Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
Pregunta: ¿Y Mierdófilus? ¿Donde está? ¿Quien es el Chachobestia? ¿Interferirá en la trama principal? ¿Bombastus tambien quiere la bola luminosa de Mierdófilus?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ni de coña, Mierdófilus sufre hasta el final de la saga y se queda Forever alone ...




Qamxz Mensaje Sab Ene 21, 2012 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Ago 2009
Mensajes: 43

Edad: 31
0
Título del mensaje:
CAPITULAZO!!!!

Aún estoy hiperventilando, lo he leído un millón de veces y no dejo de chillar cada vez que llego a una parte épica XD

Ahora, a mi opinión.

Me ha encantado! El mejor capítulo hasta ahora, definitivamente. Me ha encantado cada milímetro de viñeta.

» Cita:
Lluvia si q me agrado en este capi, hay varias series donde siempre es la chica a la q los malos quieren y esta es atrapada con facilidad por q es DEBIL(maldito machismo japones), pero Lluvia NO, ella aguanto contra los cuatro.


Completamente de acuerdo, Lluvia es mi personaje femenino favorito de todos los tiempos, es ultra hiper mega fuerte y de no ser por esa púa de mercurio les hubiera dado una paliza a todos.

Por otro lado, maldito Kaji y su obsesión por el libro, aunque debo admitir que le ha dado sabor a la saga, imagínense lo que pasará con su relación con Lluvia, si ya antes era malísima. Definitivamente este capítulo me ha hecho replantearme su sanidad mental.

En cuanto a Matarratas, sus instintos protectores hacia Lluvia (porque no me digan que no los hay jujujuju ¬w¬) son geniales, cuando le grita a Kaji "LA HAS DEJADO IRSE SOLA!!" o cuando corre para ayudarla con su antídoto, me ha hecho replantearme un posible MatXLluvia hehehehe

Pobre Sokar, medio muerto rogándole a Zap que lo llevara con ella.

¿Qué es lo que planeará Bombastus? ¿Por qué Adler había planeado reunirlo con Kaji? ¿Es tan malo como se lo pintan o será una técnica de Jesulink para hacernos creer algo, luego hacernos dudar para después darnos algo completamente distinto? ¿Enmendará Kaji su cagaso con el equipo?

Uff... no puedo esperar a Febrero.

Edito: La parte en que se ponen a hablar en antiguo para proteger a Sokar, me da la sensación de que Lluvia y Mat se están comunicando, más allá de querer demostrar que es uno de ellos quien habla antiguo y no el otro.
Según yo dirían algo como:

Lluvia: Eh! dejen de hacer estúpideses y llévenselo de aqui!! (o, algo más heroico: ¡Eh! Es a mi a quien quieren! Lárguense de aquí!)
Mat: ¡Lluvia, de que demonios estás hablando!
Lluvia: Sokar no aguantará mucho! Váyanse!!
Mat: ¡No! ¡¡No pienso dejarte sola!!
Zap: Cabrón, Cabrón!!

Hehehe... déjenme soñar :3



Ultima edición por Qamxz el Sab Ene 21, 2012 12:46 am; editado 3 veces



Que el cielo no me limite nunca
Eriko Mensaje Sab Ene 21, 2012 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
Matarratas vs Kaji todos con el ansia de ver el combate.
jo voi leyendo i iva haciendo esto Very Happy Smile Surprised Mad Gran Shonk




brian500 Mensaje Sab Ene 21, 2012 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Sep 2010
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
al menos que todos los de rayo tengan ojos iguales, puede que tenga relación con bombastus

como decía lluvia, kaji pareciera que se creé el líder y puso el libro antes que lluvia

tengo la gran duda de como los creo a esos elementales bombastus






bancon69 Mensaje Sab Ene 21, 2012 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
a mi me sorprendio que kaji fuera un desgraciado que abandona a sus amigos por ese dichoso libro
yo en realidad no esperaba esto de el
me decepciona, me deceeeeeeeepciooooooooooooooonaaaaaaa Qué dices


Arkhaen Mensaje Sab Ene 21, 2012 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2006
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
No se porque pero a mi me da la sensación de que Bombastus podría ser uno de los que traicionó a los 5elementos y sea enemigo de los nuevos "5E" (nuestros 5).

Ademas es muy raro que Adler haya pasado de sospechar que el padre de Kaji pudiera haber asesinado a su hermano a confiar en Benjamin y Kaji, lo digo porque parece que le haya quitado el fuego a Kaji y Bombastus se lo haya metido a Hei (creo que era como se llamaba el chico fuego-sombra). Mucho misterio aún para saber nada.

Por otro lado, quiero pensar que lo que le hizo Adler a Kaji no solo fue quitarle el fuego sino trastocar algo de su comportamiento, porque me parece demasiado cambio en la forma de ser de Kaji, ya no para líder del grupo sino para ser miembro de cualquier grupo.


ElyOrT13 Mensaje Sab Ene 21, 2012 3:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me ha parecido un capítulazo, tuvo sus sorpresas inesperadas. Lo que más me gusto del capitulo fue la parte final. El próximo capitulo será otro gran capítulo, no espero por ver el combate entre Matarratas y Kaji.

En verdad, Kaji ha cambiado demasiado, quiso proteger su libro antes que a Lluvia, aunque no se consideren amigos, pero tenia sus razones para salvarla, otra cosa que me ha gustado es que ha aparecido el antagonista principal de esta saga; Bombatus, no puedo esperar para saber que trae entre manos este villano y que pensará hacer con Lluvia.

Lo más complicado ahora es que solo van Zap y Sokar, este ultimo está enfermo, mientras Zap no podrá pelear contra todos ellos y su baja inteligencia, me gustaría que Zap venciera a Kei, para así demostrar que tiene potencial, aunque no creo que suceda xD.

Saludos.




gatogatir Mensaje Sab Ene 21, 2012 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
O_O

Simplemente, el mejor capítulo de 5elementos, no dejaba de sorprenderme con cada viñeta que veia, Jesulink-sama te luciste esta vez xD

En este capítulo lo que más me gusto fue esa escena en q en su agonia Sokar le pide a Zap que le lleve con Lluvia Llorar mucho

Pero en si, Llamaviva es un gilipollas definitivamente, abandonar a sus amigos por un simple interes mezquino, ¡¿PARA QUÉ NECESITAS AMIGOS SI TARDE O TEMPRANO TE VAS A PONER EN SU CONTRA?!

Ahora creo que voy entendiendo mejor muchas cosas del esta obra maestra llamada 5 elementos

¿Benjamin, Adler y Kaji traidores?

saludos




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

Sara_loveArt Mensaje Sab Ene 21, 2012 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo tengo una teoría al respecto, la he puesto en otro tema creado por mi, pero la pongo aquí para que la veáis: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=30213




Oh_Yeah. Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Veamos, intentemos traducir la parte en Antiguo:

Sôkar: ¡Yo soy el que sabe antiguo!
Lluvia: ¡Eh! ¡Yo también sé Antiguo!
Matarratas: ¡Lluvia! ¡Ah, ¿Estás segura de lo que has hecho?!
Lluvia: ¡No permitiré que vayan sólo a por Sôkar!
Matarratas: ¡Genial! ¡Así nos joden a todos!
Zap: Cabrón, Cabrón.




acoatl Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Maldicion pero que capitulo me ha dejado con un Kaji WHAT THE FUCK? en toda mi cara.

Haber por donde empezamos, pues yo diria que por el pobre de kaji que todo siempre le sale mal y se tiene que tragar toda la mierda. Muchos estan criticando a kaji por la decision que tomo de salvar el libro en lugar de a lluvia, que se vea como se vea fue una cagada de su parte y estuvo mal, como muchos ya dijeron le da un gran sabor al argumento al mostrarnos un prota distinto del clasico heroe con una inquebrantable moral y sentido de justicia, entonces podemos juzgarlo por lo que hizo, yo creo que no.

Es que solo hay que ver por todo lo que esta pasando el pobre, le quitaron sus poderes, no tiene vacunas para el virus que lo desquisia y lo puede matar, se ha peleado con todo mundo y nada de lo que ha hecho hasta ahora le ha salido ni remotamente bien, aun con todo eso creo que de no ser por la tan torcida relacion que tiene con lluvia si la abria salvado a ella.

Y es que kaji ha hido mas haya del deber civico en intentar componer las cosas con lluvia, pero todo siempre se termina jodiendo por lo borde que es yo no le tendria ni la mitad de la paciencia que le tiene kaji, ya vimos una vez como exploto en la cueva demostrando que no esta dispuesto a soportar su mierda como lo haria un personaje como luffy al que le basta con que no sea una mala persona para salvar a alguien.

Ahora si esta bajo toda esa presion y tiene que elegir entre la persona que no lo soporta, que acaban de tener una pelea y un objeto no solo importante sino aparentemente muy preciado para el(si hasta parecia gollum), es normal que la termine cagando, aun no estoy muy seguro pero creo que el ocaso y lo que hizo adler tendrian algo que ver "siento que no soy yo mismo", la mayoria no se lo habria ni parado a pensar.

Que si el que hubiera estado en lugar de lluvia fuera Zap o alguien mas creo que ya no habria libro, es mas si no estubieran todos los factores de presion cuyo objetivo era precisamente justificar ese momento de debilidad, habria elegido salvar a lluvia, inclusive aun cuando todo sale mal kaji de alguna forma siempre piensa en la seguridad de los demas pero la falta de confianza en el grupo hace que todo se joda.

Esto se marca mucho en como ahora estan divididos por un lado lluvia sokar y matarratas y por el otro kaji y zap y eso ya ven, kaji quiere asumir el rol de lider pero los otros siempre lo excluyen como con lo del idioma antiguo, incluso lluvia siempre ha remarcado que ellos no son un grupo ni amigos ni nada, yo no se ustedes pero eso me parece bastante mamon ha estas alturas del partido.

Y ahi kaji siempre tratando de unificar al grupo pero como ya dije la falta de confianza que se tienen no se los permite, como cuando oculto lo de bombastus a todo el equipo, tratando de protegerlos pero sin confiar en ellos lo suficiente.

Y por todo eso este capitulo ha sido lo mas¡¡

Zap es un niño de fabrica igual que el otro equipo?

Por que parece que bombastus los ha traicionado a todos nadamas aparecer, sera que al final es bueno?

Kaji le gana a matarratas o se interrumpe la pelea?, yo creo que lo va a convencer de ir tras lluvia.

que dijeron lluvia, sokar y mat en antiguo? ¿acaso nos estaran insultando?

el secuas de bombastus era hermes?

cuantas referencias a la alquimia habra en esta obra?

por que este post fue tan largo? esto ¡Era un genjutsu! ?







tengo al diablo en mi cuarto fabricando tenis
faustin Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 43
0
Título del mensaje:
Si os fijáis, no solo es Kaji el que ha cambiado. Lluvia estaba dispuesta a lidiar con los secuaces de Bombastus sóla y dejar a los demás a salvo, e incluso comenzó hablar en antiguo en voz alta para evitar que capturaran a nadie más (la misma Lluvia que el en la anterior liga había llevado a caer todos en una trampa con Ampepón solo para joder a Llamamocos).
Se diría que los papeles de ambos han cambiado (o que jesuslink quiere que ninguno de los dos sea realmente tan noble o tan egoista como suelen mostrarse).


wirinyo Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 31 May 2008
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Desde anoche habri jurado que el perro debombastus era un guiño a la marioneta de Simba en "Raruto" porque se parecen, pero con lo que se ha escrito hoy aqui de Zap con Bombastus casi me gusta mas esta opcion que la mia jajaja
Capitulazo, y yo creo que ganara Mat, no hemos visto nada del entrenamienton de Lluvia y tampoco sabemos su potencialactual, aunque parece que se lo estaba poniendo dificil a la "lider" del equipo Bombastus, aunque tambien creo que Kaji recuperara sus poderes en el siguiente capitulo (por otra parte, seria genial que Kaji no pudiese usar sus poderes en una temporada no¿?) ¡Era un genjutsu! Kaji WHAT THE FUCK?


Kemm Mensaje Sab Ene 21, 2012 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
» Randy Tear escribió:
... Parece que la idea del doble elemental no resultó tan descabellada como en otrora se creía.

Quiero dejar claro que cuando salió la idea del elemental doble yo indiqué que sólo podría darse en el caso de que fuera artificial. Y lo es. Me merezco un punto, ¿no?

» alwas94 escribió:
Soy yo o Bombastus y su compañero (el de mercurio) están inspirados en Zeus y Hermes ?

No eres tú, lo están.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas