Título del mensaje: creepypasta de 5 elementos(Actualizado 04/03/12)
Kaji ocaso
Hace unos años fui a un salón de manga haya en Barcelona, era el día en el que compraría mi primer tomo de 5 elementos estaba muy emocionado me había leído unos tomos en la pagina oficial y la historia me había enganchado.
La fila era largisima estaba muy preocupado por que no creí que fuera alcanzar algún tomo, en eso en la fila se escuchaba que solo sobraba un caja con 20 libros, en mi fila había aun mas de 30 personas, por lo tanto era seguro que no alcanzaría el preciado tomo, pero algo me hizo continuar en la fila, la verdad esperaba que al llegar mi turno le hubiera sobrado un tomo o que llegara otra caja aun tenia esperanzas.
Mi turno había llegado, me acerque y pregunte si aun quedaban tomos, y con decepción escuche lo que no quería escuchar ya no tenían ninguno, pero cuando ya me iba me voltee y di un paso cuando una voz me detuvo, me dijo hey! chico aun me queda uno me lo estaba guardando para mi pero prefiero que tu lo tengas, cuando voltee no me lo creía era el mismo jesulink entregándome la copia que el mismo había guardado.
Estaba muy feliz quería comenzar ah leer de nuevo pero preferí esperar a mi casa, el tomo se merecía que lo leyera con calma, al llegar me metí a mi cuarto hice los deberes y empece a leer el tomo eran la 8:30 de la tarde.
el tomo iba bien los capítulos se veían mejor que en la computadora, estaba acabando la pelea de lluvia contra kaji y estaba por empezar nuestro ocaso al principio la historia iba normal pero llegue a la pelea contra el soldado anpepon y ahí es cuando todo se puso extraño.
Los trazos era muy realistas no parecia un trabajo de jesulink,pero empeze a cree que era normal debido que era el tomo que guardaba jesulink tal vez era una edicio especial para si mismo.de echo esas hojas estaba ah color se veia que los personajes estaban recibiendo una golpiza brutal, ah diferencia de la version de internet en el tomo no habia ningun chiste.
Estaba impresionado nunca pense ver tanta violencia plasmada en las hojas de 5 elementos, incluso yo que era fan de mortal kombat no podia resistir ver esas imagenes, pero cuando crei que este tomo no podria empeorar, empeoro llege a la parte donde kaji desatava el poder del virus ocaso.
los dibujos habian cambiado drasticamente la cabeza del soldado anpepon esta muy bien detallada ver sus venas en su cabeza me generaba asco, la forma de kaji ocaso era diferente no era la que yo conocia de sus ojos salia un liquido negro y de su boca sangraba
era horrible.
Estaba cambiando la historia mataratas se habia acercado para detenerlo pero kaji le arranco su brazos y empezo a destrozarlo
zap estaba llorando pidiendole a kaji que se detuvira, mientras el soldado estabe en posicio fetal mordiendose los dedos.
la siguiente hoja era peor que lo anterior kaji habia atrabezado el estomago de zap mientras miraba al lector, por siguientos los 10 cuadros de la siguientes paginas era kaji con una sonrisa de payaso que se hiba derritiendo conforme abanzaba la hoja, yo alcanzaba ah ver que en los ojos de kaji se reflejaba cadaveres reales. me asuste mucho crei que era una broma y adelante unas paginas y en todas estaba kaji observando al lector mientras el soldado estaba de fondo comiendo sus dedos.
No podia creer lo que pasaba segui adelantando la hojas y llege ah una partes en blanco, crei que mi susto habia acabado pero menuda sorpresa me lleve al ver la ultima hoja era kaji con los la cabeza de zap y mat en palada. mientras el soldado estaba muerto colgado sangrando de los dedos y kaji viendome con un dialogo que decia:
"es tu turno de morir", al leerlo senti como me paralizaba kaji se estaba refiriendo a mi.
Queme el tomo ahora no puedo volver a ver 5 elementos como lo veia antes, aparte estoy llendo ah terapia y mi psicologo me recomendo que no volviese a leer 5 elementos, ahora cada vez que duermo veo ah kaji ocaso llorando lagrimas negras.
Fin xD
MANO-CHAN FIGHTERS MALDITO
by bancon69
Esta historia es 100% verdad me ocurrió cuando apenas había ingresado al foro.
Fue un suceso que me marcara toda mi vida. Yo había ingresado al foro porque por alguna razón no podía descargar el mano-chan fighters entonces postee el tema y antes de que alguien me respondiera recibí un MP de un usuario llamado (…).
A mí me pareció un nombre muy extraño para ser nickname pero aun así abrí el mensaje que decía:
-Yo también tenia el mismo problema pero logre resolverlo descárgalo desde este link-.
Lo primero que pensé fue por fin podré jugar el mano-chan fighters Hurra.
Entonces descargue el juego y cuando termino la descarga la pantalla de mi PC se puso negra, yo pensé:
–Maldita sea un virus-.
Pero después de un rato la pantalla volvió a la normalidad pero se había abierto una ventana totalmente negra con un mensaje que decía:
-Estas dispuesto a poner tu vida en este juego?
Yo pensé que talvez era una broma puesta por jesulink en el juego, así que le puse si para empezar la adicción XD
En cuanto comenzó el juego me percate que en el menú de inicio aparecían los personajes de siempre pero tristes y llorando lo que parecía sangre trate de conllevar esto lógicamente y me dije:
-Alguien ya debió de hackear el juego si que son rápidos -_-U-
Así que trate de ignorar esto y comenzar a jugar, en cuanto inicie el juego me di cuenta de otro detalle solo tenia dos personajes para escoger uno era kaji y el otro era un personaje que yo no conocía era como una sombra totalmente negra alta con 4 brazos largos y delgados, lo único que se apreciaba de su rostro eran unas venas en su cabeza como las del soldado anpepon, unos colmillos sobresaliendo de su cara y unos penetrantes ojos rojos, su nombre no lo podía leer porque por encima de el había una especie de BUG por lo que no se distinguía al igual que los nombres de sus ataques.
Como yo no lo conocía decidí escoger a kaji y comencé el modo arcade todo era normal la intro y el inicio de la primera pelea contra ROCO la batalla empezó en la escuela beluga pero no había color de fondo y me percate de que kaji aparecía como si hubiese activado el virus ocaso y pensé:
-Talvez desbloquee una habilidad secreta de kaji o es parte del hack-
Comenzó la pelea y las técnicas de kaji eran iguales a como las había visto en videos de youtube pero que en lugar de fuego aparecía fuego negro y sus ataques dañaban mas de lo que había visto, después de que gane la pelea y suena la palabra K.O. se muestra una escena en la que kaji se acerca a ROCO quien estaba en el suelo, entonces kaji entierra sus manos en el abdomen de ROCO y comienza a abrir sus costillas hacia fuera pudiéndose ver las entrañas de ROCO y yo escuchaba sus llantos de dolor que me quebraban los oídos ya que llevaba audífonos, después kaji comienza a pintarse la cara con la sangre de ROCO como si fuera una especie de trofeo yo me sentí asqueado por esta escena y trate de cerrar el juego, pero cuando estaba a punto de hacerlo una voz me dice:
-Si cierras el juego lo lamentaras mucho-
Entonces sentí mucho calor como si mi casa se estuviese incendiando y de pronto sentí un gran dolor en mi espalda como si me hubiesen lanzado agua hirviendo y vuelvo a escuchar lo voz que dice:
-lo sentiste no es verdad? Si no quieres que se repita será mejor que sigas hasta ganar-
Y en ese instante me di cuenta que esa era la voz de kaji, y a juzgar por lo que paso no tuve otra opción que seguir jugando mi siguiente pelea fue contra amor, en cuanto comenzó la pelea lo único que hacia amor era el ataque de huir llorando pero esta vez con un llanto mas desgarrador, así que fue muy fácil derrotarla, y en cuanto la derrote ocurrió lo mismo que con ROCO, kaji se acerco a ella y….empezó a arrancarle la piel de la cara con sus manos con una diabólica sonrisa en su rostro y yo oía los llantos de amor, y realmente no podía soportarlo.
Así fue durante todo el juego, y cada vez que trataba de cerrar el juego volvía a sentir ese dolor de agua hirviendo recorriendo mi espalda, por lo que tuve que continuar jugando y presenciar las mutilaciones que kaji producía a sus oponentes todo fue así incluyendo el bonus del mierda machine pero en este caso en lugar de simplemente derrotarlo kaji sujeta a kakamaru de la cola y lo azota contra el piso hasta matarlo y después va hacia mierdofilus y le atraviesa el pecho con su katotzu negro.
Me sentía realmente enfermo estaba seguro de que vomitaría, pero continué llegando hasta la pelea con lapicero este era diferente al del manga estaba todo oxidado y casi desecho con ojos totalmente negros y gritaba:
-MUERTE! MUERTE!
Una y otra y otra vez. El solo usaba el láser que dispara de su boca y como era novato no podía esquivarlo bien. Eventualmente perdí (miserablemente-_-U¬), y fue cuando sentí de nuevo ese dolor pero peor que antes caí inconciente y desperté después de un rato y vi un mensaje que decía:
-¡si no quieres sufrir te aconsejo que no vuelvas a perder!.
Así que continué pero esta ves no podía escoger a kaji, y no solo eso, además, sobre su imagen en el panel de selección esta la palabra muerto, así que para poder continuar tenia que escoger al otro personaje, al cual llamaremos shadow porque su nombre no se podía leer, entonces comenzó de nuevo la pelea contra lapicero y observe que los ataques de shadow eran increíbles uno de sus ataques básicos era como el Kaen de kaji mezclado con el pollo frito de ZAP el cual quitaba casi la mitad de la energía y otro era una mezcla del pichori con el katotzu, y tenia solo un ataque que recurría a puntos de magia en el cual creaba una bola oscura que la lanzaba volvía la pantalla negra y el enemigo desaparecía. No solo sus ataques eran buenos si no que cada ves que lo atacaban usaba la guardia automáticamente.
Logre derrotar a lapicero fácilmente con sus 2 primeros ataques, tras derrotarlo fui transportado inmediatamente a la pelea con MANO-CHAN, la pelea era normal allí fue donde probé el mejor ataque de shadow y derrote a MANO-CHAN de un solo golpe en el primer round y me declararon ganador sin pelear el segundo. Después comenzó la animación del final pero solo estaban shadow y el espíritu malo, de seguro por que los demás estaban muertos, de pronto el espíritu malo entra en shadow, y comienza a transformarse en una horrible criatura aun peor de lo que ya era, esta ves el era mas grande al igual que sus colmillos de sus ojos chorreaba sangre le crecieron garras y unas especie de alas.
Yo estaba asustado y de pronto escuche un fuerte chirrido que literalmente me desgarro el tímpano ya que salía sangre de mis oídos volví a caer inconciente escuchando una voz que me decía:
-Nunca te desarás de mi jajá
Cuando desperté estaba en el hospital mis padres me habían llevado, allí me dijeron que debí caer inconciente por cansancio o estrés, me fije y no tenia ninguna herida y cuando me preguntaron que había pasado les dije que no lo podía recordar, además que les iba a decir que un juego casi me mata.
Dos semanas después salí del hospital llegue a mí casa revise mi PC y el juego estaba abierto con un mensaje que decía:
-fin del juego felicidades ganaste tu libertad
Lo primero que hice fue formatear el PC perdiendo todos los datos que este tenia junto con el juego, entre al foro y ya no tenia el mensaje de (…) así que decidí olvidar lo ocurrido como si hubiera sido producto de mi imaginación pero hasta ahora no he podido porque cada noche escucho la voz de shadow diciéndome:
-esto no ha acabado nos volveremos a ver
Al principio la escuchaba a lo lejos pero cada vez se acercaba mas ahora la escucho como si estuviese junto a mí y no solo mientras duermo si no que a cada momento, en realidad lo estoy escuchando ahora me dice que es hora del siguiente nivel, que esto solo a sido el comienzo que el verdadero juego comienza ahora.
Tengo miedo de que esta vez no pueda ganar, tengo miedo de lo que pueda ocurrir si pierdo esta vez…. Tengo miedo.
-----------------------------------------------------
Bueno espero les guste diganme que piensan y pongas sus propios creepypasta.
Ultima edición por neos-oscar el Lun Mar 05, 2012 5:12 am; editado 2 veces
Puto nakker, yo vi el título del tema y pensé en poner esa misma imagen xDDD
Pues bueno... será todo lo raro que quieran, pero me parece que sigue siendo "fan art" escrito.
Así que con o sin permiso del autor, muevo esto a 5 Elementos Fan-Art.
Puto nakker, yo vi el título del tema y pensé en poner esa misma imagen xDDD
Pues bueno... será todo lo raro que quieran, pero me parece que sigue siendo "fan art" escrito.
Así que con o sin permiso del autor, muevo esto a 5 Elementos Fan-Art.
Gracias por mover el tema...
y las razones por las cuales hice este creppy es por que 5 elementos se ah vuelto todo un movimiento y ya le hacia falta, y por cierto a los que no les gusto en buena onda los reto a que hagan uno que si de miedo
neos oscar dime uno puede subir su propio creepypasta aqui de modo que solo quede un tema que trate de creepypastas
y no tener que hacer un tema nuevo cada vez que a alguien se le ocurre uno?
neos oscar dime uno puede subir su propio creepypasta aqui de modo que solo quede un tema que trate de creepypastas
y no tener que hacer un tema nuevo cada vez que a alguien se le ocurre uno?
pss tal vez le tengo que pedir permiso a un adm. pero pss la cosa seria que pongan a qui sus historias y yo edito el post principal y las agrego ahi(la pongo como spoliler) con los nombres de usuario de sus autores
Oye, bancon69, estoy leyendo este creepypasta, y es Violencia extrema, y leo tu firma y pone: Si usas la violencia y no soluciona el problema, no usas la suficiente. Digo yo, ¿es que en lo que se ve, Kaji usa la suficiente violencia, o es que no usa la suficiente?, porque veo que utiliza una violencia hiperextrema y no está solucionando nada...