» DouglasNeko~ Galeria Mucho Fea TT__TT | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: DouglasNeko~ Galeria Mucho Fea TT__TT Mi galería con algunos de mis dibujos. Como yo soy muy malo ... pero sigue practicando... O__o |
|
douglas | ![]() |
|
Título del mensaje: Creo Flamia es la chica que me + gusta el estilo
|
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Te has olvidado de las imágenes.
EDITO Me adelanté. Pero no deberías doblepostear así. Con respecto al dibujo, esa Flama es bastante curiosa. |
|
douglas | ![]() |
|
Título del mensaje: 'Curiosa'? ¿Cómo es eso?
¿Ella no se parece a la Flama original? ![]() ¿Es tan fea de esa manera? ![]() |
|
Relampaghost | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 30 13.0 |
Título del mensaje: La verdad, a mi me gusto, solo trata de hacerlo mas limpio. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: A mí me gusta, pero podrías hacerlo limpio como dijo Relampaghost |
|
Katy:Ichirin no Hana | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Concuerdo con lo de la limpieza, aun asi me gusta mucho n.n |
|
douglas | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias ![]() Este dibujo lo hice no era tan feo, así que pensé de demostrarlo. pero tengo que practicar mucho y gracias por el consejo, en mis dibujos que viene voy a intentar hacer las hojas que son todos blancos también me limpio los esbozo. *EDIT 24-01-2012 Después de un tiempo, he editado con el programa SAI y mi Flamia se veía así: El problema es que con estas líneas en el dibujo. >__< ¿Alguien sabe cómo editar para que desaparezcan? Ayúdame, por favor! Los programas que tengo son SAI y Gimp. *EDIT 25-01-2012 Esta Mucho Feo, pero, esta vez Flamia en color Ultima edición por douglas el Mie Ene 25, 2012 5:53 pm; editado 1 vez |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Sinceramente me gusta mucho, espero que cuelgues mas. Me gusta el estilo, flama se veía muy bien, y me gusto mucho el coloreado digital ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo único que te puedo asegurar es que no está nada feo, realmente es muy bueno. |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: bastante bien el color excepto en la axila y me molesta mucho una cosa tuya y es que pones FLAMIA y no FLAMA que es que ni siquiera la letra esta cerca de la M o la A |
|
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » fvalley escribió:
bastante bien el color excepto en la axila y me molesta mucho una cosa tuya y es que pones FLAMIA y no FLAMA que es que ni siquiera la letra esta cerca de la M o la A
Supongo que es porque es brasileño y no está muy acostumbrado al español... PD.: Muy bueno el dibujo, sigue practicando, y sube más dibujos ![]() |
|
douglas | ![]() |
|
Título del mensaje: >>>Sara_loveArt
gracias ![]() >>>>Agoz25 Gracias ![]() >>>>>fvalley ![]() Verdad, es como hablar Saske , pero lo cierto es El menos masculino de todos los Uchiha. ![]() na realidad, un grupo traducida 5 elementos al portugués, coloca el nombre FLAMIA, pero lo hizo en un solo capítulo. por eso yo estaba confundido, pero ahora sé lo que es la forma correcta de su nombre. GRACIAS! ![]() >>>>Miss Green Verdade, soy brasileño y todavia estoy a aprendiendo español, más que confundir el nombre FLAMIA y FLAMA debido a que el grupo que tradujo el capítulo en el que apareció por primera vez y escribió FLAMIA. de hecho, para nosotros, los Brasileños, es muy fácil de aprender español porque nuestro lenguaje es muy similar, pero yo soy tonto ![]() Ninjas Malvados! Me lanzó un genjutsu!!! Voy a hacer nuevos dibujos!!! Gracias por la ayuda de todos!!! |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Dibujas realmente bien!! (lo digo en serio xD)
Pero siempre se puede mejorar. (solo pasate por las galerias de otros users y tu mismo lo comprobaras) Me gusta mucho tu estilo |
|
douglas | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias wasfreak5, verdad, la práctica conduce a la perfección! ![]() ahora, yo voy mostrar 2 boceto...peroo...bien....ver por sí mismos. BULLUFA UNA PERSONAJE DE MI HISTORIA FUTURA LA GRAN LLUVIA También estoy haciendo una HISTÓRIA de la Comedia para entrenar la GUIÓN. |
|