» Algunos colores: THE RETURN!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
HiddenShadow | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Sep 2009 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: No hay mucho que decir que no se haya dicho ya.
Tienes una habilidad impresionante y puesto que haces pedidos me gustaria que colorearas las escena en la que Kei le roba el libro a Kaji o cuando Bombstus aparece en escena. Son escenas que me dejaron: ![]() Así que me gustaria que hicieses uno de esos. Gracias por adelantado, me encanta tu estilo ^ ^ |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Que coloreados, por dios!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui xD Pues a mi me gustaria el coloreado de la escena en que los 5 se juntan espalda con espalda antes de empezar a luchar ![]() |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Sep 2009 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Sekai_Nakamura escribió:
Que coloreados, por dios!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui xD Pues a mi me gustaria el coloreado de la escena en que los 5 se juntan espalda con espalda antes de empezar a luchar
![]() Ostia es verdad esa escena mola un huevo. Dibujala dibujala!! =D ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Jejejej, q tal gente, hoy no hay coloreado, solo vengo a agradecer a las personas q les gustan mis coloreados y a los q me dijeron cual era la fuente de letra xD
» HiddenShadow escribió:
» Sekai_Nakamura escribió:
Que coloreados, por dios!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui xD Pues a mi me gustaria el coloreado de la escena en que los 5 se juntan espalda con espalda antes de empezar a luchar
![]() Ostia es verdad esa escena mola un huevo. Dibujala dibujala!! =D ![]() Jejejej, a pedido de ustedes estoy preparando una sorpresita xD PD: Hidden Shadow, yo no dibujo (por el momento), yo solo aplico color a algunas escenas del manga. Podria dibujar, pero tengo algunos problemillas para subir mis dibujos a la web ![]() Bueno, nos vemos!!! |
|
Pensamiento-del-alba | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Mar 2011 Mensajes: 68 Sexo: ![]() Edad: 34 20.0 |
Título del mensaje: » Sekai_Nakamura escribió:
![]() Coloreados... increíbles!!!!! ![]() Y respecto a lo de Sekai estaría genial que colorearas esa escena, a mi me encantó ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Jejeje, q tal gente, esta vez si les traigo lo prometido ![]() No pude hacerlo rápido por diversos motivos, pero al final creo q salio... bien por asi decirlo: ¿Q les pareció?, me canse un poco al pintar tantas viñetas, y creo q solo pintaré escenas importantes, como el coloreado alterior de Kaji vs Kei. Pero ustedes q opinan, ¿Es mejor colorear paginas enteras o solo lo importante? PD: Gracias a Naker y Wasfreak por pasarme la fuente de letra, le saque provecho xD Chau, nos vemos. |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: Buen coloreado. ![]() PD: De nada. Lo hago por un compatriota. |
|
Candace | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2012 Mensajes: 38 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Pues tienes talento!! Esos coloreados te han quedado buenisimos! Ya quisiera yo leer cada entrega de 5 elementos con esos colores!! ![]() Que siga el buen trabajo!! ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Yo prefiero que colorees las escenas más épicas (hay un post con dichas escenas), pero no te diré que no si coloreas paginas enteras.
Sigue así!! PD: De nada compañero, de nada |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Como mola esa imagen!! Gracias por la pagina y tus maravillosos coloreados!! ![]() |
|
Relampaghost | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 30 13.0 |
Título del mensaje: Este ultimo coloreado ha estado muy bueno, pero creo que en el dialogo de Zap en la ultima viñeta deberias hacerlo con un amarillo un poco mas oscuro para que sea mas facil de leer, porque esta muy claro. Solo eso. |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Algunos colores: OTRA VEZ EPICO!!!![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Excelente como siempre! |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Me encantan, unos coloreados buenísimos. Mis felicitaciones al chef xD
Y no veáis como molan en 3D * o* Nota: es que algunas personas, al jugar mucho tiempo con la 3DS, al dejar de jugar ve las imágenes del PC y tele con ese efecto de profundidad durante algunas horas (Yo soy de ese tipo de personas, somos una pequeña minoría y de todas formas no produce males en los ojos, así que por así decirlo: tengo esa suerte xDD) PD: Mi coloreado preferido en este 3D emulado por mi cerebro es la de cuando Kei golpea a Kaji. Simplemente sublime * u* |
|
zumomaki raruto2.0 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2009 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Wooooo que genial!!!
esta muy bien hecho!!! como lo haces??? mis felicitaciones ![]() |
|