» Galeria de Meryy :3 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Meryy | ![]() |
|
Título del mensaje: Galeria de Meryy :3 Bueno, aquí os dejo unos dibujos que hice..a ver si os gustan ![]() Zap con su pollo frito ![]() Kaji y Lluvia ![]() El boceto de dos personitas... ![]() Y he aquí el dibujo en folio y limpito^^ Sospecho que si esos dos vieran el dibujo probablemente me matarían xD ![]() Ultima edición por Meryy el Dom Ene 15, 2012 9:30 pm; editado 2 veces |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: no se ven ![]() |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
no se ven
![]() Se entiende porque puso los links del álbum en lugar de poner los links directos de las imágenes. Si quieres ver los dibujos, le das a citar a su post y copias los link que puso allí. |
|
Meryy | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya está :D » SilverLink9 escribió:
no se ven
![]() » yo nomas escribió:
Se entiende porque puso los links del álbum en lugar de poner los links directos de las imágenes.
Ya está arreglado ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Los dibujos no están nada mal, pero te aconsejo que practiques un poco más las proporciones. Lo que más me gusta es el coloreado a lápiz, es muy buena, pero sigue practicándolo. |
|
Meryy | ![]() |
|
Título del mensaje: » Agoz25 escribió:
Los dibujos no están nada mal, pero te aconsejo que practiques un poco más las proporciones. Lo que más me gusta es el coloreado a lápiz, es muy buena, pero sigue practicándolo.
Tienes razón con lo de las proporciones ![]() Me alegra que te hayan gustado al menos ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, no hay nada que con práctica no mejore. Y gracias por visitar mi galería. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Aunque coincido con la opinion de Agoz sobre las proporciones...me gustaaannnn jijiji ![]() el coloreado tambien esta muy bien, asi que te dejo aqui un tutorial para que veas mas o menos: https://www.taringa.net/posts/info/896202/como-dibujar-anime_complisimo_.html , si necesitas ayuda con las proporciones puedes comprarte libros (que siempre ayudan) y aprender de internet jeje tambien si quieres pedirme ayuda yo estare encantada ![]() |
|
Meryy | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sara_loveArt escribió:
Aunque coincido con la opinion de Agoz sobre las proporciones...me gustaaannnn jijiji
![]() el coloreado tambien esta muy bien, asi que te dejo aqui un tutorial para que veas mas o menos: https://www.taringa.net/posts/info/896202/como-dibujar-anime_complisimo_.html , si necesitas ayuda con las proporciones puedes comprarte libros (que siempre ayudan) y aprender de internet jeje tambien si quieres pedirme ayuda yo estare encantada ![]() ![]() |
|