» [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Kaji y Lluvia se odian.
Lluvia odia a Kaji. Kaji intenta ser amable con Lluvia, pero esta se enfada mas. Kaji quiere a su libro, y si mi teoría es cierta, sacrificaría la vida por ese libro. Lluvia atrapada, pueden rescatarla. Libro incendiado, no pueden recuperarlo. Todos debiles, Sôkar enfermo, Zap... cansado, Mat cansado y malherido, Kaji sin fuego; vs elementales y yotums. Derrota segura. Porque ir todos malheridos a una muerte segura? ¿Porque no esperarse, y cuando recuperen fuerzas ir? |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: Estoy contigo.
Pero bue, yo creo que dejo el debate ya. Llevamos 3 páginas hablando de lo mismo, tanto en este hilo como en el otro XD Empieza a cansar... |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
Kaji y Lluvia se odian.
Lluvia odia a Kaji. Kaji intenta ser amable con Lluvia, pero esta se enfada mas. Kaji quiere a su libro, y si mi teoría es cierta, sacrificaría la vida por ese libro. Lluvia atrapada, pueden rescatarla. Libro incendiado, no pueden recuperarlo. Todos debiles, Sôkar enfermo, Zap... cansado, Mat cansado y malherido, Kaji sin fuego; vs elementales y yotums. Derrota segura. Porque ir todos malheridos a una muerte segura? ¿Porque no esperarse, y cuando recuperen fuerzas ir? si yo digo que la mejor opcion era salvar el libro ,pero kaji no estaba pensando en que era lo mejor en ese momente ,solo pensaba en el libro (veras como actua kaji) y nadie dice que vayan a pelear contra los mutantes ,solo que los siguiesen ademas que es casi imposible volver a encontrarlos si se iban muy lejos |
|
leyendazel | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 42 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Yo siempre he sido un fan de Kaji, y simplemente senti ODIO al ver su eleccion entre un libro y un camarada...
Lo que yo espero no es que... haya elegido el libro y decidir que esperen porque era lo mejor... Aun tengo la esperanza de que: 1.- El virus ocaso lo este afectando mas de la cuenta (lo cual no es muy creible)... 2.- El kokoro de Adler no solo sello su fuego, sino que hace que actue de forma "contraria" a la usual... (eso lo digo porque el no busca pelea con Lluvia por las buenas, pero en el capitulo anterior le siguio la corriente...) Yo espero que sea la opcion 2 o algo parecido... Porque sino no me imagino que podria hacer Kaji para que lo perdonen... |
|
AndreyRaruto | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, Jesulink es el que sabe quien y quien no es egoista xD |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: » AndreyRaruto escribió:
Bueno, Jesulink es el que sabe quien y quien no es egoista xD
Como llevas poco por aquí, en lugar de lo que se suele hacer en estos casos, te informo de que por aquí no está bien visto soltar esa clase de frases porque, aparte de ser una obviedad, en este foro se exponen teorías, que vienen a ser posibilidades que se les han ocurrido a los usuarios y que serán confirmadas o rebatidas en el futuro por jesulink, ya sea de forma directa o en la historia. En ese contexto, esa clase de posts pueden considerarse trolleo. |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kemm escribió:
» AndreyRaruto escribió:
Bueno, Jesulink es el que sabe quien y quien no es egoista xD
Como llevas poco por aquí, en lugar de lo que se suele hacer en estos casos, te informo de que por aquí no está bien visto soltar esa clase de frases porque, aparte de ser una obviedad, en este foro se exponen teorías, que vienen a ser posibilidades que se les han ocurrido a los usuarios y que serán confirmadas o rebatidas en el futuro por jesulink, ya sea de forma directa o en la historia. En ese contexto, esa clase de posts pueden considerarse trolleo. kemm creo que solo hizo un chiste no te pongas brusco,aunque este mal hacer ese tipo de chistes todosnos equivocamos a las primeras |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » 6elementos escribió:
kemm creo que solo hizo un chiste no te pongas brusco,aunque este mal hacer ese tipo de chistes todosnos equivocamos a las primeras
Igualmente este tipo de posts son considerados spams. Si lo hubiese acompañado de una opinion aun seria aceptable. Y Kemm lo unico que ha hecho es avisarle de que vigilase en no hacerlo. |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
» 6elementos escribió:
kemm creo que solo hizo un chiste no te pongas brusco,aunque este mal hacer ese tipo de chistes todosnos equivocamos a las primeras
Igualmente este tipo de posts son considerados spams. Si lo hubiese acompañado de una opinion aun seria aceptable. Y Kemm lo unico que ha hecho es avisarle de que vigilase en no hacerlo. si pero quiero decir que no creo que lo haya hecho para mlestar ni nada parecido sino que no conoce las reglas eso es todo ,simplemente le puedes decir que no se pueden hacer ese tipo de broma sin poner una opinion pero dejando el ![]() yo no creo que la tecnica de adler de la manera como lo esta haciendo sino que ya estaba raro desde el principio de esta temporada y que todos estos sucesos lo hicieron explotar |
|
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: -1 a Kaji por lo del libro. Es cierto que se comportó de forma muy egoista y demasiado obsesiva, pero la verdad, es la elección más interesante que podía hacer xD
El libro aún tiene muchos secretos por revelar y de otra manera no tendríamos tanto empeño en seguir a Bombastus. Aún así, confío en Kaji, pese a que en los últimos capítulos está metiendo la pata más de la cuenta. Posiblemente luego nos lo compense, o almenos eso espero. ![]() +1 a todos los demás: -Zap con sus chistes y su firme decisión de ayudar a los demás. -Matarratas en este capi nos muestra todo su potencial con el Kimikoho, su conocimiento con el antiguo y su determinacion al enfrentarse a Kaji. -Lluvia, su: "La sensación de ensartar dos enanos idénticos és indescriptible" y su defensa hacia Sôkar. -Sôkar, aunque estaba en las últimas, tmb defiendió a Kaji y su tragica súplica hacia Zap. No sabemos que pensar de Bombastus ni Adler, amigos o enemigos? Compinchados o traicionados? Supongo que eso se verá en los próximos capis. |
|
zyar | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2009 Mensajes: 105 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » 6elementos escribió:
si pero lluvia nunca abandono a kaji ,siempre los ayudo despues de cometer su error
» 6elementos escribió:
pero cuando dije que la abandono
![]() ahí lo dices ![]() Y estoy deacuerdo con lo que dijo otro usuario, kaji no la ha abandonado. Dejemoslo en que no pudo salvarla esta vez, pero tampoco es que se esté acobardando, después de todo él quiere pensar un plan para rescatarla, lo cual, como ya dije, me parece comprensible (porfavor, no vuelvas a comentar la posibilidad de seguirlos que si no mal recuerdo en otro tema ya te han dado razones de más de porque eso no es viable) Veamos que pasa en unos números más. Tambien me salgo del debate, es inútil si te siguen dando una y otra vez las mismas respuestas. |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » zyar escribió:
» 6elementos escribió:
si pero lluvia nunca abandono a kaji ,siempre los ayudo despues de cometer su error
» 6elementos escribió:
pero cuando dije que la abandono
![]() ahí lo dices ![]() Y estoy deacuerdo con lo que dijo otro usuario, kaji no la ha abandonado. Dejemoslo en que no pudo salvarla esta vez, pero tampoco es que se esté acobardando, después de todo él quiere pensar un plan para rescatarla, lo cual, como ya dije, me parece comprensible (porfavor, no vuelvas a comentar la posibilidad de seguirlos que si no mal recuerdo en otro tema ya te han dado razones de más de porque eso no es viable) Veamos que pasa en unos números más. Tambien me salgo del debate, es inútil si te siguen dando una y otra vez las mismas respuestas. tienez razon si no quieren entender la verda bueno y a lo que me referia era que lluvia tampoco abandono a kaji, asi que no digo que kaji abandonase a lluvia ni que lluvia alla abandonado a kaji P.D tendria que haberle seguido ![]() |
|
magomarc | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jul 2007 Mensajes: 73 Edad: 33 0 |
» 6elementos escribió:
Igualmente este tipo de posts son considerados spams. Si lo hubiese acompañado de una opinion aun seria aceptable. Y Kemm lo unico que ha hecho es avisarle de que vigilase en no hacerlo. Y lo que acabas de hacer tu también esta considerado spamm solo criticas el comentario de otro usuario, pero no das tu opinión sobre el tema. Lo que dices de antemano ya lo sabe 6elementos. PD: Yo no creo que kaji sea egoista, muchos se basan en la imagen que sale desfasado intentando apagar el libro, pero yo la encuentro mas graciosa que otra cosa,es normal que se encuentre precipitado si el libro esta en llamas. O esperáis que lo apagase con una sonrisa? El único que a conservado la cabeza fría en este enfrentamiento es kaji y eso dice mucho del personaje. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: » magomarc escribió:
Y lo que acabas de hacer tu también esta considerado spamm solo criticas el comentario de otro usuario, pero no das tu opinión sobre el tema. Lo que dices de antemano ya lo sabe 6elementos.
Si te fijas bien, yo ya he dado mi opinión sobre este tema. Así que darla de nuevo seria repetirme, y al no añadir nada nuevo, seria spam. Yo le informe de la intencion de Kemm, por si no lo habia notado. |
|
6elementos | ![]() |
|
» magomarc escribió:
Y lo que acabas de hacer tu también esta considerado spamm solo criticas el comentario de otro usuario, pero no das tu opinión sobre el tema. Lo que dices de antemano ya lo sabe 6elementos.
Si te fijas bien, yo ya he dado mi opinión sobre este tema. Así que darla de nuevo seria repetirme, y al no añadir nada nuevo, seria spam. Yo le informe de la intencion de Kemm, por si no lo habia notado. cierto pero esto se esta convirtiendo en flood asi que dejesmolo aqui volviendo al tema ,no les parece raro la situacion esta de que bombastus se escapara cuando fácilmente podría haber matado a los protas |
|