» Capítulo 37 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Oh_Yeah. | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 385 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Agoz25 escribió:
Ya estamos llegando al punto medio de la saga y por tanto pronto entenderemos el porque del nombre de la misma: "La pintura que guardó Heliópolis". En este mismo momento no encuentro una relación entre el título y los sucesos acontecidos, la anterior era un poco más predecible.
En cuanto al capítulo: ¡QUEREMOS MÁS! ![]() |
|
SilverLink9 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2011 Mensajes: 692 Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: A los que dicen que Sôkar no ha muerto, por el simple hecho de que Zap diga "Je..." ...
Lo dudo. Despues sigue electrocutandole, para así intentar revivirlo... además, puede ser una risa de nerviosismo y tristeza, se vuelve loco por encontrarse solo... Recordar que Zap y Kaji eran uña y carne, y en menos de 1 hora, Lluvia desaparece, Kaji le maltrata psicologicamente, mat pelea con el y Sôkar muere. Es algo que impactaría a cualquiera... Pero bueno, Zap creo que despues de todo esto volverá al lado de Kaji y lo arreglará todo. |
|
S.S. Ember | ![]() |
|
Título del mensaje: es lo que decia antes de kaji y zap jajaja pero Sokar no va a quedarse asi, eso es obvio, igual no ha muerto del todo, existen muchos casos donde el corazon se para y vuelve a latir mas tarde (el ejemplo mas bestia en comics es eldesuperman XD) quizas Zap a notado un pequeño latido despues del electro y de ahi el "JE" o simplemente lo resucitan mas tarde, pero eso seria muy simple, para mi opinion |
|
Sadness, el Ígneo | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2011 Mensajes: 217 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: El capítulo me ha impactado mucho, y me ha.encantado, aunque me entristece mucho la idea de que Sôkar muera T^T" |
|
magomarc | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jul 2007 Mensajes: 73 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Necesitan a mierdófilus con su mafia para arreglar la solución.
Otra cosa, matarratas pasa a caerme como el culo al igual que lluvia, donde va dando discursos de moralismo cuando el único que esta manteniendo la cabeza fría en esa situación es kaji, no se merece lo que le están haciendo. Yo los mandaba a la mierda, nunca mejor dicho. |
|
S.S. Ember | ![]() |
|
Título del mensaje: MIERDOFILUS FOREVER |
|
Ken Rattengift | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2011 Mensajes: 284 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » magomarc escribió:
Necesitan a mierdófilus con su mafia para arreglar la solución.
Otra cosa, matarratas pasa a caerme como el culo al igual que lluvia, donde va dando discursos de moralismo cuando el único que esta manteniendo la cabeza fría en esa situación es kaji, no se merece lo que le están haciendo. Yo los mandaba a la mierda, nunca mejor dicho. ¿Mantener la cabeza fría? Kaji ppretendía dejar que se separaran tanto que Sôkar finalmente se ha separado de Lluvia y es bastante probable que ahora esté muerto. No, por mucho que mantengas la cabeza fria no dejas morir a un compañero, ni de coña. Kaji se está comportando como un imbécil de primera división y punto. Y otra cosa, respecto a lo que has dicho de Matarratas... Tienes razón, a mi tampoco me gustan los discursos que duran tres o cuatro páginas, podría haber hablado un poco menos y haberle metido unas cuantas ostias más ![]() |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » Ken Rattengift escribió:
» magomarc escribió:
Necesitan a mierdófilus con su mafia para arreglar la solución.
