» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: » Matii_Llama_Viva escribió:
» Renkit-jutsushi escribió:
Ya que estamos...¿alguien a parte de mi sabe usar el ataque
magico de Raruto "Piedra que siempre da"? yo lo se ![]() conbinacion de botones hasta que salga no jutsu ![]() Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!! no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e |
|
Matii_Llama_Viva | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » el_follonero escribió:
» Matii_Llama_Viva escribió:
magico de Raruto "Piedra que siempre da"? yo lo se ![]() conbinacion de botones hasta que salga no jutsu ![]() Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!! no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e no es cierto volvi a ller todos los coments de aqui y fui el primero ![]() bueno saliendo de eso descubri OTRA COSA MAS !!! voi a editar mi primero coment y hay lo pondre mi primer coment es el primer coment de este post fijense ![]() |
|
ivanmix98 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 May 2011 Mensajes: 22 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Yo no me comeria el coco con lo de darle 10 TAB y que alli se pusiese un codigo, podria ser que si desbloquease algo pero tambien podria aver sido un fallo que sin querer puso eso ahí. |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: tio, me refiero a estos coments https://jesulink.com/noticias/4227/Mano-chan-Fighters-Version-Beta#comentarios xD |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Oye, ahora que me fijo, en Amor no hay ningún espacio para introducir códigos. ¿Puede que haya habido un error y lo haya colocado en persinajes? |
|
javiatun | ![]() |
|
Título del mensaje: muajaja!! he encontrado la manera de ganar facilmente a mano-chan con zap, y es buena!
ya se que no es un secreto, pero la usare para dar envidia › ![]() ![]() EDITO: no se, prueba a poner ahi el codigo de amor a ver si va |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
» el_follonero escribió:
magico de Raruto "Piedra que siempre da"? yo lo se ![]() conbinacion de botones hasta que salga no jutsu ![]() Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!! no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e no es cierto volvi a ller todos los coments de aqui y fui el primero ![]() bueno saliendo de eso descubri OTRA COSA MAS !!! voi a editar mi primero coment y hay lo pondre mi primer coment es el primer coment de este post fijense ![]() Pon aqui un SPOILER de tu coment, asi lo leo sin tener que ir a otro lado xD! |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Parásito escribió:
Oye, ahora que me fijo, en Amor no hay ningún espacio para introducir códigos. ¿Puede que haya habido un error y lo haya colocado en persinajes?
Cuando te pasas el juego con Amor te habla sobre eso. |
|
javiatun | ![]() |
|
Título del mensaje: » Renkit-jutsushi escribió:
» Parásito escribió:
Oye, ahora que me fijo, en Amor no hay ningún espacio para introducir códigos. ¿Puede que haya habido un error y lo haya colocado en persinajes?
Cuando te pasas el juego con Amor te habla sobre eso. y que dice? no creo q me lo valla a pasar ni en easy 1 y... como se puede evitar el ulti de mano-chan que te hace solo en el 3er asalto? |
|
valominel | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ago 2010 Mensajes: 46 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: se supone que si te pasas el arcade, te salen los codigos, os olo uno?
porque me he pasado el arcade con Raruto en dificultad 4, y no a`pareció (o no vi) nada... |
|
javiatun | ![]() |
|
Título del mensaje: » valominel escribió:
se supone que si te pasas el arcade, te salen los codigos, os olo uno?
porque me he pasado el arcade con Raruto en dificultad 4, y no a`pareció (o no vi) nada... en teoria, si te pasas a mano-chan y no te saltas los creditos ni nada te salen ¡se paciente! y... solo sale el del personaje con el que ganes |
|
Matii_Llama_Viva | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
» el_follonero escribió:
magico de Raruto "Piedra que siempre da"? yo lo se ![]() conbinacion de botones hasta que salga no jutsu ![]() Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!! no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e no es cierto volvi a ller todos los coments de aqui y fui el primero ![]() bueno saliendo de eso descubri OTRA COSA MAS !!! voi a editar mi primero coment y hay lo pondre mi primer coment es el primer coment de este post fijense ![]() Pon aqui un SPOILER de tu coment, asi lo leo sin tener que ir a otro lado xD! ![]() ACABO DE DESCUBRIR OTRA COSA ![]() Y como nadie ah dicho nada al respecto supongo que soy el primero... o al menos el primero que habla sobre ello BUENO la cosa es que |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
» SilverLink9 escribió:
» el_follonero escribió:
magico de Raruto "Piedra que siempre da"? yo lo se ![]() conbinacion de botones hasta que salga no jutsu ![]() Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!! no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e no es cierto volvi a ller todos los coments de aqui y fui el primero ![]() bueno saliendo de eso descubri OTRA COSA MAS !!! voi a editar mi primero coment y hay lo pondre mi primer coment es el primer coment de este post fijense ![]() Pon aqui un SPOILER de tu coment, asi lo leo sin tener que ir a otro lado xD! ![]() ACABO DE DESCUBRIR OTRA COSA ![]() Y como nadie ah dicho nada al respecto supongo que soy el primero... o al menos el primero que habla sobre ello BUENO la cosa es que Eso no es relevante û.u |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: hostia que no es relevante, puede que se acceda mas tecnicas por que es informacion confidencial que se descubre poniendo el codigo en perosonajes D:
sobre lo de amor, leete su ficha detenidamente xD |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » javiatun escribió:
» Parásito escribió:
Cuando te pasas el juego con Amor te habla sobre eso. y que dice? no creo q me lo valla a pasar ni en easy 1 y... como se puede evitar el ulti de mano-chan que te hace solo en el 3er asalto? Yo me lo he pasado con Amor a 5 (el maximo es 7), claro que ya tenia "el secreto", pues ya me lo había pasado en 4. |
|