¿te gustaria un manga con una protagonista mujer? |
|
si, si me gustaria: |
![]() ![]() ![]() |
no, no me gustaria: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 4 |
» manga | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Ladyhappycolors | ![]() |
|
Título del mensaje: manga Hola bueno yo quiero hacer un manga shonen con un personaje mujer...
pero me pregunto si seria un buen manga shonen con un protagonista principal mujer... |
|
surcadordelcielo | ![]() |
|
Título del mensaje: eso es machismo xDDDD
Pero si, sería muy buena idea, si tienes una buena historia y muy buen aporte grafico todo sale bien. Saludos ![]() |
|
Ladyhappycolors | ![]() |
|
Título del mensaje: manga jajjajajajja bueno si se que eso es machismo pero...los japoneses son asi y ademas si lo piensas bien las mejores series shonen son con personajes hombres,(naruto, dragon ball etc) yo quiero crear un manga diferente...que sea famoso por tener un protagonista mujer pero eso seria demaciado dificil...aunque mi historia es muy buena hasta se podria comparar con grandes mangas.
bueno para que entiendas quiero que mi manga cause efecto en el publico. |
|
iomen | ![]() |
|
Título del mensaje: sas ¿Tan buena es? ¿ Sabes dibujar ? ![]() |
|
Pazhenko | ![]() |
|
Título del mensaje: kjsksjskjs xD, puede que tu pienses que la historia es buena pero deberias preguntar al publico que opina de tu historia xD |
|
Relampaghost | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 30 13.0 |
Título del mensaje: Re: manga » Pazhenko escribió:
kjsksjskjs xD, puede que tu pienses que la historia es buena pero deberias preguntar al publico que opina de tu historia xD
Es cierto. Lo que creo que deverias hacer es no enfocarte tanto (A GRAN ESCALA) en los grandes mangas 'si en One Piece/Naruto/DBZ lo hicieron asi, entonces lo tengo que hacer asi' 'Quiero que el prota sea subnormal porque en casi todos son asi (xD)' NO, no es obligatorio que cumplan ciertos requisitos, ahi es que se empieza copiando y plagiando a los grandes mangas. Si quieres una prota mujer con X cualidad pues hazlo, es tu historia, no tiene nada de malo. Pero evita caer en el monton de mangas amateur que imitan (aunque sea inconscientemente) a los grandes. PD: No, no soy un master en esto ¬_¬ por si acaso... |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: si kieres ser original en el shonen ppues usa un prota neutro de sexo |
|