» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
NO DOBLEPOSTEES. Edita tu post. Todos sabemos la piedra que siempre da.
|
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: uuuh lo siento no me di cuenta ![]() prometa ya no doble,digo triple postearé. leeré las normas completas esta vez. edito:lo siento muchoT_T,ya me he leído las normas,es que es mi primera vez en un foro y no me habia leído las normas.ahora juro respetas las normas ![]() pd:no sabia como editar los mensajes por eso tripleposteé ¡saludos desde argentima!(aqui ahora son las 06:53 a.m) |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: no hay problema es un error comun y mas cuando es tu primera vez |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: por un error no pasa nada ni que esto fuera el ejercito
por otra parte me gustaria compartir una lista (corta) sobre lo que me esta molestando de comentarios y post aqui y en las noticias sobre MCF: |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » fvalley escribió:
por un error no pasa nada ni que esto fuera el ejercito
por otra parte me gustaria compartir una lista (corta) sobre lo que me esta molestando de comentarios y post aqui y en las noticias sobre MCF: bueno primero que nada lo que hacen algo que merecen un larry n tenes que quejarte ya que ellos tendran lo que merecen UN LARRY y de los demas no se puede hacer nada |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Yo haría algunas ''sugerencias'' si no es problema, la verdad.Antes de decir lo que quiero decir: No quiero dar lucro ni molestar, si no le gusta a jesulink o a los moderadores, siento lo dicho.
1º Podría, por ejemplo, un modo de hacer ''tu personaje propio''. 2ºPod´rais poner poner un modo para poder cambiar los controles de él jugador 1. Eso es todo, sin ganas de molestar... |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sora011 escribió:
Yo haría algunas ''sugerencias'' si no es problema, la verdad.Antes de decir lo que quiero decir: No quiero dar lucro ni molestar, si no le gusta a jesulink o a los moderadores, siento lo dicho.
1º Podría, por ejemplo, un modo de hacer ''tu personaje propio''. 2ºPod´rais poner poner un modo para poder cambiar los controles de él jugador 1. Eso es todo, sin ganas de molestar... lo segundo que pides si se puede hacer (creo) y la primer cosa ,no me gustaria crear un personaje ya que lo divertido de este juego es que sea un crossover y sea entre 5 elementos y raruto (y street fighters )pero es solo mi opinion |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: » 6elementos escribió:
lo segundo que pides si se puede hacer (creo)
y la primer cosa ,no me gustaria crear un personaje ya que lo divertido de este juego es que sea un crossover y sea entre 5 elementos y raruto (y street fighters )pero es solo mi opinion seria interesante poder cambiar los botones en el juego pero no se podria guardar asi que seria un coñ·zo ponerlo cada vez que vayas a jugar |
|
|
Título del mensaje: » 6elementos escribió:
» fvalley escribió:
por un error no pasa nada ni que esto fuera el ejercito
por otra parte me gustaria compartir una lista (corta) sobre lo que me esta molestando de comentarios y post aqui y en las noticias sobre MCF: bueno primero que nada lo que hacen algo que merecen un larry n tenes que quejarte ya que ellos tendran lo que merecen UN LARRY y de los demas no se puede hacer nada es verdad,me mereszco un larry,no se puede hacer nada al respecto. acepto mi error y me hago cargo de lo siguiente que escribiré |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Pues vaya, siento lo dicho.
Mis sinceras disculpas |
|
7caronoso | ![]() |
|
Título del mensaje: yo me lo pase... hola soy nuevo me regriste hoy, pero bueno eso es otro tema ![]() ![]() ![]() |
|
|
Título del mensaje: Re: yo me lo pase... » 7caronoso escribió:
hola soy nuevo me regriste hoy, pero bueno eso es otro tema
![]() ![]() ![]() primero mas que nada...¡Bienvenido al foro! ![]() SALUDOS ![]() |
|
TheJadenUzumaki | ![]() |
|
Título del mensaje: DONDE PUEDO DESCARGARLO COMPLETOOOOOOOOOOO!!?? xD alguien me puede ayudar?? |
|
|
Título del mensaje: » TheJadenUzumaki escribió:
DONDE PUEDO DESCARGARLO COMPLETOOOOOOOOOOO!!?? xD alguien me puede ayudar??
Lo puedes descargar aquí https://jesulink.com/manochanfighters/descarga/ espero haberte ayudado:) ¡saludos! |
|
Paiko | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola, quería saber si en el juego se puede hacer la Patata Frita u otra técnica de Zap que no salga en los datos. No quiero que me digáis los Comands. Gracias. |
|