¿Debo practicar mucho mas? |
|
Claro: |
![]() ![]() ![]() |
Claro que no: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 20 |
» 1º Mis practicas del manga sobre 5 Elementos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Alex_965 | ![]() |
|
Título del mensaje: 1º Mis practicas del manga sobre 5 Elementos Hola a todos soy Alex_965, estoy practicando manga y despues de muchos trazos fallidos me canse de hacer cuerpos perfectos ya que soy perfeccionista antes, (gracias a debidas ayudas secretas), y bueno conseguí hacer al estilo jessulink, de Lluvia y Kaji, copiados en las imágenes de google, pensé 1º en Kaji. (yo soy un poco distinto a
"Sara_loveArt" un usuario con muchos dibujos o experta, pero yo no domino en cuerpos, ya que no tengo mucho tiempo, y la pereza) Y encima estoy en mi 1º Foro, asi que quien quiera ayudar pues adelante. 1º Kaji 2º Lluvia Mis primeros dibujos al estilo de Jesulink o Jesus Garcia Ferrez No se porque hago una encuesta, sabiendo que necesito practica |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: sinceramente tienes que practicar el estilo super deformed (se llama asi) si quieres dibujar bien este tipo
la cara de lluvia es deforme y los pies no estan bien dibujados. ademas la forma en la que coge la espada no parece natural los brazos y las mangas de kaji tienen distinto tamaño cada uno a parte el estilo super deformed se caracteriza por unas cabezas inusualmente grandes incluso como el propio cuerpo y la reduccion de estatura si es una parodia esto objetivamente, se que yo no lo podria hacer mejor pero te lo digo porque es lo que me parece |
|
Anitamcv | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jun 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Bueno, solo comentaré sobre algo... lo que le da vida a un personaje: Su cara.
Fíjate que Jesulink no hace caras "estrechas", sino casi circulares. A tus dibujos les falta cachetes xD. Y trata de darle más naturalidad al cabello haciendo trazos más "sueltos". Lo bueno del estilo es que no requiere realmente mucha. |
|
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Tus dibujos son buenos. ![]() Mas te recomiendo estudiar Anatomia. |
|
Alex_965 | ![]() |
|
Título del mensaje: A todos Gracias por las criticas y vuestra sinceridad asi podre mejorar.(Aunque es un poco duro pero asi es)
douglas- si, estudiare anatomía si me queda tiempo o se me quita pereza y gracias por valorar mis dibujos. fvalley y Anitamcv- gracias por ser sinceros pero tengo una pregunta ¿que es un deformed? |
|
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: SD = SUPER DEFORMED = CHIBI!
![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Deformed, Super Deformed o Chibi es un estilo de dibujo (el mismo que usa Jesulink) que se caracteriza por personajes cabezones (la cabeza es del mismo tamaño o mayor que el cuerpo).
Ahora sobre tus dibujos, ya sea que uses hagas tus dibujos en un estilo más o menos realista (como Sara) o Chibi, todos los estilos manga tienen muy en cuenta las proporciones, propias de cada estilo. Los SD son el mejor ejemplo: No son proporciones realistas pero tienen. Te recomiendo que practiques mucho los brazos. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: ya que se me menciona, comento...
https://www.taringa.net/posts/info/896202/como-dibujar-anime_complisimo_.html un tutorial sencillo, basico y bueno, para el cuerpo te recomiiendo que antes de hacer todo te centres en aprender a dibujar el rostro, y luego cuando lo tengas dominado te lanzas a la anatomia este es un buen tutorial para el rostro: https://jovenesaldiahh.blogspot.com/2007/03/aprendiendo-dibujar-manga.html espero que te sirva, y muchisismo animo, que todo se consigue con esfuerzo!! |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Es cierto que te falta practicar, pero no te desanimes, se necesita mucho tiempo para dominar el SD, de hecho, a mi me costó meses, pero luego de que lo domine, el arte te sale por todos los orificios del cuerpo ![]() Por ejemplo, yo ya he terminado un mini cómic (fan-comic) de 5 elementos Lo que mas me interesa del estilo de Jesulink es como dibuja el cabello de los personajes, investigo cada movimiento del cabello de Lluvia. Como si fuera un super cientifico Matarratas style. Tus dibujos son geniales ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Creo que la pregunta de tu encuesta es estúpida. Siempre se necesita practicar, y mucho. Solo debes ver la evolución de los personajes en Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc. Y todo por la práctica que han hecho sus autores.
En cuanto a tus dibujos, me gustan, pero practica, y entonces mejorarás. |
|
Alex_965 | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Creo que la pregunta de tu encuesta es estúpida. Siempre se necesita practicar, y mucho. Solo debes ver la evolución de los personajes en Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc. Y todo por la práctica que han hecho sus autores.
En cuanto a tus dibujos, me gustan, pero practica, y entonces mejorarás. Si tienes razón la pregunta era simple, pero lo que intento yo es motivarme a mi mismo |
|