que tu planteas, si en la serie 'NARUTO' muere el personaje 'Naruto'; es decir, su protagonista; la serie realmente dejaría de tener sentido. vamos, que normalmente una serie sin prota o se acaba o reaparece el prota de alguna manera. por ej: en DB, Goku muere, pero su aventura sigue en el mas allá y más tarde resucita... varias veces XD otro ejemplo es el comic americano 'Hellboy'... |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Aunque en una serie muera un personaje que sea mi favorito, seguiré viendo la serie si esta me gusta. |
|
M.A.D.95 | ![]() |
|
Título del mensaje: sinceramente yo seguiría igual hasta se pone interesante lo que no me gustaría fuese que le revivan a mi me dio palo la muerte de kakashi pero me pareció horriblemente fantasma da que le reivivieran |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ya lo ha echo, y sigo vuendo naruto... |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: no lo creo e perdido mucho tiempo viendo esta serie como para dejarla por eso simplemente no la e dejado de leerla ni por la guerra sin fin. |
|
thais | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Eso ya paso ![]() ![]() Aunque me gusta bastante naruto y no creo q dejaria d verlo....solo espero q no muera kakashi ![]() |
|
kronoz | ![]() |
|
Título del mensaje: ya no tendria el mismo interes pero me gustaria acabrlo de ver por completo o asta donde pueda |
|