Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 578
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Mie Mar 14, 2012 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje: Naruto 578
https://submanga.com/c/151041/2

Me encanta como ha cambiado Madara el 5vs1 a 1vs5 xD y encima les da a elegir si quieren que tengan Susanoo o no, jajaja es un cachondo xD

Parece ser que la lucha de Itachi y El menos masculino de todos los Uchiha contra Kabuto-Orochimaru(todavía tengo dudas de si no esta Orochimaru vivo en su cuerpo con pensamientos o si es Orochimaru realmente) marcara como un cambio de mentalidad en El menos masculino de todos los Uchiha ya que le ha prometido Itachi una charla con el que si se diera puede que El menos masculino de todos los Uchiha cambie un poco y no sea tan emo... que ya cansa xD

wasfreak5 Mensaje Mie Mar 14, 2012 2:48 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
Fail de Kishimoto. Des de la primera página ya te dice de que lado se pondrá El menos masculino de todos los Uchiha.

En cuanto al combate de los 5 Kages vs. 26 Madaras, por dios, que ganas de que sigan.

En cuanto al tercer combate me la suda bastante. No soporto ver pelear al payaso de Naruto.

» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sänty Mensaje Mie Mar 14, 2012 3:16 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Esa página es Rarutera 100% y no es la primera vez que hace un guiño xDD
Jesulink tienes que ser consciente de que Kishimoto es tu mayor fan, en serio, ese hombre sabe quien eres y te admira, no descartes que un día te rete a una partida de Mano-chan Fighters.

bancon69 Mensaje Mie Mar 14, 2012 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
yo ya me imaginaba que El menos masculino de todos los Uchiha y itachi pelearian juntos contra kabuto era obvio

RECUERDEN NIÑOS

Y vean mis videos de youtube soy bancon666
Sara_loveArt Mensaje Mie Mar 14, 2012 11:44 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
Para mi que debería acabar pronto la serie, porque realmente el argumento a veces es un poco flojo

wasfreak5 Mensaje Jue Mar 15, 2012 2:37 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
Esta es claramente la última saga, aunque no se haya anunciado como tal.

CaRNaG3 Mensaje Jue Mar 15, 2012 7:48 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Esta es claramente la última saga, aunque no se haya anunciado como tal.

No, tras la guerra viene otra saga más dijo Kishimoto en una entrevista, cuidado, la entrevista puede ser inventada, nunca se sabe. Dijo que tras la guerra entraría el ultimo arco, vamos, a lo Bleach, acaban con el malo y todavía quieren más xD

Según leí tenía que ver con que Naruto se volverá Hokage pero ya no dice más, podría ser que antes de serlo tiene que resolver otros problemas con El menos masculino de todos los Uchiha, porque El menos masculino de todos los Uchiha es un emo y cuando termine la Guerra no cambiara su forma de ser hasta que se enfrente con Naruto y puede pasar dos cosas, que se enfrenten en la guerra, que lo dudo mucho ya que tiene suficiente con Tobi, o que ocurra algo, tipo Tobi no muere, la guerra sigue, se demuestra quien es, El menos masculino de todos los Uchiha le sigue y trabaja con él, nunca se sabe, tiempo al tiempo, también se dijo que cuando Aizen fuera derrotado Bleach dejaría de sacar capitulos y sería su final, pues miralos... 2 arcos han sacado, los Fullbringers y ahora este nuevo de la LLave del Rey o como se llame.

wasfreak5 Mensaje Jue Mar 15, 2012 8:00 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
La entrevista a Tite Kubo fue una completa mentira, el dijo en una entrevista de la propia Jump que tenía pensado el final y que no era con Aizen.

Llamale ultima saga o no, pero Naruto terminará en la postguerra, es decir, en esta saga.

locquito Mensaje Vie Mar 16, 2012 6:49 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
12.0
Título del mensaje:
Por fin veremos a Kabu-chimaru en acción

juann91 Mensaje Vie Mar 16, 2012 7:29 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
a mi me da curiosidad como cambio las cosas madara je, pero la pelea que mas me interesa es la de El menos masculino de todos los Uchiha e itachi vs kabochimaru(en ese estado no se lo vio peleando), y me gustaria saber lo que vieron suigetsu y jugo que dijeron que puede favorecer a El menos masculino de todos los Uchiha en la guerra Gran Shonk

kronoz Mensaje Mie Mar 28, 2012 4:06 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
por lo menos sabemos algo no se acaba asta que se acba si acaba aqui pues que por lo menos le pongan un final sorprendente inesperado y estremadamente con eccion y si no pues que agan que apareca el 10 colas y tengan que derrotarlo o por lo menos que naruto siga el camino de jiraya y ser un hermitaño y cuando lo necesiten hay este para la accion

mmm siento una precencia
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: