» Naruto 570: Kurama | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 570: Kurama |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: ... Tsundere Kurama. xD |
|
jos021089 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 May 2008 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 35 2.0 |
Título del mensaje: estupido kishimoto dejo como mil capitulos de relleno en el anime para que pueda contrastar con el manga jejeje
|
|
bancon69 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2012 Mensajes: 152 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ![]() por el momento nos queda dejar que avance ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Me ha gustado el capítulo.
Además, esto nos asegura cada vez más, que estamos más cerca de ver el final de la serie, puesto que parece que Naruto por fin podrá controlar a Kyubi (Kurama) y liberarlo en su forma completa, que era uno de los acontecimientos que más tiempo se llevaba esperando en la serie. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Me ha gustado el capítulo.
Además, esto nos asegura cada vez más, que estamos más cerca de ver el final de la serie, puesto que parece que Naruto por fin podrá controlar a Kyubi (Kurama) y liberarlo en su forma completa, que era uno de los acontecimientos que más tiempo se llevaba esperando en la serie. Despues de la guerra sigue Naruto... no se acaba, y puede que dure años, porque El menos masculino de todos los Uchiha tiene el Susano para enfrentarse a Naruto y todabia pueden salir nuevos malos como que el Madara original vuelva a la vida. PD: Ademas de que se publico una entrevista en la que Kishimoto decia que la Guerra no era el final y que todabia habria como un segundo Shippuden. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
PD: Ademas de que se publico una entrevista en la que Kishimoto decia que la Guerra no era el final y que todabia habria como un segundo Shippuden.
Creo que esa entrevista fue un fake. En realidad, la intención de Kishimoto era comenzar poco a poco el final, cuando estaba en la saga de Pain, por lo que es lógico pensar que esta será la última saga. Además, el enfrentamiento entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha seguramente llegue muy pronto. En cuanto al verdadero Madara, creo que también será derrotado en esta saga, y lo mismo para Kabuto. Lo que sucede es que esta saga será una de las más largas de la serie, pero nada más que eso. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Creo que esa entrevista fue un fake.
En realidad, la intención de Kishimoto era comenzar poco a poco el final, cuando estaba en la saga de Pain, por lo que es lógico pensar que esta será la última saga. Además, el enfrentamiento entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha seguramente llegue muy pronto. En cuanto al verdadero Madara, creo que también será derrotado en esta saga, y lo mismo para Kabuto. Lo que sucede es que esta saga será una de las más largas de la serie, pero nada más que eso. Completamente de acuerdo contigo. Después de esta guerra que mas puede haber? El combate contra El menos masculino de todos los Uchiha y su equipo. Nada más, así que después de esta guerra, habra como una "saga" de conclusion donde se veran los efectos de esta en el mundo shinobi, etc. PD: A mi el capítulo me ha dejado un buen sabor de boca |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo primero, todabia queda mucho Naruto al igual que queda mucho One Piece y Bleach. Todabia no se sabe nada, en Bleach parecia que despues de la batalla contra Aizen se acabaria Bleach y miren, no pueden decir que esta es su ultima saga ni que le queda poco, nunca se sabe, todo depende de Kishimoto y sus ideas, si se le ocurre algo alargara Naruto al igual que lo hizo Tite. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Detesto que los capitulos terminen asi.. Buen capitulo pronto el kiuby y Naruto seran BFF |
|