¿Qué pareja te gusta más? |
|
Kaji- Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji- Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Rubeola: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Matarratas: |
![]() ![]() ![]() |
Dino-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Leo-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Arturo-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Mierdófilus- Milk: |
![]() ![]() ![]() |
Nizo-Tarantula: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 245 |
» amor elemental | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: La mejor pareja es Mierdófilus y Milk, una pareja que será capaz de crear la mejor leche de mierda XD
Ahora en serio, realmente me parece la pareja mejor llevada en el tema amoroso. Después de estos, veo otras parejas como Arturo y Amor, Zap y Flama, Dino y Lambda, y en un lejano futuro, Kaji y Lluvia. |
|
xXnaloviXx | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sekai_Nakamura escribió:
Mat y Lluvia for ever!! Son la mejor pareja
![]() Y Zap y Sokar, mmm... Hasta ahora no lo habia pensado, pero joder, con el ultimo capitulo y vosotros que sois unos pervertidos... hasta me gusta la idea!!! ![]() yo una pervertida? xd un poco vale ![]() |
|
magomarc | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jul 2007 Mensajes: 73 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: La mejor pareja sin lugar a dudas es la de mierdófilus con Milk. Y es la mas seria de toda la historia. Luego en el tema de amores de los protas, me gustaría que lluvia se quedase sola y amargada.
Las otras relaciones me dan un poco igual. |
|
Tokage | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ene 2012 Mensajes: 17 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: yo creo que la mejor es mierdofilus con milk, pero reconozco que me gustaria ver un zap-flama y rubeola-kaji.
ademas, en mi opinion sokar acabara con club de fans por ser el tio guay (¿con zap dicen algunos? como diria el, patada en los cojones XD) |
|
brian500 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 26 0 |
Título del mensaje: dudo un Kaji-lluvia, me parece mas probable Kaji-flama
lluvia no creo que termine con Sökar si no con Matarratas...o Zap xD pd: hace unos días soñé con un nuevo cap en el que zap salia con rubeola xd |
|
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ♥♥♥ Mierdófilus y Milk ♥♥♥
Ciertamente son la pareja que me llamó la atención!Es como telenovela mexicana para mí! Creo que Kaji fique con Lluvia, y Zap con Flama. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » Renkit-jutsushi escribió:
» izanagi33 escribió:
Faustin, Wasfreak5 se refiere a la actitud de Flama hacia Kaji, no de Kaji hacía Flama para augurar una posible relación entre ellos.
Kaji aún no esta interesado en ese tema (a juzgar por sus momentos con Rubeola y lo nervioso que estaba con esa escena en la obra). Así que no fustigues de esa manera. Y yo sigo con mi preferencia, Kaji con Rubeola (es que me parto de risa con esos dos juntos xDD). Desde el punto de vista humoristico si, esa es la mejor pareja pero creo que desde el punto de vista comedy-shonen Kaji y Lluvia seria la pareja del milenio, no me cansaría de ver como se dan de hostias,se sonrrojan, se vuelven a dar de hostias y luego se aman (y en medio hasta se meten un par de hostias). ******Imaginación maquinando******* Lluvia: te he dicho mil veces que no me subas la capucha *plasplasplashhhhh* Kaji: ah, joder!!! Pero esque estas mas mona.... Lluvia: *sonrrojo* te matoooooooooo!!!! *Plashhhhhhhh* A hostia limpia, como Dios manda. Luego vendrá luz, dirá que lluvia se tiene que quedar con Matarratas, Lluvia dirá que no quiere quitarle el novio, y luz se ira en busca de una maquina de clonación. Fin ![]() |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() bueno vengo a aclarar algunas cosillas Rube, es mia y se acabo. yo creo ke lluvia finalmente teminaria con Kaji... por una cosa de fomentar la relacion donde solo hay odio y se convierte en amor y lalalal :3 a flama, kaji al parecer no la considera de amorcito ni nada, es amiga aunke a ella le duela y todo amor-chan... ¿ACASO SOY EL UNICO QUE CREE QUE CON ZAP, LE RESULTARIA? matarratas. sino se queda con luz, demas que pilla una tia de virus por ahi, o seguira solo hasta que encuentre el amanecer para poder declararsele a lluvia con quien no puede estar y obiamente le agarro demaciado cariño... sokar... es la sombra... sera parte del trio siempre XD ademas el puede sentir la energia de lluvia, asi ke en caso de el no terminse con lluvia el tambien sabria cuando ella lo pasa bien ![]() por otro lado si hay alguien gay... estoy seguro ke debe ser sauce y lo mas seguro es que ama a arturo |
|
Gabywas1243 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2012 Mensajes: 88 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
por otro lado si hay alguien gay... estoy seguro ke debe ser sauce
y lo mas seguro es que ama a arturo ¿por que Sauce? ![]() |
|
faustin | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2011 Mensajes: 167 Edad: 44 0 |
Título del mensaje: » Cita:
¿por que Sauce?
![]() Pues a mí me parece bastante interesado en Flama, fíjate. |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Joer... estaba segura que Zap acabaria con Flama. Pero entre que unos dicen que Zap con Sokar y los otros que Flama con Sauce... Que liosos sois. ![]() |
|
Gabywas1243 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2012 Mensajes: 88 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ya me imagino a Zap luchando contra Sauce por el amor de Flama ![]() o mejor que mante a Uroboros para que se coma a Sali ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Jajaja al final jesulink me tendra que meter en el manga xD bueno me voy a por una clonadora |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
Jajaja al final jesulink me tendra que meter en el manga xD bueno me voy a por una clonadora
Pero que no te timen, que luego salen defectuosas!! |
|
BlairTwight | ![]() |
|
Título del mensaje: Me van a odia, sé que me van a odiar, lo siento en mis huesos...
Apoyo a KajixLluvia, no tanto por parte de Kaji, sino por parte de Aquarrica, se vio en el templo que lloraba por la cara que le puso el pelirrojo, se convenció de que la odiaba de verdad, como sea, es sólo especulación mía...Y de ser pareja ambos se darían de golpes...Bueno, Lluvia le daría de golpes a Kaji por haberle hecho surgir el Modo Tsundere (Ahh...No es fácil para mí escribir eso...) Y también apoyo Mierdófilus x Milk, se me hace la pareja más estable de todas -w- |
|