Otra cosa, matarratas pasa a caerme como el culo al igual que lluvia, donde va dando discursos de moralismo cuando el único que esta manteniendo la cabeza fría en esa situación es kaji, no se merece lo que le están haciendo. Yo los mandaba a la mierda, nunca mejor dicho. ¿Mantener la cabeza fría? Kaji ppretendía dejar que se separaran tanto que Sôkar finalmente se ha separado de Lluvia y es bastante probable que ahora esté muerto. No, por mucho que mantengas la cabeza fria no dejas morir a un compañero, ni de coña. Kaji se está comportando como un imbécil de primera división y punto. Y otra cosa, respecto a lo que has dicho de Matarratas... Tienes razón, a mi tampoco me gustan los discursos que duran tres o cuatro páginas, podría haber hablado un poco menos y haberle metido unas cuantas ostias más ![]() Creo que el discurso de Matarratas fue épico (aunque un poco largo todo se ha de añadir) y todo lo que ha dicho se lo podría haber dicho antes. ¡ Así Kaji sabría que no estaba solo y que en el fondo Mat lo apoyaba! Me lo parece a mi o estaba como dándole las gracias porque ahora es amigo de Lluvia Sokar y Zap (mas o menos)? En lo de la actitud de kaji estoy totalmente de acuerdo con Ken. Como muera Sokar odiare a Kaji para toda eternidad. Y sobretodo... ¡si Mierdofilus y la mafia aparecen para salvar la situacion me decojonare viva! Grande Mierdofilus ![]() |
|
S.S. Ember | ![]() |
|
Título del mensaje: teniendo en cuenta que esa pelea se tiene que ver bien... es muy probableque se den de hostias mas adelante y en igualdad de condiciones, aunque la verdad despues de todo sigo viendo muy debil a matarratas, no se, esperaba mas cosas despues de entrenar con lluvia, aunque tambien es que kaji no necesitaba mucho para que ledejaran KO XD |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Re: Capítulo 37 Todo lo que tengo que decir es que Jesulink ha conseguido lo que se proponía en esta saga. El interés no decae según avanza la obra y cada capítulo te deja con tantas nuevas preguntas como las que responde, dejándote completamente en vilo al final.
Sobre mis deseos para el próximo capítulo, espero que haya un flashback de Sôkar y despierte preparado para repartir leña y completamente emancipado. Si no, pues mala suerte. » Eriko escribió:
Me acabo de dar cuenta que el titulo deberia ser Virus/Matarratas vs Kaji porque como no puede utilizar el fuego no puede ser virus contra fuego
El título es de múltiple sentido: - Pelea Kaji (elemental de Fuego, aunque incapacitado) contra Matarratas (elemental de Virus). - Investigación de Ember: comportamiento del Ocaso en contacto con el Fuego. - En un sentido más metafórico, la relación entre los personajes: la vitalidad (fuego) de su relación con la llegada de Kaji y el desgaste (virus) de sus vínculos. - Otros varios más que no doy expresado o ni siquiera he identificado. » Alexandre escribió:
Solo pienso decir una cosa... A todos aquellos que decían que el virus no tenía ninguna relacion con el código gnético de Ember JA!
![]() Y yo lo sabía y siempre lo defendí! El problema estribaba en lo que siempre venía diciendo y de lo que parece mentira que no me diera cuenta: el significado de "virus". En este caso, el "virus" Ocaso es en realidad un "elemento parásito", y no un virus patógeno al uso, que debe originalmente transformar al elemental en un "elemental de Ocaso". Eso convertiría, por cierto, a Ember, a Kaji y a Chisp en elementales dobles (el último sin confirmar). » HiddenShadow escribió:
Es que era de lo mas obvio. Si alguien te decía que no es para darle 3 ostias XDDD
En realidad no era tan obvio. Sabíamos que Ember contrajo el Ocaso y que Kaji también lo tiene, pero faltaban datos para establecer la relación concreta entre ambos sucesos. El enfoque original se basaba en considerar el término "virus" como un patógeno al uso y establecer las vías de transmisión típicas. Resulta que en realidad es un elemento parásito que necesita remodelar a su huésped para cambiar su afinidad elemental. Lo que sí, que ni en sueños me habría imaginado que el mecanismo de funcionamiento del Ocaso unido al Fuego estaría basado en un proceso imposible en las condiciones terrestres y que sólo se da en las estrellas y en reactores hiperpresurizados y ultracalentados. |
|
S.S. Ember | ![]() |
|
Título del mensaje: ERA OBVIO QUE ERA HERENCIA DE SU PADRE CUANDO SE EXPLICO PORQUE LO TIENE, lo demas son chorradas XD
![]() |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: Capítulo 37 » Kemm escribió:
Lo que sí, que ni en sueños me habría imaginado que el mecanismo de funcionamiento del Ocaso unido al Fuego estaría basado en un proceso imposible en las condiciones terrestres y que sólo se da en las estrellas y en reactores hiperpresurizados y ultracalentados. eso fue algo que era incapaz de imaginarse , no creo que nadie (ademas de jesulink )podria imaginar ese mecanismo con respecto al lo del doble elemento ,lo dudo ,por que: al principio ,matt dijo que el virus se habia alimentado con la vacuna que le dio el hecho (tu mismo lo dijiste) de nazca un doble elemental natural es imposible (por lo que conocemos ) el hecho de que supuestamente el kokoro bloqueo el fuego de kaji (si fuese un bielemental) todavia podria volverse violeta(modo ocaso) lo cual me lleva a pensar que kaji ,ember y chisp (no estoy seguro) tienen una especie de enfermedad genetica ,aunque no existan enfermedades geneticas que se transfieran por sangre ,puede ser una especie de enfermedad imposible en nuestro mundo aunque tambien puede ser un virus ,completamente ficticio el cual no sigue la logica de nuestro mundo |
|
Koala4element | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Lo que sí, que ni en sueños me habría imaginado que el mecanismo de funcionamiento del Ocaso unido al Fuego estaría basado en un proceso imposible en las condiciones terrestres y que sólo se da en las estrellas y en reactores hiperpresurizados y ultracalentados.
