» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Para lo de amor hay que poner **** en ** ****** de ** ******[/quote] |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Tengo una pregunta...
|
|
Oh_Yeah. | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 385 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
Tengo una pregunta...
Sí, así que úsalo bien. ![]() |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
Tengo una pregunta...
Una vez por ronda, y si lo controlas bien te recomiendo cargar magia en la primera ronda (aunque pierdas) y en la segunda le haces "eso", te lo cargas y como te sigue quedando magia de la primera ronda le vuelves a hacer "eso" y ganas. |
|
edydoate | ![]() |
|
Título del mensaje: Personajes mano-chan Ola gente, quería saber por qué jesus eligió cada personaje de Mano-chan Fighters. ¿Por qué Amor, o Roco?¿Y Saske y Kaji?Bueno Raruto es evidente |
|
edydoate | ![]() |
|
Título del mensaje: Mano-chan en Windows Vista ola gente, tengo un problema con el juego de mano-chann NO ME FUNCIONA: tengo un windows vista (no me lo critiqueis) y por alguna razon el mugen me deja de funcionar, la pantalla se congela y me sale un mensaje de error de M.U.G.E.N Engine dejo de funciona. D: Con las ganas que tenia de probarloooo....
AYUDA!! P.D: Aaa y en mi windows xp si va pero no tiene una buena tarjeta grafica |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Re: Personajes mano-chan » edydoate escribió:
Ola gente, quería saber por qué jesus eligió cada personaje de Mano-chan Fighters. ¿Por qué Amor, o Roco?¿Y Saske y Kaji?Bueno Raruto es evidente
Transcribo la pregunta que le hice a Jesulink durante la entrevista que le hicimos desde Misión Tokyo en el Salon del Manga de Barcelona. » XVII Salón del Manga de Barcelona escribió:
[...]
Jester_agr: He visto que has puesto de personaje para luchar de 5 Elementos a Amor Jesulink: He puesto a Amor. Sí. Jester_agr: A mi me ha chocado bastante. Jesulink: A ti y a todos, pero la idea es esta, no se trata de poner simplemente a los personajes más evidentes, sino a los personajes de los comics que puedan tener más potencial para ser personajes de videojuegos, originales y diferentes. DAC: Genial tendremos a Pollito. [Risas] Jesulink: Entonces la idea era un poquito esta. Se han insertado a Roco y Amor así de entrada, un poco también para experimentar, porque he considerado que podían ofrecer una diversidad a lo que es el videojuego. [...] Jesulink: Solo hay que pensar en que sea un videojuego jugable y divertido. [...] |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
Título del mensaje: Ams... esto...
No es por nada pero... ¿Alguien ha luchado con AMOR BRUJA? Llevo desde que salio jugando y no me he enfrentado a ella... ![]() |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: creo que a nadie, quiza amor bruja seaparte de algún secreto, por eso el mensaje de nada és lo que parece :/
o quiza salga en la proxima actualización |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
Título del mensaje: Puede ser... Si a alguien le a salido que comente diciendo eso ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: A mi tampoco, llevo rezando mis oraciones des de que salió, pero el dios jesulink no escucha mis pregarias.
Por otra parte, digo que Amor Bruja es un mito, leyenda urbana, los padres, cualquier cosa, menos un replica virtual de Amor |
|
piromanok | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » piromanok escribió:
![]() Debes esperar a que termine la canción de victoria, entonces te sale como conseguirlos. |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
Título del mensaje: Cuando salga
EJ: "KAJI ha ganado Mano Chan Fighters! ¡Felicidades KAJI!" te esperas, a que suene la cancion y al rato (un minuto o así xd) se ira oscureciendo y te saldrá un "minitutorial" de como conseguir las tecnicas "secretas" |
|
piromanok | ![]() |
|
Título del mensaje: yo me lo acabo de pasar con saske y no me sale ![]() |
|