Cual fue tu historia favorita? |
|
Dónde han ido Sôkar y Lluvia?: |
![]() ![]() ![]() |
La maldición del beso de Kaji.: |
![]() ![]() ![]() |
La historia de Relampaghost: |
![]() ![]() ![]() |
La foto de Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Matarratas y su crecepelo.: |
![]() ![]() ![]() |
Rumores infundados: |
![]() ![]() ![]() |
La vida de llamaviva: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 40 |
» Dibus del shadowbug [varios] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: Aquí les dejo la contraseña en un potente spoiler:
|
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » nakker12 escribió:
Aquí les dejo la contraseña en un potente spoiler:
¡Oh, no, he sido rick rolleado! |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: jajajajajajaja yo me callo y me limito a reirme que estoy más guapa y es mejor para la salud xDD jajajajajaja pringaos! ![]() |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
jajajajajajaja yo me callo y me limito a reirme que estoy más guapa y es mejor para la salud xDD jajajajajaja pringaos!
![]() ¿Ehmmm, no era que te ibas a callar? Porcierto, si lo que hay ahí es... "MALO", creo que no lo puedes poner. Aunque claro, no has puesto la contraseña. |
|
nakker12 | ![]() |
|
Título del mensaje: Estoy 2 dias con el RAR Unlocker, intentando descubrir (o eliminar) la contraseña.
![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Muahaha, meintras ustedes intentan descifrar la contraseña, yo ya disfruto de los dibujitos, visualmente, por supuesto! |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: jajaja estupidos mortales! yo los vi encuanto pueso el archivo! ![]() |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Estoy 2 dias con el RAR Unlocker, intentando descubrir (o eliminar) la contraseña.
![]() porque cuando le das una contraseña de mas de 10 letras cuales son randomicas mayusculas y minusculas y con simbolos en ellas ya es practicamente imposible que te salga la clave |
|
ElyOrT13 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 122 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
» nakker12 escribió:
Estoy 2 dias con el RAR Unlocker, intentando descubrir (o eliminar) la contraseña.
![]() porque cuando le das una contraseña de mas de 10 letras cuales son randomicas mayusculas y minusculas y con simbolos en ellas ya es practicamente imposible que te salga la clave No te entiendo, en verdad. Puse de todo y nada, no puedo abrirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Yo también estoy disfrutando, pensad en como escondio que tenia el archivo entre tantos numeros, ahora pensad en como pudo haber escondido la contraseña. |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Me encantan todos tus dibujos ![]() |
|
Eldrek | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 78 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Joo...no consigo sacar la contraseña D: (de hecho, ni siquiera puedo bajar el archivo) |
|
SKP23en | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2011 Mensajes: 526 Edad: 30 0 |
Aquí les dejo la contraseña en un potente spoiler:
EN SERIO NAKKER? ![]() No robes mis comentarios, mala persona ._. que eso lo postee en el post de mundo elemental ![]() |
|
nakker12 | ![]() |
|
Título del mensaje: » SKP23en escribió:
EN SERIO NAKKER? ![]() No robes mis comentarios, mala persona ._. que eso lo postee en el post de mundo elemental ![]() Lo siento, pero ese es el Official-trolling-post. Hubiese usado el video original, pero daría sospechas dar un link, así que puse tu post. No te molestes. -------------------------- La contraseña es un acertijo. Pocas personas hemos podido conocer la combinación de caracteres que contiene. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
La contraseña es un acertijo. Pocas personas hemos podido conocer la combinación de caracteres que contiene.
Tu y yo somos de los pocos que la hemos descubierto, y yo ya la he olvidado. Pero la tengo en alguna parte. No la daré a nadie, ni por PM ni abiertamente, yo tuve que descifrarla, vosotros tambien. |
|