» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Vortix | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2006 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 38 0.5 |
Título del mensaje: ¿Alguien ha probado ya el multijugador? Tengo pensado organizar algún torneo pero me da la impresión de que la esquiva está excesivamente over, y se centre demasiado en esquivar. Los smash no me preocupan tanto, pero el hecho de que la esquiva sea "spammeable" sin gastar ni gota de magia...
Sobre los códigos: Sobre los jefes: |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: el mierda machine quita bastante, teniendo en cuenta que como te pille en rafaga no caes y la palmas xD
a mi tambien me falta amor bruja, sera que jesu aun no lo ha peusto :/ y lo de esquivar, creeme, un buen jugador golpea aun cuando esquivan :3 |
|
Vortix | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2006 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 38 0.5 |
Título del mensaje: Creo que aún comiéndote tres seguidos, es muy muy muy jodido morir en ese bonus.
Y sí, no niego que puedas golpear. Lo que digo es que me da cosa encender un proyector de un hemiciclo para que el torneo se base, mayormente, en dos tipos esquivando hasta que uno cometa un fallo. Pero ya lo he dicho, sin quemarlo un poco en versus tampoco lo digo en piedra, que igual luego no me lo parece. |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: A continuación, todas las versiones de los personajes
Personajes originales Aspectos secundarios (Elige personaje con la tecla ´ al lado de ñ) Aspectos terciarios (mantén pulsado enter y selecciona personaje) Réplicas del espíritu Aclaraciones: -Los nombres son invención mía, menos los de los personajes originales -Kaji se apellida Llamaoscura en la segunda versión de si mismo porque no es el traje del final de la segunda temporada, ese traje tenía guantes rojos, estos son negros, ya es diferente -Para seleccionar los trajes secundarios tienes que pulsar la tecla a la derecha de Ñ, osease, ´, si tienes un mando con adaptador pulsa el boton R1 -Para seleccionar los trajes terciarios tienes que mantener pulsado la tecla de enter y mientras tanto elige personaje, si tienes un mando con adaptador manten pulsado el boton R2 y elige personaje de forma normal -Las réplicas no son jugables, por lo menos, por ahora Ultima edición por Renkit-jutsushi el Lun Dic 05, 2011 3:08 am; editado 1 vez |
|
giovanniinnavoig | ![]() |
|
Título del mensaje: Cambio de apellido Su nombre es ROCO ROCABLANCA, te has inventado su apellido, ya que le has puesto "Piedrablanda", estás jugando con fuego e inventándote apellidos, Mano-Chan vendrá a tu casa por la noche a tirarte rayos LASER!!!!! |
|
|
Título del mensaje: Esquivar Mucha gente anda comentando que cuando Kaji esquiva no se mueve para nada, eso no es del todo cierto ya que si esquivas y al mismo tiempo presionas la tecla de movimiento "izquierda" o "derecha" conseguirás que se desplace mientras evita ataques esquivando, inclusive al hacerlo puedes desplazar a tu rival hasta el límite del escenario para realizar un smash o alguna otra técnica.
Lo único que debes hacer para conseguirlo es tener dedos muy hábiles y te cargas a los jefes finales y a quien quieras, intentadlo para comprobar que funciona y mucha suerte. |
|
|
Título del mensaje: Re: Cambio de apellido » giovanniinnavoig escribió:
Su nombre es ROCO ROCABLANCA, te has inventado su apellido, ya que le has puesto "Piedrablanda", estás jugando con fuego e inventándote apellidos, Mano-Chan vendrá a tu casa por la noche a tirarte rayos LASER!!!!!
Ya esta corregido, y tio, di algo del comentario ¿no? Que lo he echo a base de capturas de pantalla y no sabes lo cansino que es. P.D: Que venga si quiere, si me lo he cargado con Amor-chan soy capaz de cargármelo con Rubeola-chan, mi propia marioneta(inflable) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Título del mensaje: Buen trabajo Tienes razón, gracias por colocar los spoilers de cada personaje con sus colores alternos y lo de las réplicas se puede decir que es hasta heroico, te felicito y nos has hecho un gran favor a todos. |
|
|
Título del mensaje: Re: Buen trabajo » giovanniinnavoig escribió:
Tienes razón, gracias por colocar los spoilers de cada personaje con sus colores alternos y lo de las réplicas se puede decir que es hasta heroico, te felicito y nos has hecho un gran favor a todos.
¡Ves!Ahi ya te has pasado, con un gracias bastaba, pero bueno, eso es otra cosa que me gusta de estos foros, no ahi votos, si me agradeces algo lo comentas, asi llena mucho mas que un: Votos recibidos: giovanniinnavoig Si alguno me manda un MP cuando salga la siguiente versión (con Kakasí y otro personaje del que todavía no sabemos nada) con gusto pondré también la versión con ellos, y cuando hagan un foro solo para MCF lo pasare a tema, repito, gracias por tu comentario. |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: lo he jugado un monto9n.. y bueno el juego
almenos con saske ya lo encuentro facil en fin mire youtubey no habian muchos videos de gameplay y bueno la verdad creo ke es porque es muy complicado grabar a semejante resolucion sin perdida de frames y con calidad... en fin aqui un game play mio en hard8 , con saske sin usar golpe smash ni pichori... no pude grabarlo entero pues el mugen se cerro solo ![]() en fin videos: https://www.youtube.com/watch?v=QrJAOY7jrmU parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=56uHpeFBLtQ parte 2 y no hay mas , el mugen se cerro solo.. lastima ![]() |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: Renkit-jutsushi acabas de quebrar la mas grande regla de MCF y los juegos de pelea en general. » Cita:
Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas. Úsalo para dar envidia. te lo digo por bien xq andan repartiendo "larrys" a diestra y siniestra por este motivo. |
|
|
Título del mensaje: » alwas94 escribió:
Renkit-jutsushi acabas de quebrar la mas grande regla de MCF y los juegos de pelea en general.
» Cita:
Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas. Úsalo para dar envidia. te lo digo por bien xq andan repartiendo "larrys" a diestra y siniestra por este motivo. Los trajes secundarios no son secretos, las replicas se pueden ver en la guía oficial, y si los secundarios no son secretos...¿por que los terciarios deberían serlo? Son un poco mas difíciles de encontrar porque aunque pongas Kaji VS Kaji no va a salir el 3º, pero no es secreto, ademas, no me importar ser Larry un tiempo si sigo haciendo lo que ahora, que es facilitaros la información (joder, eso a sonado hasta bonito). |
|
Matii_Llama_Viva | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Wowwwww cuanta revolucion se armo por esto de el 3º color yo lo descubri solito antes que nadie me lo diga... ![]() Bueno comento para decir que logre pasarme el juego con todos los personajes en todas las dificultades con oviamente 99 de tiempo MENOS con AMOR ![]() ![]() A otra cosa alguien se dio cuenta que el smash de saske cambie con el sharinflan activo O.o Bueno Saludos ![]() |
|
|
Título del mensaje: » Matii_Llama_Viva escribió:
Wowwwww cuanta revolucion se armo por esto de el 3º color yo lo descubri solito antes que nadie me lo diga...
![]() Bueno comento para decir que logre pasarme el juego con todos los personajes en todas las dificultades con oviamente 99 de tiempo MENOS con AMOR ![]() ![]() A otra cosa alguien se dio cuenta que el smash de saske cambie con el sharinflan activo O.o Bueno Saludos ![]() Tanto el Smash como el Pichori cambian con el Sharinflán, y no, no te sabes todo, y se un movimiento de Roco que no esta ni entre los ataques secretos ni nada, solo lo se yo ![]() El que me lo pida por MP se lo digo enseguida...le digo que me coma bien el ra**** (probad, a lo mejor os lo doy y todo). |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: » Matii_Llama_Viva escribió:
Wowwwww cuanta revolucion se armo por esto de el 3º color yo lo descubri solito antes que nadie me lo diga...
![]() Bueno comento para decir que logre pasarme el juego con todos los personajes en todas las dificultades con oviamente 99 de tiempo MENOS con AMOR ![]() ![]() A otra cosa alguien se dio cuenta que el smash de saske cambie con el sharinflan activo O.o Bueno Saludos ![]() tu... tu eres dios xD oye, algún consejo para hacer bien las magias con mando de play? es que me resultan un pelmazo y muchas veces no me salen por no decir que no me salen nunca xD |
|