» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: Re: MANO-CHAN FIGTHERS TAMA OFICIAL » Nagato-Uzumaki escribió:
No sé si esto lo lee Jesulink, pero yo propongo poner un modo en el que coges un pj y te van saliendo los otros infinitamente, sin bonus ni bosses. un survival vamos estaria bien si seria bastante interesante pero en el mugen no se si se podria hacer EDITO: me interesa ver el combo del 150 si puedes pon el link |
|
nil94 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2008 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: https://www.youtube.com/watch?v=1FfYxouoin0
és exactamente el mismo infinito que hago yo, asi que no soy el primero que lo ha encontrado (el de kaji nose) cuando tenga un rato libre intentare superarlo :p |
|
Rodls | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: MANO-CHAN FIGTHERS TAMA OFICIAL » Nagato-Uzumaki escribió:
No sé si esto lo lee Jesulink, pero yo propongo poner un modo en el que coges un pj y te van saliendo los otros infinitamente, sin bonus ni bosses. un modo supervivencia/survival de toda la vida estaría bien sí |
|
rapd | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2011 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Las opciones de audio en MCF sirven?
Las puse todas en off y el audio seguia igual..... |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » rapd escribió:
Las opciones de audio en MCF sirven?
Las puse todas en off y el audio seguia igual..... Notificalo como bug, quizas lo es y quizas no. Pero tu notificalo porque si lo es se arreglara |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: tantos hits pa que .-.
ya os subire un video del combo killer de kaji, con tres magias, es la leche xD |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: holas gentes hace rato que no jugaba manochan figthers
y me puse a jugar unas casuales y de pronto me salio lapicero... y se me ocurrio grabar super improvisado asi la calidad no es la mejor.. pero al menos para que entiendan de una vez que los de "esquivar" es usar golpe smash y bueno habia cortado y de inmediato salio manochan asi ke a grabar de nuevo sin cambiar opciones en fin... lapicero y manochan no son nada de dificiles si incluso no timeaba bien y fallaba saltos por la falta de costumbre, 3 semanas sin jugar XD dif: hard 8 https://youtu.be/uflzr39rzXk https://youtu.be/B1C5kB1Lhi0 ------------ mmm interesante eso del combo infinito de zap aunque uno con combo breaker se lo saca facil o si usas saske con bocadillo para los ke no sabian bocadillo sirve de breaker.. aunke la punteria de bocadillo no es la mejor del mundo XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
y se me ocurrio grabar super improvisado asi la calidad
no es la mejor.. pero al menos para que entiendan de una vez que los de "esquivar" es usar golpe smash No entiendo muy bien lo que quieres decir con la última frase. Pero la mayoría ya sabíamos que la técnica de Lapicero la puedes esquivar tanto con esquivar como con el golpe smash. Si es que es eso a lo que te referías. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
No entiendo muy bien lo que quieres decir con la última frase. Pero la mayoría ya sabíamos que la técnica de Lapicero la puedes esquivar tanto con esquivar como con el golpe smash. Si es que es eso a lo que te referías. Creo que quiere decir que es un "ataque" especial, del mismo tipo que el ataque Smash, es decir que gasta puntos mágicos o algo similar. |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Creo que se refiere a que para esquivar el ataque de lapicero en el que dice esquivar hay que hacer un ataque smash |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: El ataque de Lapicero en que dice "esquivar" es su especial, porque le gasta una barra entera. Eso creo que está claro.
Y para esquivar dicho ataque, se puede usar esquivar o el ataque smash indistintamente. Dejando esto de lado, y tras mucho tiempo, relanzo la pregunta ¿alguien se ha enfrentado contra Amor Bruja? |
|
rapd | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo ya me he enfrentado contra Giga raruto, Kaji de bronce, Mini zap,
Los rocos locos, Saske fantasma y Amor bruja (Aunque me a salido una sola vez, pero de todas formas cuenta) ![]() |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: me refiero que cuando lapicero ataca y dice "esquivar"
no deben usar el movimiento esquivar, sino un golpe smash lo digo para los montones de gente que aun veo por ahi llorando porque no pueden evitar morir con eso... --- lo otro... yo juego siempre en nv8, y ya me ha tocado algo un par de veces, no es bug, pero es molesto... cuando lucho contra saske fantasma, ya me ha hecho el truco de no salirse del modo fantasma en todo el combate, en todo el maldito round... y eso no mola.. con eso generalmente me gana por tiempo o terminamos en empate pero... esa tecnica deberia tener un tiempo de espera para hacerla denuevo, es muy magica |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
me refiero que cuando lapicero ataca y dice "esquivar"
no deben usar el movimiento esquivar, sino un golpe smash En realidad se pueden usar ambos, y a mi modo de ver, es mucho mejor usar el movimiento de esquivar porque ahorras energía. |
|
rapd | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() ![]() por fin lo termine con amorrrrrrrrrrr Xd Y saske ![]() ![]() MCF terminado xd AHHHH y por si acaso en Hard 8..... |
|