» Mii de Zap [QR] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
JL | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Mii de Zap [QR] Un momento de aburrimiento con la 3ds dio lugar a esto, pongo tambien el QR por si alguien lo quiere en su DS.
![]() ![]() Si alguien se anima y hace de algun otro personaje o hace mejor a Zap que lo postee ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Esto posiblemente debería ir en 5 Elementos Fan-Art (aquí le veo de poco a ningún futuro). |
|
JL | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: No sabia donde ponerlo la verdad, muevelo si lo crees conveniente ![]() |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: pues a 5 elementoS fan-art va para que C_D no llore.
Muevo. |
|
Manutu | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ene 2011 Mensajes: 160 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Ja ja, es igual xD. Pues creo que voy a probar a hacer alguno y los subire aqui. Pero si subo alguno no pondre la QR porque no tengo la 3ds y lo hare desde la wii |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: Hablando de eso alguien sabe como hacer en la wii los mii parecidos a los protas por que yo ni idea de como |
|
Sofia_BlueIce | ![]() |
|
Título del mensaje: pues de das a editar mii y le pones lo mas parecido posible a el que quieras imitar, como en los sims ![]() ![]() |
|
Sofia_BlueIce | ![]() |
|
Título del mensaje: otra cosa!!! a JL si puedes cambiar el nombe , te recomiendo que pongas: MIIs de 5 elementos, y sigues poniendo mas, de otros personajes
Si no puedes, deberías rehacerlo a lo mejor, así si que sale a delante!!! ![]() |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: primero !!que respuesta es ella veras caer mi vengaa como miles de flechas ardientes!!!!!xD
segundo no doblepostees sino usa el boton EDITAR de abajo de citar y volviendo al tema creo que tienes razon y que le cambie el nombre del tema y ponga mii de 5elementos y asi tambien podriamos hacer los nuestros |
|
Paiko | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo tengo hecho de Zap y de Kaji luego lo subo. |
|