» kaji capitulo 36 (hecho con paint) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: kaji capitulo 36 (hecho con paint) bueno aqui un coloreado de kaji ,tenga en cuenta de que uso paint todavia estoy descargando uno bueno asi que este por el momento despues subo un mejor
|
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Para estar hecho en Paint no está mal, pero es que Paint es muy muy limitado.
Si quieres un programa de dibujo gratuito, y bastante completo, The Gimp. Aunque para mi Photoshop es mejor, pero es de pago. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Hey, mola!! Aunque este hecho con paint.... Pero tengo la misma opinión que jester ![]() |
|
Sadness, el Ígneo | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2011 Mensajes: 217 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Bueno, er fotoshó es fácil de encontrar en versión portable, gratuitamente.
Volviendo al tema: deberías haberle dado a la hierba un toque más oscuro, en mi opinión. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: La hierba oscura, las nubes rojas, Kaji sin guantes (?), son cosas que en mi opinion, debes terminar de pulir. Es de noche, así que el rojo del pelo y de la camiseta también debería ser mas oscuro, si es posible con sombras.
Pero como usas el paint, todo eso es comprensible. |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Nada mal para estar hecho en Paint. Eso sí, yo creo que deberías pintar las montañas también. |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
La hierba oscura, las nubes rojas, Kaji sin guantes (?), son cosas que en mi opinion, debes terminar de pulir. Es de noche, así que el rojo del pelo y de la camiseta también debería ser mas oscuro, si es posible con sombras.
Pero como usas el paint, todo eso es comprensible. Si ya lo se primero que nada kaji no llevaba guantes Me fije Las sombras las estoy haciendo justamente ahora Agoz no pinte las montañas por que no encontaba ningun color para ellas ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Esta bueno.
Jejej, 6elementos, me hiciste recordar cuando sufria para colorear con Paint hasta q descubri el Photoshop xD Pero 6elementos tu tienes talento neto, sigue asi!!! PD: Creo q te equivocas al decir q Kaji no lleva guantes puestos, solo fijate un poco más en los datalles. |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: kaji capitulo 36 (hecho con paint) Para estar hecho con paint estan bastante bien pero deverias haber repasado el contorno |
|