Lo que ni en sueños me habría imaginado es que no tienen ningún tipo de transporte acuático de largo recorrido (tipo carabela o algo así) y saben de física nuclear. La evolución tecnológica de esta peña es más rara que una ardilla no obesa. Sobre lo de Kaji bielemental, bueno, nunca pudo controlar las reacciones, y ahora no puede liberar energía con el fuego para alimentar al ocaso. En teoría aún puede, ya que su combate cuerpo a cuerpo también se basa en liberar energía, no necesariamente en usar su elemento. Pero dudo que Kaji pueda hacer nada proximamente. Tened en cuenta que perder un elemento en esa sociedad debe ser como perder el uso de los brazos en la nuestra. Especialmente cuando estás metido en un complot de cojones, y que asesinos pirados han aparecido y aparecerán. Se tiene que sentir muy indefenso. Pero friamente solo pensó al intentar evitar que la gente siguiera a los pirados estos sin orden ni concierto. antes no estaba muy frío, no. Y dejad de ponerle a parir. Dudo que supiese que Sokar moriría si se cortaba la sombra. De hecho, por la reacción de Mat, el tampoco lo sabe. No digo que no sea responsable, pero sin saber más de él, no es tan fácil criticarle. Y por la regla de la crítica fácil, poned a caldo al muerto. Que de momento ha puesto en peligro a Zap solo para ver si salvaba el pellejo. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: » S.S. Ember escribió:
maldita seaaaaa, elcapitulo se queda igual de inquietante que el anterior jodeeeer xD lo que si queda claro es que Kaji hara algo de salvar lasituacion, porque ya solo quedan el y Zap, me imagino que lucharan juntos en plan Lluvia y Sokar
A mi me parece que Kaji se quedará llorando como niña tendido en el suelo... Ademas, luego de la paliza que le dio Matarratas, a la nenaza le duele todo, y entonces no esta en "condiciones" para levantarse. Sôkar se levantará, y, al ser Zap el único con quién ha entablado una "amistad" ademas de Lluvia, su sombra creará un lazo hacia Zap, dejando a Sôkar sin sus memorias (de ahí el título). Matarratas quedará capturado junto con Lluvia donde posiblemente surja el MatxLluvia (?). Mientras que Uroboros Jr usará su técnica "páginas extra" (?) para tener tiempo de ir a defender al Alcaesto, osea Lluvia, en un mismo capitulo. Kaji reflexionará sus idioteces mientras llora como pu** y decidirá hacer lo mque pensaron hacer sus compañeros, pero tarde (osea, recapacitará e ira a salvar a Lluvia, pero tarde ![]() Kaji llevará la vacuna de Mat e irá a buscar a Zap, donde se encuentra con Sôkar muerto y recién ahí cae que es un imbecil... cap 39 Lluvia escapa y mutila a Kaji por matar a Sôkar ![]() PD: LO DE ARRIBA DE TODO DE QUE KAJI NO HARÁ NADA ERA UNA BROMA PD2: ZAP Y SÔKAR YA UNIDOS COMO SOMBRA Y CUERPO DERROTARAN A KURBÔ |
|
S.S. Ember | ![]() |
|
Título del mensaje: lo he puesto en otro tema del foro, no tengo muy claro que Sokar pueda aferrarse ala sombra de lluvia, por ahora solo se sabe que las sombras van con elementales de agua (y derivados, como el hielo)
no existen mas ejemplos y no se ha explicado, asi que eso de Zap esta MUY en el aire |
|