Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
alwas94 Mensaje Lun Dic 05, 2011 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
» alwas94 escribió:
Renkit-jutsushi acabas de quebrar la mas grande regla de MCF y los juegos de pelea en general.
» Cita:
Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas.
Úsalo para dar envidia.

te lo digo por bien xq andan repartiendo "larrys" a diestra y siniestra por este motivo.

Los trajes secundarios no son secretos, las replicas se pueden ver en la guía oficial, y si los secundarios no son secretos...¿por que los terciarios deberían serlo? Son un poco mas difíciles de encontrar porque aunque pongas Kaji VS Kaji no va a salir el 3º, pero no es secreto, ademas, no me importar ser Larry un tiempo si sigo haciendo lo que ahora, que es facilitaros la información (joder, eso a sonado hasta bonito).

bueno yo nomas digo

ivanmix98 Mensaje Lun Dic 05, 2011 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Hola, alguien sabria decirme si hay alguna forma de jugar el Modo Versus: jugador1 vs CPU

o tambien si se puede

Modo Entrenamiento: jugador 1 vs jugador 2

Gracias, si no hubiese una forma yo creo que habria que añadirla al juego.

Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 5:06 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» ivanmix98 escribió:
Hola, alguien sabria decirme si hay alguna forma de jugar el Modo Versus: jugador1 vs CPU

o tambien si se puede

Gracias, si no hubiese una forma yo creo que habria que añadirla al juego.

No, no se puede, y mira que es un fallo, es un coñazo tener que luchar 4 ó 5 veces en arcade para poder luchar contra Raruto o Saske (con Roco, Amor, Zap y Kaji no pasa, pues los que siempre luchan son los alumnos del colegio Beluga) pero esperemos que eso se corrija en la proxima versión.

Jester_agr Mensaje Lun Dic 05, 2011 5:09 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Sobre los trajes de Kaji, es él único que tiene trajes secundarios basados en el manga.
El traje secundario es casi exacto al segundo traje que lleva en la serie, con la camiseta roja y el símbolo negro, solo cambian los guantes (esto no hace que se convierta en otro personaje XD aunque algunos piensen lo contrario)
El tercer traje es más similar a la versión virus de Kaji en una de las historias incluidas en Mundo Elemental

Claro está, que ni tiene los poderes de virus, y el diseño tampoco es exactamente igual, pero es muy similar.

» el_follonero escribió:
oye, algún consejo para hacer bien las magias con mando de play? es que me resultan un pelmazo y muchas veces no me salen por no decir que no me salen nunca xD

Los mejores mandos para jugar a juegos de lucha son, o bien los que son estilo salón de recreativos, o bien el teclado. Por lo general, se suele tener algunos problemas en hacer los movimientos especiales con un pulgar, aunque con la práctica lo puedes conseguir.

» ivanmix98 escribió:

o tambien si se puede

En el modo entrenamiento puedes manejar perfectamente al segundo personaje con los controles del segundo jugador, así que eso ya está. Sobre la primera pregunta... me da que no lo han incluido, ojalá lo añadan en futuras versiones.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 5:16 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
[spoiler]
» Jester_agr escribió:
Sobre los trajes de Kaji, es él único que tiene trajes secundarios basados en el manga.
El traje secundario es casi exacto al segundo traje que lleva en la serie, con la camiseta roja y el símbolo negro, solo cambian los guantes (esto no hace que se convierta en otro personaje XD aunque algunos piensen lo contrario)
El tercer traje es más similar a la versión virus de Kaji en una de las historias incluidas en Mundo Elemental
[spoiler]

Claro está, que ni tiene los poderes de virus, y el diseño tampoco es exactamente igual, pero es muy similar.

» el_follonero escribió:
oye, algún consejo para hacer bien las magias con mando de play? es que me resultan un pelmazo y muchas veces no me salen por no decir que no me salen nunca xD

Los mejores mandos para jugar a juegos de lucha son, o bien los que son estilo salón de recreativos, o bien el teclado. Por lo general, se suele tener algunos problemas en hacer los movimientos especiales con un pulgar, aunque con la práctica lo puedes conseguir.

» ivanmix98 escribió:

o tambien si se puede

En el modo entrenamiento puedes manejar perfectamente al segundo personaje con los controles del segundo jugador, así que eso ya está. Sobre la primera pregunta... me da que no lo han incluido, ojalá lo añadan en futuras versiones.

Ostia puta, me acabas de abrir los ojos sobre el tercer traje de Kaji, tienes razon, ahora ya no es Kaji Llamaviolacea, ahora sera Kaji Llamavírica (joder, queda wapisimo).

giovanniinnavoig Mensaje Lun Dic 05, 2011 5:58 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: Salto al infinito
Acabo de descubrir algo perturbador sobre Roco y es que si saltas con este jugador y seguidamente presionas ciertos botones (no los mencionaré por la regla "number one" del MCF XD) puedes conseguir que salte hasta desaparecer de la pantalla, además, ejecutando el comando correcto, Roco caerá hacia abajo aplastando al rival.

Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 6:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje: Re: Salto al infinito
» giovanniinnavoig escribió:
Acabo de descubrir algo perturbador sobre Roco y es que si saltas con este jugador y seguidamente presionas ciertos botones (no los mencionaré por la regla "number one" del MCF XD) puedes conseguir que salte hasta desaparecer de la pantalla, además, ejecutando el comando correcto, Roco caerá hacia abajo aplastando al rival.

Ese truco es precisamente el que he mencionado en otro comentario, un de esos se desbloquea con el codigo de Roco, pero el del salto lo descubri por mi mismo ya que no esta en ningun sitio.

Matii_Llama_Viva Mensaje Lun Dic 05, 2011 6:53 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
ATENCION ATENCION EH DESCUBIERTO ALGO MUYYYY PERTURBADOR Confused

ES SOLO PARA LOS QUE SABEN LO DE LOS CODIGOS EH ...
ENTREN AQUI https://jesulink.com/manochanfighters/personajes/
Y PULSEN 10 VECES LA TECLA TAB DE SU TECLADO ... Y SORPRESA Gran Shonk QUE DEMONIOS SERA ! ALGUIEN SABIA SOBRE LA EXISTENCIA DE ESTO ? SEAN SINCEROS !

fvalley Mensaje Lun Dic 05, 2011 6:58 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif

1.0
Título del mensaje:
» Matii_Llama_Viva escribió:

Y PULSEN 10 VECES LA TECLA TAB DE SU TECLADO ... Y SORPRESA Gran Shonk QUE DEMONIOS SERA ! ALGUIEN SABIA SOBRE LA EXISTENCIA DE ESTO ? SEAN SINCEROS !

sinceramente yo no pero "ahí" que codigo hay que poner de los 6...¿o es otro? por cierto si preguntan si me conozco los 6
edito: ES OTRO!!!!!!!!!! Y DONDE SE CONSIGUE .... y si conozco la regla nº1 de MCF y que si no la cumplo mano-chan me violará por la noche xD

Matii_Llama_Viva Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:04 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:

sinceramente yo no pero "ahí" que codigo hay que poner de los 6...¿o es otro? por cierto si preguntan si me conozco los 6
edito: ES OTRO!!!!!!!!!! Y DONDE SE CONSIGUE .... y si conozco la regla nº1 de MCF y que si no la cumplo mano-chan me violará por la noche xD

NOSE DONDE SE CONSIGUE ESO ES LO QUE QUIERO AVERIGUAR !!!!

Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:08 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Ciertamente es muy interesante, tal vez la siguiente versión traiga el código de alguna forma

P.D: Aguacate

giovanniinnavoig Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:16 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: Gran sorpresa
Pero que cojones es esto,un momento, yo ya me esperaba algo como esto ya que cuando coloco los códigos secretos para cada personaje en un espacio como ese, en la verdadera ficha del personaje, Jesulink mencionó que no debíamos cantar victoria por un código secreto descubierto porque nunca se sabe las sorpresas que uno guarda bajo la manga, el problema es que Jesulink tiene sorpresas escondidas por todos lados y no creo que en ese lugar oculto funcione alguno de los códigos de los personajes, porque yo ya lo he probado.

Nagato-Uzumaki Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:31 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

8.5
Título del mensaje:
» fvalley escribió:

Qué os parece si lo intentamos descubrir entre unos cuantos? D:

Yo tengo una idea pero me falta el código de Amor ñ.ñ

Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:34 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Si me dices tu idea yo lo intento, me lo he pasado con todos.

fvalley Mensaje Lun Dic 05, 2011 7:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif

1.0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
» fvalley escribió:

Qué os parece si lo intentamos descubrir entre unos cuantos? D:

Yo tengo una idea pero me falta el código de Amor ñ.ñ

si es ponerlos todos seguidos ya he probado y tambien, ryu, cabron
tienequeseruncabron, jesulink, rarutosaskekajizaprocoamor, kakasi,
movimientossecretos, mugen, mano-chan, personajes, pasodetodo, jefazo ....
asi que buf

Ultima edición por fvalley el Lun Dic 05, 2011 7:39 pm; editado 1 vez

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: