Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
para los mandos de ps3 el motionjoy
y lo del hueco en pesonajes ya lo sabia, y hay gente que ya tiene el codigo, y segun he visto sale la segunda regla que és "nada es lo que parece"

si alguien lo descubre no hace falta pasarlo por mp, pero si podria dar una pista o algo xD

y consegui hacer un combo de 28 hits con kaji usando las 3 magias seguidas, las 2 de la guia y la secreta que ya todo el mundo sabe xD

y por ultimo, si quereis jugar contra la maquina mas que nada para para practicar, en entrenamiento apretais pause del teclado (arriba a la derecha hay una tecla que pone pause xD) y ahi se abre la configuracion del bot de entrenamiento, podeis poner que se ponga cerca de ti, lejos, que salte o que se ponga con la IA del nivel que quieras :3

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
SilverLink9 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

3.0
Título del mensaje:
» ivanmix98 escribió:
Hola, mirar este video que he hecho. Es una tonteria pero mola xD

https://www.youtube.com/watch?v=hc6BlcrQ-4U

Llamame tonto pero... lo he intentado... es un timo! ¿como lo has echo? Gran Shonk

ivanmix98 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Esque en modo arcade no se puede, tiene que ser 2 personas (con los personajes Raruto y Zap) hacer el pedo a la vez. Y mira lo que sale, 1 de los 2 muere

Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:12 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
» ivanmix98 escribió:

Llamame tonto pero... lo he intentado... es un timo! ¿como lo has echo? Gran Shonk

Lo acabo de hacer yo tambien, entrenamiento, Zap VS Raruto, pulsa abajo abajo abajo abajo a la vez quepulsas S S S S así te super peeras con los dos a la vez y veras el efecto.

ivanmix98 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Si, Renkit-jutsushi tiene razón, Probarlo y vereis xD aunque ami no me hace falta pulsar S. con abajo abajo abajo abajo ya me basta

ebizo Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:18 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Ah, yo eso ya lo sabía xDD Y lo puedo demostrar con esto: https://twitter.com/Ebizo77/status/142756126801403904 xDDD

Oíd, ¿va en serio lo de las claves esas? Porque no se cuantas veces me lo he pasado ya... Y sigo sin ver nada especial ni nada Confused

PD: Parecerá una pregunta tonta, y lo es... Pero voy muy en serio, y estoy muy loco.

SilverLink9 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:34 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

3.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
» SilverLink9 escribió:
» ivanmix98 escribió:

Lo acabo de hacer yo tambien, entrenamiento, Zap VS Raruto, pulsa abajo abajo abajo abajo a la vez quepulsas S S S S así te super peeras con los dos a la vez y veras el efecto.

Si lo haces con los dos a la vez es un ataque "mortal" aleatorio...
Si lo haces con uno solo quita un poco de vida...

No se si esto esta en contras de la 1ª norma pero...
Entre todos (Todos = el que subió el video y ayuda de otra gente) "HEMOS" descubierto un nuevo "ataque" de Zap y Raruto... Y uno de los ataques mas fuertes...!

PD: Dato curioso e inutil: Cuando te tiras un pedo (personaje) "brilla" y cuando haces algun otro tipo de ataque tambien... en cambio cuando haces un ataque "magico" no...

Ultima edición por SilverLink9 el Lun Dic 05, 2011 11:36 pm; editado 1 vez

wasfreak5 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:36 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
Jajaja, lo he probado y no veas las risas que me hecho en mi habitación, en casa ya pensaron que estaba mas loco de lo que creian.

Me he pasado el aracade (y sin perder un solo combate (rondas si)) con Kaji y Roco. No sabia que te habias de esperar a la cancioncilla, pero como me gustaba bastante la he escuchado toda como himno de la victoria, y me han salido los códigos!!!!

» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:47 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Jajaja, lo he probado y no veas las risas que me hecho en mi habitación, en casa ya pensaron que estaba mas loco de lo que creian.

Me he pasado el aracade (y sin perder un solo combate (rondas si)) con Kaji y Roco. No sabia que te habias de esperar a la cancioncilla, pero como me gustaba bastante la he escuchado toda como himno de la victoria, y me han salido los códigos!!!!

Pues enhorabuena, solo te queda pasártelo con 4 personajes mas
¡¡AH, AH!! (risa de Nelson)
Pero si quieres te paso los códigos de aquellos personajes con los que te lo pasaste y te lo saltaste

Matii_Llama_Viva Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:52 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
y lo del hueco en pesonajes ya lo sabia, y hay gente que ya tiene el codigo, y segun he visto sale la segunda regla que és "nada es lo que parece"

si alguien lo descubre no hace falta pasarlo por mp, pero si podria dar una pista o algo xD

y consegui hacer un combo de 28 hits con kaji usando las 3 magias seguidas, las 2 de la guia y la secreta que ya todo el mundo sabe xD

y por ultimo, si quereis jugar contra la maquina mas que nada para para practicar, en entrenamiento apretais pause del teclado (arriba a la derecha hay una tecla que pone pause xD) y ahi se abre la configuracion del bot de entrenamiento, podeis poner que se ponga cerca de ti, lejos, que salte o que se ponga con la IA del nivel que quieras :3

Respecto A lo del hueco en personajes : eso eso las personas que lo sepan den pistas de como descubrirlo ... pero si quieren pasarlo por MP no pasa nada ...
PD: no me canso de decirlo pensar que lo descubri de la nada por tocar TAB al pedo !! Quiero Saber ese Codigo !!!

wasfreak5 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:

Pero si quieres te paso los códigos de aquellos personajes con los que te lo pasaste y te lo saltaste

No me vendrian mal, pero tengo orgullo (ademas de que no me lo he pasado con ningun otro), así que, te los pediré si me entra la desesperación

» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
SilverLink9 Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:57 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

3.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:

Eso es incumplir la norma de MCF.
Eso esta mal!
(No soy pelota ni nada)

Sinceramente... encuentro una tonteria que te pasen los codigos... asi no disfrutas del juego a su 100%!
Salvo el codigo que se encuentra en el meno de personajes... del que no sabiamos su existencia y ni siquiera su "respuesta"

Renkit-jutsushi Mensaje Mar Dic 06, 2011 12:00 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
» wasfreak5 escribió:

Eso es incumplir la norma de MCF.
Eso esta mal!
(No soy pelota ni nada)

Solo le daría los codigos de los que se se han vencido Mano-chan, osea que como el ya se lo a hecho estoy siendo justo al darle lo que se ha ganado, pero de todas formas no se lo a hecho con nadie mas así que da igual.

Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Dic 06, 2011 12:08 am
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

8.5
Título del mensaje:
» Matii_Llama_Viva escribió:
» el_follonero escribió:

Respecto A lo del hueco en personajes : eso eso las personas que lo sepan den pistas de como descubrirlo ... pero si quieren pasarlo por MP no pasa nada ...
PD: no me canso de decirlo pensar que lo descubri de la nada por tocar TAB al pedo !! Quiero Saber ese Codigo !!!

Oye, pues ya podrían decir algo, porque he probado de todo y nada.

el_follonero Mensaje Mar Dic 06, 2011 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
hablaron del codigo en los comentarios de la noticia, y lo de la segunda regla tambien XD

me he leido toda la guia de pe a pa y sigue sin aparecer a no ser que... tengo una idea! xD

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: