» Algunos colores: THE RETURN!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: » gatogatir escribió:
Buena elección, esta escena es épica. ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 29 2.0 |
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Me gusta!!! Está bien, me ha gustado, con el fondo negro los colores vivos de Lluvia y Kaji resaltan más, es un buen trabajo
Jejejej, gracias, a mi tambien me gusto el contraste de colores, solo q me complique al colorear a Llamaviva xD. » wolfwer escribió:
pareciera mentira que en viñetas mas adelante esten a punto de arrancarse la cara...sola.
» Agoz25 escribió:
Buena elección, esta escena es épica.
Sin duda alguna, es por eso q no pude resistirme a colorearlo xD!!! Ultimamente no se q escenas colorear, asi q diganme cuales son en verdad escenas epicas para colorear, asi ganamos todos xD Chau!!! |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Ultimamente no se q escenas colorear, asi q diganme cuales son en verdad escenas epicas para colorear, asi ganamos todos xD
Este topic te va a servir para inspirarte: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29242 |
|
gatogatir | ![]() |
|
Título del mensaje: Jejejej, q tal gente, otra vez les traigo un coloreado, un poco épico, aunque falle en algunas partes, pero asi uno va aprendiendo xD
Por cierto gracias agoz por pasarme el link, ya me habia olvidado de ese tema xD Chau |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Por cierto gracias agoz por pasarme el link, ya me habia olvidado de ese tema xD
De nada. El coloreado me gusta pero lo noto algo raro (no sabría decirte el porqué porque no tengo mucha experiencia en esto). |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: ![]() Ahí Leo tiene una mirada asesina. |
|
gatogatir | ![]() |
|
Título del mensaje: Jejejej, que tal amigos, hoy otra vez vengo con otro coloreado
me emocione mucho al hacer este: Kaji vs Kei(Asi creo q se llama?) Bueno, eso es todo por hoy. PD: Alguien me puede decir ¿cuál es el formato de letra q usa Jesulink?, siempre quiero modificar las letras pero me pareceria mas bonito con el mismo formato, alguien sabe? |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: La letra que se usa es New Wild World (creo, lo digo de mi memoria y no es muy buena xD).
Me encanta la patada de Kei (es así). Y el resto son geniales!! |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Mother of Kami...impresionante, me encanta esa escena.
P.D: Si, es Kei |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: La fuente es New Wild Words Roman. Si quieres, te la paso por MP, por que si te paso un link, la FBI va a por tí(es fuente comercial).
-------------------- Me ha gustado ese coloreado. Muy bueno. Ultima edición por nakker12 el Mar Ene 24, 2012 3:14 pm; editado 1 vez |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Mother of God! Increíble! |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Espectacular. Me encanta como has coloreado esa última imagen. |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: me encanta, me encanta... *-* |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Algunos colores: Final EPICO!!!![]() Sugoooooi que bien pintado gatogatir |
|
valominel | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ago 2010 Mensajes: 46 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Simplemente, 2 palabras.
Impresionante. |
|