» Coloreo 2 de 5 elementos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Coloreo 2 de 5 elementos Hola, como ven, hoy hice un coloreo de 5 elementos, que pueden ver en este Topic:
Algunos dijeron que hiciera más, y me gusto la idea, así que en un rato logré hacer esto: No es de tanta calidad como el anterior, pero solo por que tiene un mejor tamaño. Bueno, pronto haré más. Me despido. |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: 1º Kaji tiene los pantalones y zapatillas rojos, no negros, es después del combate cuando tiene la camisa carmesí con la llama, los pantalones y los zapatos en negro.
2º Ya se que es problema del programa (o algo así) pero tienes que ponerle el blanco de los ojos a Llamaviva. 3º El campo es de tierra, pero el suelo de donde Kaji lo has puesto verde como si hubiera hierba. 4º Tienes que mejoras las llamas 5º El agua perfecta 6º Lluvia insuperable En general te sale muy bien, pero para un "Perfect" pule los detalles que te he dicho, repito, muy bien. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Respuesta » Renkit-jutsushi escribió:
1º Kaji tiene los pantalones y zapatillas rojos, no negros, es después del combate cuando tiene la camisa carmesí con la llama, los pantalones y los zapatos en negro.
2º Ya se que es problema del programa (o algo así) pero tienes que ponerle el blanco de los ojos a Llamaviva. 3º El campo es de tierra, pero el suelo de donde Kaji lo has puesto verde como si hubiera hierba. 4º Tienes que mejoras las llamas 5º El agua perfecta 6º Lluvia insuperable En general te sale muy bien, pero para un "Perfect" pule los detalles que te he dicho, repito, muy bien. Lo del pantalón lo sabía, lo deje así por que era DEMASIADO trabajo borrar esa tinta, por mas que fuera con Photoshop. Lo mismo con los Zapatos, venían de negro por el Blanco y Negro... Y me era muy difícil sacarlo. Las llamas se me ocurrio otra manera... Pero esta en fase "Beta" xD Gracias por la 5 y la 6 :B Gracias por los consejos... PD: Me quedo mejor el anterior, en mi opinión. |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Re: Respuesta Si, mejor el anterior pero no te quedes en betas y sigue con los coloreados, mejorándolos poco a poco, y respecto a Lluvia, joder, es que es verdad, el pelo , el agua y todo el coloreado me encanta, tu sigue así y haber si sacas un coloreado de Ocaso Kaji o de Matarratas, que molaría un huevo, tienes un 7 (si te dejas de betas seguro que tienes 8´5 minimo). |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: Respuesta » Renkit-jutsushi escribió:
Si, mejor el anterior pero no te quedes en betas y sigue con los coloreados, mejorándolos poco a poco, y respecto a Lluvia, joder, es que es verdad, el pelo , el agua y todo el coloreado me encanta, tu sigue así y haber si sacas un coloreado de Ocaso Kaji o de Matarratas, que molaría un huevo, tienes un 7 (si te dejas de betas seguro que tienes 8´5 minimo). Estoy subiendo un coloreo de Nizo... Pero mañana estrenaré mi proyecto que estube probando, de hacer el agua y el fuego transparentes... y algunos dibujos propios (quizas)... |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: esta muy bueno el coloreado, no como el anterior pero esta bueno.
P.S. haste una sola galeria(en el primer post q hiciste) para que postes los dibujos.para q no se cargue el foro. y para postear las imagenes recuerda q es con el comando Img de arriba y dentro de un Spoiler Ejemplo: y tiene q quedar así Nota: la pagina q usas no funciona con la url q nos das hay que usar el "img code": el "img code" ya trae el comando Img entonses no hay q ponerlo ------------------------ ¿Sí se entiende la explicacion? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ultima edición por alwas94 el Mar Dic 06, 2011 4:24 pm; editado 1 vez |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Donde puedo descargar el photoshop que tu usas? |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Respuesta » alwas94 escribió:
esta muy bueno el coloreado, no como el anterior pero esta bueno.
P.S. haste una sola galeria(en el primer post q hiciste) para que postes los dibujos.para q no se cargue el foro. y para postear las imagenes recuerda q es con el comando Img de arriba y dentro de un Spoiler Ejemplo: y tiene q quedar así Nota: la pagina q usas no funciona con la url q nos das hay que usar el "img code": el "img code" ya trae el comando Img entonses no hay q ponerlo ------------------------ ¿Sí se entiende la explicacion? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... Muchas gracias. Ahora termine un Re-coloreo de esta imagen que me encanto como quedó, junto todo en el primer post. Gracias. |
|