Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Dom Nov 13, 2011 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Sap, como se suele decir, "los últimos serán los primeros" como se ha podido ver. xD

Y en tu anterior comentario, sí, la escena del Protagonista y la llamada de Ai fue tronchante. Al verla no pude evitar pensar: "Este no es el Protagonista de siempre". T^T

Y hablando de Ai y el capítulo anterior, su "Close up" es verdaderamente terrorifico XD:


No le haría falta ninguna Persona, solo con su "Close Up" no habría Sombra que se le resistiera. O_O

Además, ¿Ai no era rubia? Confused

Y Seta, era lógico que aparecería Naoto.

Bueno, en cuanto al capítulo, he tardado más en verlo por un cúmulo de razones: los Fansub tardaron en subirlo (el viernos por la noche), versiones que no podía ver, al encontrar una válida ya era muy tarde. Después, ayer, empecé a verlo pero tuve que irme y después me puse a jugar... digo "recopilar información" del Persona 2 Innocent Sin (Very Happy) y esta mañana ya lo terminé de ver.

Venga, ahora el capítulo:

La verdad es que la primera parte ha estado muy bien, me ha encontado Nanako (es taaaaaaan mona Feliz). Aunque, creo recordar (no estoy muy seguro), que en la salida con Nanako aparecían Kou y Daisuke... O tal vez me confundo con otro momento.

Después, los examenes han sido verdaderamente matadores, aunque deberían haber avisado una semana antes y haberse explayado un poco más en las secciones de estudio (tengo ganas de ver las que habrá cuando este Rise xD). Parece, también, que Yosuke ha asimilado que no hará nada en los examenes. xDD

La parte de Kanji ha estado muy divertida, sobretodo por las escenas de Yosuke (cada vez que recuerdo que Yosuke comparte la voz del Protagonista de Persona 3, me hundo... T^T), y solo de imaginarme las próximas con Kanji en el grupo... xD, la vergüenza de Yukiko y la glotonería de Chie (Jo, el el juego no estaba taaan obsesionada con la comida).

Y luego esta la escena de la persecución y la aparición de Aika. Lo de Aika me ha parecido totalmente surealista y tronchante... Esto me hace pensar que si es un SL no será la de la Emperatriz, sinó, la del Ermitaño substituyendo a la Zorra en el Canal de Medianoche (y a mejor precio xD). Ya me imagino la escena, todos estan en el Canal de Medianoche:

    Chie saca su teléfono en después de una combate.

    - ¡¿Qué haces, Satonaka?!- Grita Yosuke.
    - Callate, idiota.

    A los pocos minutos aparece Aika trayendo el pedido.

    ¡¡¡¿¿¿Pero que haces tú aquí???!!!- Vuelve a gritar Yosuke


Sería tronchante. xD

En cuanto a Margaret, no se si es por su voz en japones (que me parece más "sensual" y menos rigida que la Americana) o no se, pero lo que ha dicho de "o quieres que estemos los dos solos" me puso los pelos de punta...

Y en la escena final del capítulo, ya me imagino lo que debió pensar Yu: "Esta es la última vez que veo el Canal de Medianoche" Qué dices

Y en cuanto a la aceleración de los capítulos, era de esperar. Después de concentrar, omitir e incluso adelantar acontecimientos en la "Saga de Yukiko" era de esperar que quedarían muchos días sobrantes si no querían que se empezaran demasiado SL antes de hora. Como ya dije tenían que haberlo dosificado más, dejando tiempo para el S.Link de Ai y la exploración pausada del Castillo de Yukiko o volverlo a visitarpara, de esa manera, Yukiko pudiera adquirir experiencia de combate y aprendiera a usar su Persona antes de una situación de emergencia como la desaparición de Kanji.

Bueno, ahora no se que más comentar. xD






Alhelí Mensaje Dom Nov 13, 2011 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Sap escribió:
Por otro lado, tanto este capitulo como el anterior han estado mas llenos de gags, aunque algunos estaban de mas para mi gusto.

De acuerdo. El juego ya tenía muchas escenas divertidas, ponerla muchas más sería demasiado.

» izanagi33 escribió:
La verdad es que la primera parte ha estado muy bien, me ha encontado Nanako (es taaaaaaan mona Feliz). Aunque, creo recordar (no estoy muy seguro), que en la salida con Nanako aparecían Kou y Daisuke... O tal vez me confundo con otro momento.

Yo no me acuerdo de eso. En serio, si Nanako tuviera un club de fans, creo que superaría a Rise y todo xDD.

» izanagi33 escribió:
Esto me hace pensar que si es un SL no será la de la Emperatriz, sino, la del Ermitaño substituyendo a la Zorra en el Canal de Medianoche (y a mejor precio xD).

Es muy probable. Además, ¿a la zorra no le tocaba aparecer por estas fechas?
Por cierto, con lo de Aika han quitado la conversación entre Yosuke y Chie en la que Chie intenta averiguar quién era la chica por la que iba el prota (y también la conversación anterior en la que Yosuke le pregunta al prota quién le gustaba). Curioso.

» izanagi33 escribió:
Como ya dije tenían que haberlo dosificado más, dejando tiempo para el S.Link de Ai y la exploración pausada del Castillo de Yukiko o volverlo a visitarpara, de esa manera, Yukiko pudiera adquirir experiencia de combate y aprendiera a usar su Persona antes de una situación de emergencia como la desaparición de Kanji.

De acuerdo en que tendrían que haberlo dosificado, y que quizá la mazmorra de Yukiko necesitaba un capítulo más, pero no me parece necesario lo de volverlo a visitar. Lo del entrenamiento lo necesita más el jugador que el personaje.

» izanagi33 escribió:

Y en la escena final del capítulo, ya me imagino lo que debió pensar Yu: "Esta es la última vez que veo el Canal de Medianoche" Qué dices

Pues se iba a perder lo siguiente xDDD. Bueno, todavía me acuerdo de la cara de Yosuke en el cómic de Hiimdaisy LOL.


SetaSouji Mensaje Dom Nov 13, 2011 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Kizas algunos m maten por preguntar esto...

kien es Aika? porq no recuerdo haberla visto en el juego ._.


buenagua Mensaje Dom Nov 13, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
es un personaje que no aprecia en el p4 que hace su debut en the animation y que tambien aparecera en p4 the golden


y me gusto este capitulo mas que nada por nanako y las escenas de espionaje

y si aika(o aiya) fuera un sl pues yo también de veo mas parecido a el ermitaño o aeon quizás podría ser




Alhelí Mensaje Dom Nov 13, 2011 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
es un personaje que no aprecia en el p4 que hace su debut en the animation y que tambien aparecera en p4 the golden

¿Aika aparece en The Golden? ¿No te estarás confundiendo con Marie?


buenagua Mensaje Dom Nov 13, 2011 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
tienes razón y esto es muy vergonzoso




izanagi33 Mensaje Dom Nov 13, 2011 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Buenagua, además de lo dicho por Alhelí sobre lo de Marie y la aparición de Aika en The Golden (que no aparece, en principio, tal vez se la incluya como camarera, a saber), el nombre es Aika. Aiya es el nombre del restaurante, propiedad de su familia.

Y sí, Seta, es normal que no te suene ya que no aparece en el juego.

Edit:

Por cierto, dejo aquí una imagen que me ha parecido curiosa y me ha encantado:



Esa forma de mirarse Yukari y Chie me viene ni que ni pintada para mi Fic. Mr. Green

También la pondré en el tema de Persona 4 pues creo que es una imagen que merece la pena guardarse.






Sap Mensaje Mar Nov 15, 2011 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Supongo que tienes la version completa de esa imagen.
Hay bastantes de ellos que se me hacen surrealistas con los objetos que llevan en las manos, sobretodo el prota del 3 xD





dfuego Mensaje Mar Nov 15, 2011 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
31.0
Título del mensaje:
Viendo como van las cosas creo que la serie seguira el patron:
Mazmorra-SL/escena especial(Por ejemplo supongo que d'aqui 2 capitulos haran l'acampada)-Presentacion nuevo personaje que ira a la TV/SL-Mazmorra

Izanagi tu encuentras cosas para que el prota vaya con Chie en todas partes(Que yo no las veo y suponog que yo estara igual cuando aparezca Rise xD) pero con Yukiko ha sido lo mas parecido que hay a interesarse por el prota y eso no lo has comentado xD (Aun que digan lo que digan el prota estara con Rise xD)
Izanagi tienes la imagen completa?
Y la verdad no se que pintan los objetos en muchos casos xD





izanagi33 Mensaje Mar Nov 15, 2011 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Suerte que tengo. Very Happy (La encontré en un grupo de Facebook (o lo que sea) sobre el Anime donde suelen colgar los capítulos, imagenes, hacen preguntas, etc.) Y no, no tengo la imagen completa. Sap, ¿Podrías colaocarla aquí o en el tema de P4 para que podamos verla?

Y en cuanto al asunto de Chie y Rise... No niego que Rise no pueda acabar como pareja del Protagonista pero la veo más como una "acosadora", como la que siempre sigue al protagonista aunque a este le guste otra persona. La veo mucho parecido con Shampo de Ranma.

En cuanto a Chie, por algunas escenas que hemos visto en el juego (sobretodo con la aparición de Rise, la escena de Kou, su reacción (al principio del juego) cuando el prota le dice "Te estas enamorando de mí", etc.) dan a entender cierto interes pre-social Link que puede indicar que ella puede ser su pareja. Además, las escenas del capítulo anterior dan a entender que siente algo hacía el protagonista, aunque no quiera admitirlo, y un posible interes del Protagonista hacía ella por su reacción ante la confesión de Kou.


En cuanto a Yukiko... Has de tener en cuenta que ella es un caso parecido al de Chihiro en Persona 3, pero no tan extremo, de fobia hacia los chicos de su edad. Ella no ha solido tener mucho contacto con miembros del otro sexo de su edad debido a la sobreprotección de Chie. El Protagonista es, por así decirlo, el primer chico con el que ha tenido un contacto tan cercano, con el que ha hablado estando solo con ella y de ahí es posible que venga su actitud tan nerviosa que tiene en ese momento y sobresaltado cuando el Protagonista le pide su número de teléfono (algo no muy normal en comparación con el mundo occidental).


En parte, el problema en cuanto a pareja en Persona 4 es que no hay una pareja canónica que se vea bien como en el caso de Persona 3 donde sí se ve que hay una (bueno, en FES se entrevé otra, aunque demasiado Chobitesca para mí gusto xD) gracias a escenas no relacionadas con Social Links.






Roxas* Mensaje Dom Nov 20, 2011 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
He estado viendo este tema y la serie desde que empezó, pero al ver el capítulo 7 no he podido evitar comentar esto:

MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

Madre mía, este capi se lleva la palma a mejor de todo lo que lleva de temporada, es inquietante e hilarante hasta extremos absurdos xDDDDDDD

Para los que no sepan dónde encontrarlo, en animeid lo tenéis bastante bien traducido:

https://animeid.com/ver/persona-4-the-animation-7.html

Lo mejor, los 2 momentazos Narukami-Yosuke sin duda xDDDD

Yosuke: Lo viste?
Yu: Si...
Yosuke: Entonces lo viste...?
Yu: Si lo vi... Quieres una copia?
Yosuke: No!!

Yosuke: NARUKAMI!! tienes una camara?!
Narukami: NO , RAYOS!!!






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Dom Nov 20, 2011 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Ayer por la noche vi el capítulo y hoy aún... sigo en estado de Shock... O_O No he podido dormir... tenia miedo... miedo de que, de repente, el "Tio Duro" o el "Tio Amable" salieran del armario y me hicieran perder la inocenncia... xDDDDDD

En verdad este ha sido un capítulo traumatizante (y supongo que el favorito de Loden xD).

En cuanto al capítulo en si, se han vuelto a acelerar demasiado, ya me veo en el siguiente capítulo o en el otro saltandose muchos días de golpe para acomodar la fehca a la siguiente víctima. Qué dices

Coincido con la opinión de Roxas en las escenas del Protagonista y Yosuke, han sido verdaderamente mortales y dentro de la mazmorra, junto a Chie y Yukiko, ya ha sido lo más, sobretodo cuando están ante la puerta donde esta Kanji. "¿Por qué no abrís la puerta-Kuma?" xD

Lo que más me ha chocado ha sido la actitud del Protagonista. Me esperaba esa actitud de Yosuke pero no de él... Se ha comportado como un cabrón... "Dividamos el grupo, Satonaka y Amagi rescatan a Tatsumi y tú y yo volvemos a casa." "¡BUENA IDEA!". xDDD

Bueno, y en cuanto al combate... ¿no tendría que haber salido la pantalla de "Game Over" al quedar el Protagonista KO? xD

En lo demás, la fusión de Personas a quedado bien, pero, ha parecido que ha sido él quien las ha fusionado en vez de Igor. El resto ha estado bastante bien.

En la escena del "combate intermedio" me ha molado y me he partido de risa. Nada más aparecer la Sombra de Kanji, el Protagonista y Yosuke se preparan para atacar invocando a sus Personas (y empezando a sonar "Reach out to the truth"). Entonces Chie los detiene y la música se para. Después empieza Chie pasando lo mismo hasta que la para Yukiko. Al pasar esto pense "Jo, van a rallar el disco". xD

Y ¿quién decia que Chie no utilizaria ataques de hielo? ¡Que se lo pregunten a Yosuke! xDDD

Fallos, lo del niño, ¿eso no forma parte del Social Link de Kanji?

Una de mis frases favoritas ha sido en el avance del próximo capítulo: "¡Senpai, dijiste que me habías aceptado!" "¡Pero no por la noche!" xDDDD

Y en el próximo capítulo tendremos la escursión y el X Mistery Food. xD






Alhelí Mensaje Dom Nov 20, 2011 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Lo mejor, los 2 momentazos Narukami-Yosuke sin duda xDDDD

De acuerdísimo xDD. Pero la verdad, todo el capítulo ha sido divertidísmo. Y el prota con sus "conductas humanas con tono serio", como siempre, ha sido total.

La verdad, todo es MUCHO PEOR que en el juego, eso sin duda, sobre todo por la exageración de las conductas de los personajes xD. Eché de menos alguna de las sombras menores (concretamente los luchadores aquellos, que hubieran quedado muy bien xDDD), aunque creo que Nice Guy y Tough Guy son suficiente (menudo LOL xDDDDD). Yo no me he traumatizado... pero casi xDDDDD.

» izanagi33 escribió:
Bueno, y en cuanto al combate... ¿no tendría que haber salido la pantalla de "Game Over" al quedar el Protagonista KO? xD

Quedó inconsciente, no murió xDDD. Sólo pierde turno.

» izanagi33 escribió:
Fallos, lo del niño, ¿eso no forma parte del Social Link de Kanji?

Pero eso lo llevan haciendo desde el principio. Siempre que toca jefe ponen escenas del SL de los personajes: Yosuke, el puñetazo y las chicas de Junes en las pantallas del fondo; Chie, lo del perro (que se lo cuenta al prota en su SL)...

LOL, ya me estoy acordando de lo de la excursión versión Hiimdaisy (Because I... love... WOMEN!!!)


Roxas* Mensaje Dom Nov 20, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Lo que más me ha chocado ha sido la actitud del Protagonista. Me esperaba esa actitud de Yosuke pero no de él... Se ha comportado como un cabrón... "Dividamos el grupo, Satonaka y Amagi rescatan a Tatsumi y tú y yo volvemos a casa." "¡BUENA IDEA!". xDDD


Eso a mí me encanta, es como si, el protagonista, a medida que pasa el tiempo, se fuese "liberando" y expresando en voz alta lo que ocultaba tras los silencios de P3, y sobre todo, que a pesar de ser el "super prota", es un chaval de 16 años. Además de que un prota completamente mudo o que fuese arrastrado de un lado para otro sin intervenir hubiese sido algo decepcionante.

» izanagi33 escribió:
En la escena del "combate intermedio" me ha molado y me he partido de risa. Nada más aparecer la Sombra de Kanji, el Protagonista y Yosuke se preparan para atacar invocando a sus Personas (y empezando a sonar "Reach out to the truth"). Entonces Chie los detiene y la música se para. Después empieza Chie pasando lo mismo hasta que la para Yukiko. Al pasar esto pense "Jo, van a rallar el disco". xD


Otra escena para inmortalizar, el capi de hoy es que ha estado sembrao de ellas xD

» izanagi33 escribió:
Una de mis frases favoritas ha sido en el avance del próximo capítulo: "¡Senpai, dijiste que me habías aceptado!" "¡Pero no por la noche!" xDDDD


xDDDDDDD Bueno, y cuando se encaran los 2 masoquistas a las chicas y le dicen a Yukiko "Qué rojo tan vulgar" y esta se pone como mil demonios, y a Chie la mira con cara de lástima como diciendo "Bah, para que te voy a decir nada, si es tan obvio..." y el consecuente cabreo de esta xD

Lo que me ha gustado también es que el desenlace del capi se haya dejado de chanzas y nos mostrase que, aparte de ser una buena forma de tomarles el pelo a los protas, tras Kanji se ocultaba un "trauma" o "cicatriz emcional" tan grande e importante como las de los demás, y sobre todo que ha aceptado delante de los otros el hecho de ser homosexual de una forma muy masculina y estoica (en vez de volverlo una loca mirapaquetes, en cuyo caso el personaje hubiese sido denigrado de forma absurda). Espero que el personaje se mantenga así, más allá de cualquier chanza ocasional que estuviese a huevo, claro está xD

» Alhelí escribió:
La verdad, todo es MUCHO PEOR que en el juego, eso sin duda, sobre todo por la exageración de las conductas de los personajes xD


¿Te refieres a que han expresado este Social Link peor que en el juego, o que la "tortura" a los "rescatadores" ha sido más exagerada?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Alhelí Mensaje Dom Nov 20, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

» Alhelí escribió:
La verdad, todo es MUCHO PEOR que en el juego, eso sin duda, sobre todo por la exageración de las conductas de los personajes xD


¿Te refieres a que han expresado este Social Link peor que en el juego, o que la "tortura" a los "rescatadores" ha sido más exagerada?

Lo segundo. Lo siento, sé que quedó ambiguo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas