Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Releyendo 5 Elementos he visto una curiosidad. Los que os hayáis pasado el juego habréis visto
que aparecen Medidor y Dispensador tocando la guitarra y la batería, respectivamente.
Pues ya en el primer capítulo de la última saga salían haciendo lo mismo durante la canción de Dino.
https://submanga.com/c/128521/10

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:17 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Releyendo 5 Elementos he visto una curiosidad. Los que os hayáis pasado el juego habréis visto
que aparecen Medidor y Dispensador tocando la guitarra y la batería, respectivamente.
Pues ya en el primer capítulo de la última saga salían haciendo lo mismo durante la canción de Dino.
https://submanga.com/c/128521/10

Bien visto, y no se porque, Medidor tiene también esa cara tan seria,¿que coño le pasa?¿Le a dejado su novia o que LOL?

[ZETA] Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:33 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: "EL CUADRO"
Me podrian decir donde esta el cuadro escondido de la seleccion de personaje por fa.

Matii_Llama_Viva Mensaje Mie Dic 07, 2011 1:14 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje: Re: "EL CUADRO"
» [ZETA] escribió:
Me podrian decir donde esta el cuadro escondido de la seleccion de personaje por fa.

entras en la pag de los personajes y toca la tecla TAB del teclado 10 veces Sonrisa

Oh_Yeah. Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:24 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Jugando en normal (4) he podido llegar al final Boss sin ser derrotado usando a Amor. Pero Mano chan es imposible, no puedo acertarle con smashes y la única manera es eperar a que
te quite mucha vida, esperar a que termine un ataque largo, hacerle un cambio de corazón e intentar encajarle un smash
sólo he podido hacerlo bien una vez y habré estado 40 minutos intentándolo...

brian500 Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:25 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
no se si cuenta como secreto pero me encontré un vídeo en el que aparece kakasi Gran Shonk

al menos que se desbloqueé con algún código que no consco

Nagato-Uzumaki Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:27 am
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

8.5
Título del mensaje:
» brian500 escribió:
no se si cuenta como secreto pero me encontré un vídeo en el que aparece kakasi Gran Shonk

al menos que se desbloqueé con algún código que no consco

Eso es lo de la charla en Murcia, y estaba porque Jesulink estaba trabajando precisamente en Kakasí.

Renkit-jutsushi Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:37 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Oh_Yeah. escribió:
Jugando en normal (4) he podido llegar al final Boss sin ser derrotado usando a Amor. Pero Mano chan es imposible, no puedo acertarle con smashes y la única manera es eperar a que
te quite mucha vida, esperar a que termine un ataque largo, hacerle un cambio de corazón e intentar encajarle un smash

Calla coño, que ese ataque es secreto, no lo desveles.

Nagato-Uzumaki Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:38 am
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

8.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
» Oh_Yeah. escribió:

Por eso va entre spoilers.

Renkit-jutsushi Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:44 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
» Oh_Yeah. escribió:

Por eso va entre spoilers.

Pero igualemente se lee, yo ya conozco el ataque pero si no tubiese ni puta idea de el hubiese abierto ese Spoiler igualmente.

SilverLink9 Mensaje Mie Dic 07, 2011 11:18 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

3.0
Título del mensaje:
» Matii_Llama_Viva escribió:
» SilverLink9 escribió:
» el_follonero escribió:
Ya que estamos...¿alguien a parte de mi sabe usar el ataque
magico de Raruto "Piedra que siempre da"?

yo lo se Sonrisa no es taaaan dificil descubrirlo solo hay que ponerle maña al

conbinacion de botones hasta que salga no jutsu Sonrisa

Bueno y respecto a lo del codigo secreto en personajes(que eh sido yo quien lo descubrio primero... o al menos el primero que lo dijo aqui^^) eh intentado absolutamente de todo D: pero no hay caso !!!! JESU SI LEES ESTO DANOS UNA PISTA POR FAVOR !!!

no, no eres el primero, en los comentarios estaba antes e-e

no es cierto volvi a ller todos los coments de aqui y fui el primero Qué dices

bueno saliendo de eso descubri OTRA COSA MAS !!!
voi a editar mi primero coment y hay lo pondre
mi primer coment es el primer coment de este post fijense Sonrisa

Pon aqui un SPOILER de tu coment, asi lo leo sin tener que ir a otro lado xD!

