Cual fue tu historia favorita? |
|
Dónde han ido Sôkar y Lluvia?: |
![]() ![]() ![]() |
La maldición del beso de Kaji.: |
![]() ![]() ![]() |
La historia de Relampaghost: |
![]() ![]() ![]() |
La foto de Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Matarratas y su crecepelo.: |
![]() ![]() ![]() |
Rumores infundados: |
![]() ![]() ![]() |
La vida de llamaviva: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 40 |
» Dibus del shadowbug [varios] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » xXnaloviXx escribió:
LOL
``tengo algo que deciros´´ ``salio del closet?´´ XD eso me mato(lo se soy simple ![]() Jajajajajaja eso fue genial Me encantó, y me gustaron mucho los dibujos xD ![]() |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: En fin lo hemos subido 3 distintos a submanga es imposible que no lo puedan leer (yo he sido el ultimo porque me va lento, he tardado 15 minutos) mando los tres links:
mío Corbí Shadowbug?? Ultima edición por fvalley el Jue Mar 15, 2012 9:32 pm; editado 1 vez |
|
Qamxz | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ago 2009 Mensajes: 43 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » xXnaloviXx escribió:
» luz electriker escribió:
Shadow cuñado mio!! dime que el de la portada es versión tio con el pelo largo xD por que me gusta demasiado y no tiene senos!! xD
idem ![]() ![]() Si no me lo dicen no me doy ni cuenta... Joder, creo que me he enamorado de un andrógino Matarratas... P.d: Excelente doujin Shadow. Seguiré esperando tus dibujos con ansias. |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: heheheh que bueno que la portada les gusto...
la gracia era un matarrarratas con pelo largo pues eso esperaba el y para qu eno fuera tan spoiler la portada y si... lo pense porque ahi querian un mat mas washin... lo otro ya basta de subirlo a submanga, ya hay como 4 versiones con la de fvalley XD y ya quiero ver que jesulink sake su capitulo o si sus noticias de chistes malos... aver si la gente ya habla de esto... aun asi... alguien dijo : lluviadeberia decir llamamuerta y la pagina conde mat habla con sauce tiene un error de corte del globo de texto y me di cuenta hoy XD en fin...a ver como si gue el dia |
|
fvalley | ![]() |
|
Título del mensaje: Shadow, es tuya la que hay en jesulink.com o es solo un fan?
Por cierto muy buena la portada |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: oye fvalley,¿me pasas el link? |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: La cuarta versión es del propio Jesulink, que lo ha colgado a modo de One-shot dentro de la serie oficial de 5 Elementos des de Jesulink.com |
|
fvalley | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
La cuarta versión es del propio Jesulink, que lo ha colgado a modo de One-shot dentro de la serie oficial de 5 Elementos des de Jesulink.com
wasfreak, mira estos dos links y sus autores https://submanga.com/5_Elementos/38/151196 https://submanga.com/5_Elementos/OneShot/151155 El One-Shot pone "enviado el 15/03/2012 por shadowbug" mientras que en el capitulo 38 "enviado el 15/03/2012 por jesulink" No creo que jesulink se hiciera otra cuenta solo para poner el nombre de shadowbug puede haberlo subido el propio shadowbug o algun fan de shadow |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Cierto. He mirado mal, pues nada. |
|
jackesqueleto | ![]() |
|
Título del mensaje: me ha encantado y fue muy graciosa la verdad es que tienes mucho talento continua si y gracias por la historia,pues eso |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: que paginas a color y la vara? mae se me sale lo tico esta demasiado rajado de genial el día que capitulo epico de jesulink que coloreado épico de Hitch que Spin-off épico dibujado por shadow con pagina y portada a color. creo que puedo irme a dormir ya con una expresión de idiota en la cara como esta:
|
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Shadow, me paso para avisarte que grabes el dialogo de matarratas para el cap 1 xD es Ya está... y se lo envías a nakker12.
Gracias y devuelta felicitaciones por los dibujos, son excelentes. Podríamos realizar el fandub de Matarratas y su crecepelo xD (claro está, luego de estrenar al menos el primer cap.) Nos vemos Shadow |
|
6elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: » Hamtaro2000 escribió:
Eh, shadowbug, sube otra vez los dibujos que habías puesto en los últimos mensajes
Edit: yo apuesto a Pues perdiste la apuesta Muy buena la historia ( shadow ( aunque yo no la vote) |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡IMPRESIONANTE!
se que ya ha pasado tiempo desde que la subio, pero la opinión es lo que cuenta. solo una cosa. La mirada de asesina psicopata la encuentro un poco falta de energia, pero sigue molando demasiado. peloteo, peloteo everywhere |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno ya ha pasado arto rato
y he terminado con un monton de cosas que debia por ahi perdonenme si no recuerdo, pero le debo algun dibujo a alguien ??? ( y no mientan ) |
|