» mi agenda elemental ¡actualizada! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » Sara_loveArt escribió:
Si, pues yo tengo la carpeta y la agenda como eso mas o menos (pero moooooola mucho lo tuyo) en mi agenda tengo un Uroboros dibujado por mi en la portada y tooooooda la gente de mi clase dicen"el gusilu, el gusilu!!" les encanta......esque Uroboros junior es una monada jisjisjis |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
a esto me refería con envidia, mi agenda de este año:
![]() Parte delantera Parte trasera Qué envidia! XD |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
» Sara_loveArt escribió:
Si, pues yo tengo la carpeta y la agenda como eso mas o menos (pero moooooola mucho lo tuyo) en mi agenda tengo un Uroboros dibujado por mi en la portada y tooooooda la gente de mi clase dicen"el gusilu, el gusilu!!" les encanta......esque Uroboros junior es una monada jisjisjis Jajajaja ja, mujer, que nos conocemos, no hace falta amenazarme, si ya se que como no se haga lo que tu digas nos envenenas la sangre (jeje matarratas defendiendo a su hermana en los baños termales) y yo también quiero ver a tu gusilu, jisjisjis acosando a lluvia, ¡Quita bicho, ni que fuese tu madre! La adoro, pues a ver si puedo fotografiarlo y subirlo a la web este finde ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Dios. Sabeis que el fanatismo nunca es bueno, no? Pero mejor, así lo conocera mas gente |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, tras una larga charla con luz por PMs he subido un vid en el que enseño mi agenda y mi carpeta, aquí esta:
https://www.youtube.com/user/saraloveart?feature=mhee#p/a/u/0/oTWVk8isgbQ |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Bueno, tras una larga charla con luz por PMs he subido un vid en el que enseño mi agenda y mi carpeta, aquí esta:
https://www.youtube.com/user/saraloveart?feature=mhee#p/a/u/0/oTWVk8isgbQ ¡Wasdaña! |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
» Sara_loveArt escribió:
Bueno, tras una larga charla con luz por PMs he subido un vid en el que enseño mi agenda y mi carpeta, aquí esta:
https://www.youtube.com/user/saraloveart?feature=mhee#p/a/u/0/oTWVk8isgbQ ¡Wasdaña! Ejejejejejeje siiiiii, me gustaba como había quedado el globo de texto jisjis |
|
YamiRattengiftLlamaviva | ![]() |
|
Título del mensaje: Eh! que yo si le he entendido al chiste de los mini Embers!! ![]() que bueno qe subas tus dibujos aunque los hayas hecho en tu agenda.. yo todavía no he subido.. [no sé como] ![]() yo qisiera tener una agenda asi.. espera qe digo..? yo ni uso agendaa! XD Por cierto! tu eres la loca de Mat! La qe no me lo qiere prestar para un dibujo de Saraloveart!! mala leche! [no sé qe rayos signifiqe eso] XDD saludínes ^o^ ![]() |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » YamiRattengiftLlamaviva escribió:
Eh! que yo si le he entendido al chiste de los mini Embers!!
![]() que bueno qe subas tus dibujos aunque los hayas hecho en tu agenda.. yo todavía no he subido.. [no sé como] ![]() yo qisiera tener una agenda asi.. espera qe digo..? yo ni uso agendaa! XD Por cierto! tu eres la loca de Mat! La qe no me lo qiere prestar para un dibujo de Saraloveart!! mala leche! [no sé qe rayos signifiqe eso] XDD saludínes ^o^ ![]() luz, si no entiendes esto es porque me pidio un dibujo en el que saliese mat, bore y ben peleandose por ella, y yo le explique la situacion xD |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
» YamiRattengiftLlamaviva escribió:
Eh! que yo si le he entendido al chiste de los mini Embers!!
![]() que bueno qe subas tus dibujos aunque los hayas hecho en tu agenda.. yo todavía no he subido.. [no sé como] ![]() yo qisiera tener una agenda asi.. espera qe digo..? yo ni uso agendaa! XD Por cierto! tu eres la loca de Mat! La qe no me lo qiere prestar para un dibujo de Saraloveart!! mala leche! [no sé qe rayos signifiqe eso] XDD saludínes ^o^ ![]() luz, si no entiendes esto es porque me pidio un dibujo en el que saliese mat, bore y ben peleandose por ella, y yo le explique la situacion xD Yo puedo dejaros a Mat de vez en cuando pero...si es una cosa de ese tipo Mat sufrira su castigo correspondiente,y entonces se peleara con los otros para poder salir corriendo, no se si me entiendes xD |
|