Qué dices
ACABO DE DESCUBRIR OTRA COSA Gran Shonk
Y como nadie ah dicho nada al respecto supongo que soy el primero... o al menos el primero que habla sobre ello
BUENO la cosa es que
para los que se quedaron hasta que termino chala head chala y vieron los codigos... vuelvan a hacerlo y fijense que en la imagen que muestra donde esta el lugar secreto para poner el codigo donde dice disponible desde: de los personajes dice v Beta 1.0 Gran Shonk
yo recien me fije y veo Disponible desde : v Beta 0 ....
Osea de esto tratara el codigo secreto de personajes ¿? o es otra cosa... otro misterio por resolver Sonrisa

Pues la verdad, ni me habia dado cuenta... ahora lo mirare... seguramente sea un bug o algo asi... porque tambien cambian algunas cosas... ademas, se ve un poco "borroso"
Tambien, al darte la contraseña para ponerla y el lugar de "la caja" secreta, aparece el nombre bastante lejos... asi que no se yo... Confused [Pongo esto en Spoiler por si las moscas xd]

Jester_agr Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:52 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Cambiando un poco de tema. Podemos suponer que Kakasi estará en la próxima versión del juego, ya que se mostró en la charla de Jesulink en Murcia, pero ¿qué otros personajes pensáis que podrían aparecer en la próxima versión del juego? ¿o cuales querríais ver?

Yo creo que para la próxima edición además de Kakasi, aparecerá alguno de los compañeros de Kaji, seguramente Lluvia, o en caso de intentar poner a otro adulto, Dino. En cualquiera de estos dos casos serían un buen añadido para el título.

En cuanto a otros personajes que me gustaría ver en el futuro, pero no necesariamente en la próxima versión:

- De Raruto: Coco, Ichachi, Hamtaro-Kabutops y Pichamaru. Sin olvidarme de Pollito, que aún lo recuerdo de cuando DAC y yo entrevistamos a Jesulink para Mision Tokyo. Y también me gustaría ver a Benji o Tinaja, cualquiera de los dos, porque incluir a ese par de cegatos sería sumamente divertido.

- De 5 Elementos: Lluvia, Sokar y Matarratas, por supuesto, pero además también creo que encajarían muy bien Dino, Desangrador y Sauce. Sauce es sin duda el personaje que más querría ver incluido, porque es mucho más habilidoso de lo que parece, y en el comic ha conseguido hacerse un hueco bastante importante. Además, creo que estaría bien poner a mini-uroboros como striker de Zap.

DI NO A LOS HOYGAN
SilverLink9 Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

3.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Cambiando un poco de tema. Podemos suponer que Kakasi estará en la próxima versión del juego, ya que se mostró en la charla de Jesulink en Murcia, pero ¿qué otros personajes pensáis que podrían aparecer en la próxima versión del juego? ¿o cuales querríais ver?

Yo creo que para la próxima edición además de Kakasi, aparecerá alguno de los compañeros de Kaji, seguramente Lluvia, o en caso de intentar poner a otro adulto, Dino. En cualquiera de estos dos casos serían un buen añadido para el título.

En cuanto a otros personajes que me gustaría ver en el futuro, pero no necesariamente en la próxima versión:

- De Raruto: Coco, Ichachi, Hamtaro-Kabutops y Pichamaru. Sin olvidarme de Pollito, que aún lo recuerdo de cuando DAC y yo entrevistamos a Jesulink para Mision Tokyo. Y también me gustaría ver a Benji o Tinaja, cualquiera de los dos, porque incluir a ese par de cegatos sería sumamente divertido.

- De 5 Elementos: Lluvia, Sokar y Matarratas, por supuesto, pero además también creo que encajarían muy bien Dino, Desangrador y Sauce. Sauce es sin duda el personaje que más querría ver incluido, porque es mucho más habilidoso de lo que parece, y en el comic ha conseguido hacerse un hueco bastante importante. Además, creo que estaría bien poner a mini-uroboros como striker de Zap.

Me gusta tu comentario... quieres ver en las próximas ediciones los mismos que yo, solamente que has incluido a mas...
También estaría bien que apareciera Tarantula y el hermano de lluvia, como un solo personaje, al estilo Saske y bocadillo... No se si me explico... xD!

Por cierto... Seguro que os haveis dado cuenta... pero Si pones a Saske y a Raruto a luchar hacen un "intro" de la batalla diferente que si lo hacen solos... solo pasa entre ellos dos...

el_follonero Mensaje Mie Dic 07, 2011 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
dios, jesu ya dijo que personajes iba a haber seguro unas 20 veves y solo va a añadir 6 mas, de los cuales 3 son los otros protas de 5 elementos, otro de ellos es kakasí por que jesu esta trabajando en el asi que faltan 2 pj que seguramente sean 2 de raruto o uno de raruto y otro de 5 elementos de los cuales pueden ser cualquiera e-e

y me imagino que añadiran sus respectivos bonus (clones) para cada personaje, osease, 12 pj en la proxima actualizacion y mas secretos -.-

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Jester_agr Mensaje Mie Dic 07, 2011 2:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Jesulink dijo que serían 12 personajes jugables para la primera versión final (la actual es solo una beta), pero también parece interesado en seguir añadiendo personajes después, así que no creo que esté mal opinar sobre que personajes queremos ver y cuales pensamos que sería más adecuados. Además, también dijo que intentaría ir actualizando a los personajes con algunas de las nuevas técnicas que fuesen apareciendo en ambas series.

DI NO A LOS HOYGAN
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: