Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 37
Autor Mensaje
Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Ugh.

Pues a mis lectores les esperan MUCHAS decepciones XD

Pero a ver, lo dices en serio?
O sea, no pretenderás de verdad que un autor sea EXPERTO en TODOS los campos de conocimiento que existen para crear una obra, no?...
No?... u.u'

O sea, que alguien que ha estudiado... yo qué sé, historia... escribe un libro y, si quiere crear un virus para su personaje principal, algo que pueda heredar su hijo (el del prota), resulta que tiene que hacer antes un cursillo de genética avanzada?

Un poco extremo, no?




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Aviax14 Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Ene 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Vale, hemos logrado el offtopid definitivo XD

Pues nada, visto que a nadie le ha parecido pertinente mi comentario... me despido >.<
Mis nociones de biología acaban en Bachiller y las tengo oxidadas ya, así que no puedo discutir a este nivel.


A mi me parecio pertinente :<, creo que lo he dicho por ahi, que me base en mendel porque no creo que jesu se base en algo mas complejo, pero ken me pico, fue su culpa, lo juro! .

» unokpasabaxaki escribió:
Me perdonarás por no saber mucho de biología, pero no llego a entender cómo el hecho de que el virus "regule" la diferenciación celular tenga que ver con su expansión a partir del brazo. Quiero decir, las células del brazo ya están diferenciadas, ¿no es así?


Esto es lo ultimo que escribo que esto ya es demasiado offtopic, si lo unico que queria era despistar a ken xD y vosotros os lo tomais en serio. No creo que tenga que ver con diferenciacion, como supongo que sabras los genes sirven para la maquinaria metabolica y tal, no solo para diferenciar la celula. Por eso una vez haya alterado el codigo genetico, este puede permanecer inexpresado hasta que el propio virus actue como señal. De todos modos no podemos ponernos a profundizar tanto porque llega un momento que por mas paranoias que inventemos, lo real va a colisionar con las sencillas bases que ha puesto jesu al virus


6elementos Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 25
-6.0
Título del mensaje:
pero el virus ocaso tiene una gran importancia en la historia y jesulink investigo en muchos campos y justo el uno de los mas importantes lo deja ,eso me decepcionaria

ademas no es genetica avanzada ,es gentica basica un poco arriba del standar


unokpasabaxaki Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Ugh.

Pues a mis lectores les esperan MUCHAS decepciones XD

Pero a ver, lo dices en serio?
O sea, no pretenderás de verdad que un autor sea EXPERTO en TODOS los campos de conocimiento que existen para crear una obra, no?...
No?... u.u'

O sea, que alguien que ha estudiado... yo qué sé, historia... escribe un libro y, si quiere crear un virus para su personaje principal, algo que pueda heredar su hijo (el del prota), resulta que tiene que hacer antes un cursillo de genética avanzada?

Un poco extremo, no?


Bueno, si le quieres meter genética avanzada a tu historia, tendrás que estudiar el tema, a menos que crees tu propia genética en tu mundo inventado. Pero para cualquier cosa difícil de explicar, algunos de tus lectores se calentarán la cabeza buscándole una explicación, con las reglas de tu mundo si las has especificado, o con las reglas de nuestro mundo si no.




Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Lo cual me lleva al punto que señalé anteriormente.
No puede ser que le estéis dando demasiadas vueltas? XD

Vamos, creo que es posible que Jesulink... vaya, no que se sacara el virus de la manga, pero sí que creara algo que no tiene por qué estar basado en nuestra ciencia.

Quizá estáis buscando la forma de explicar con la ciencia humana algo que no se puede explicar así.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

KeikoNakamura Mensaje Dom Feb 19, 2012 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Sep 2010
Mensajes: 49
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
a ver 6elementos tiene razon un minimo por encima de lo basico tienes que tener de biologia yo estoy en 3º de la eso y comprendo lo que decis pero el sistema de mendel no se puede aplicar a elmentales







soy un ciborg defectuoso, y...
6elementos Mensaje Dom Feb 19, 2012 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 25
-6.0
Título del mensaje:
» KeikoNakamura escribió:
a ver 6elementos tiene razon un minimo por encima de lo basico tienes que tener de biologia yo estoy en 3º de la eso y comprendo lo que decis pero el sistema de mendel no se puede aplicar a elmentales

si nadie dice que el sistema mendel se aplique es mas todos estamos de acuerdo a que no se aplica


rarutofan120 Mensaje Dom Feb 19, 2012 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
El off topic total ha llegado se avalancha sobre nosotros.
El virus OCASO ES COMPLETAMENTE FICTICIO.
Jesulink, el cap 38 será la hostia. Zap destruirá todo el mundo (?)
y en cuanto Kaji le toque u pelo a cuaquiera lo mato, Kaji es mas virus que Matarratas, su virus cambia a la gente xD


Ken Rattengift Mensaje Dom Feb 19, 2012 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
¿Os dais cuenta de que toda esta paranoia de genética se debe a que no recuerdo quien ha intentado dar un porcentaje de la posibilidad de que Chisp sea portador del virus ocaso? XD


Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Nah, viene de antes.
De mucho antes.

Era una maldad latente en cada uno de nosotros, el troll que llevamos dentro Evil


Whatever.
Podemos pasar dle tema ya? XD




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

wasfreak5 Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
Bien. Pongo un sencillo comentario a modo de recuerdo sobre la transmisión de los genes elementales (sobre uno):

"De dos elementales derivados no puede salir uno puro"

Eso nos indica que su genética NO es mendeliana (recordad que las leyes de Mendel están pensadas para caracteres de herencia dominante/recesiva con solo dos alelos en el genotipo)






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Ken Rattengift Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Bien. Pongo un sencillo comentario a modo de recuerdo sobre la transmisión de los genes elementales (sobre uno):

"De dos elementales derivados no puede salir uno puro"

Eso nos indica que su genética NO es mendeliana (recordad que las leyes de Mendel están pensadas para caracteres de herencia dominante/recesiva con solo dos alelos en el genotipo)


Pero siendo esto así tampoco encaja con las excepciones a las leyes de Mendel (almenos a las que salen en mi libro de 4º de ESO).

Voy a intentar dar una teoría que seguramente sea absurda:

Hay un gen para cada maldito elemento y que depende con el gen con el que se junte uno domina sobre el otro o se produce una especie de herencia intermedia en la cual dos genes se fusionan creando uno nuevo (si fuese una herencia intermedia normal se podria volver hacia atras). De este modo si uno de agua y de fuego tienen un hijo no se creará un tipo nuevo de elemento sino que uno dominará y punto. Si uno de agua y uno de tierra tienen un hijo se producirá la "herencia intermedia" mencionada antes y saldria uno de planta completamente diferente.

P.D: En serio, que alguien cree un tema sobre esto.


Kemm Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Ken Rattengift escribió:
P.D: En serio, que alguien cree un tema sobre esto.

Ya hay, se llama "genética elemental". Y en él había uno que quería convencernos de que de dos derivados sí podía salir uno puro, a pesar de que lo contrario es vox Dei, basándose en la genética mendeliana (de lo que se infiere que no es correctamente aplicable a la herencia elemental).





Koala4element Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 39
0
Título del mensaje:
Sinceramente, intentáis mirarlo con lupa a lo grande. Vale que Jesulink dijo que intentaría que lo que incluye tenga sentido científico, pero en un trasfondo de gente que dispara fuego o agua a partir de nada usando energía, está claro que no se va a poder cubrir todo. Que esta gente sepa de la existencia de genes, de fusión nuclear, tengan videoconsolas, y no tengan ni zorra idea de que es un barco, un motor de combustible o un jodido horno eléctrico es totalmente absurdo. De la misma forma que no han tenido la necesidad de inventar estos aparatos, no habrían tenido necesidad de explicarse conceptos hereditarios y menos aún en saber como funciona su estrella.

No lo estoy criticando. La calidad de la serie en la mayoría de sus puntos es excelente, así que no tengo necesidad de un trasfondo científico grande. Que Jesulink se moleste en tratarlo solo lo hace mejor autor.

Y sinceramente, el mero hecho de que Ember se infectase vía sanguínea y que Karol esté sana a pesar de llevárselo al catre no tiene sentido, a menos que al principio el virus estuviera inactivo y lleven de abstinencia desde que se le puso el brazo negro. Sinceramente prefiero pensar en el Ocaso como algo más que en un simple virus. El qué? No lo se, pero aún estoy haciendome una idea. Wink

Y estoy hasta las narices de las críticas a Kaji. Mira que tampoco defiendo lo que ha hecho, pero esta forma de simplificar lo que ha pasado me está cabreando. Me voy a transformar en un super fanboy del pelirrojo, voy a abrir un tema solo para ello y os voy a lanzar un Tatherwood salvaje. Qué dices






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
iunaltremes Mensaje Lun Feb 20, 2012 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Sep 2011
Mensajes: 10


0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
ok entonces por que dices que mantuvo la cabeza fria

y bueno ,ahora si nadie hubiese seguido al equipo bombatsus ,como los encontrarían ,en GOOGLE MAP no ,ahora díganme ,como la encontrarían?


eres un maldito brastas colega... Y mat despues de luchar con kaji no los encuentra??? Tanto que te fijas en las viñetas sudaba mucho o tenia el movil en la mano con el google map?

Jo**r me has puesto de los nervios....


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas