» ~~ Mis dibujos ~~ | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Pensamiento-del-alba | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Mar 2011 Mensajes: 68 Sexo: ![]() Edad: 34 20.0 |
Título del mensaje: ~~ Mis dibujos ~~ Bueno pues como la mayoría aquí vengo a poner mis dibujos XD. Tenía problemas poniendo el dibujo pero ya está solucionado ![]() Iré actualizando ![]() Lluvia a punto de utilizar su level 3: Matarratas: Un dibujo de mi fanfic en Mundo Elemental ![]() Ultima edición por Pensamiento-del-alba el Mar Ene 10, 2012 9:16 pm; editado 3 veces |
|
FoxieMoxie | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Está de súper-lujo! ![]() ![]() |
|
Oh_Yeah. | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 385 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: De los mejores que he visto, y la expresión es genial, muy "Lluvia" |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: esta muy bueno el dibujo ![]() encuanto a como postear la imagen solo tienes que poner el url que te dan al lado de la imagen (en imagenshak) especificamente dentro de "incrustar imagen" copias el que dice "foro" y lo pegan es el mensaje. recuerda poner la imagen dentro de un spoiler par q no se deforme el foro. en resumen lo que tienes que poner en el mensaje es esto » Código:
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/img011md.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/8297/img011md.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/spoiler] para que te quede esto |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: El dibujo te quedo muy bien, en especial porque los picados y contrapicados son difíciles |
|
ElyOrT13 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 122 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » Agoz25 escribió:
El dibujo te quedo muy bien, en especial porque los picados y contrapicados son difíciles
Totalmente de acuerdo. |
|
|
Título del mensaje: Gracias, está bien que os haya gustado! XD Dentro de poco empezaré a colorear algunos, no me gustan que todos sean en blanco y negro ![]() Matarratas y el kimikoho, en primer plano (ha salido un poco grande no? ![]() Y este dibujo es del fanfic que hice para Mundo Elemental. Ahora que me fijo la mano del chico la hice mal... Jajaja pero quedé segunda en el concurso de fanfics!!! ![]() ![]() Lo añado al post principal ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: El de Matarratas te quedó muy lindo, pero el segundo no lo puedo ver completo. |
|
|
Título del mensaje: » Agoz25 escribió:
El de Matarratas te quedó muy lindo, pero el segundo no lo puedo ver completo.
Yo sí lo puedo ver... A lo mejor hay algún problema de carga o algo parecido...?¿ |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: o.o Que dibujos tan geniales! aunque molarían mas si estuvieran coloreados xD Sigue así y sube más! |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Me gustan mucho.
Pero Sara! Como te puedes arrodillar?¿? Te tengo dicho que tu no haces dibujos, haces obras de arte en potencia y no me digas que no. Geniales los planos. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya lo veo, seguramente era un problema de carga porque ayer me andaba medio mal internet. Me gusta. ![]() |
|
kai_was | ![]() |
|
Título del mensaje: el de lluvia esta muy bueno sigue asi ![]() aunque aunque el de mat esta mejor |
|