» Algunos colores: THE RETURN!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: jejeje kaji tiene cara de extreñido xD
me gustan, si señor, estan muy bien, espero que pongas mas ![]() |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Ojalá actualices pronto por que tus coloreados son geniales ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ken Rattengift | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2011 Mensajes: 284 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Son geniales!!! Yo quiero ver uno de la viñeta en la que Kei dice "Que la palabra de Válbrandur sea quemada"
Plis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 273 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: I return my friends, xD
Jejejeje, después de un mes y medio vuelvo a traer ante ustedes otro coloreado, y no, no es del capítulo 38 (la mayoría debe estar medio ![]() Bueno, sin más decir aqui esta: Jejeje, no me decidia por colorear una escena de el capítulo por eso puse color a esa. » Ken Rattengift escribió:
Son geniales!!! Yo quiero ver uno de la viñeta en la que Kei dice "Que la palabra de Válbrandur sea quemada"
Plis ![]() Bueno, chau gente, hasta la proxima. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: OMGF!!
(esto lo dice todo) |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Me gusta, se te da genial esto, oye, aceptas pedidos? |
|
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: Estan muy bien hechas! Me gusta sobretodo la que estan a punto de luchar y la última de Matarratas. ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sara_loveArt escribió:
Me gusta, se te da genial esto, oye, aceptas pedidos?
» yo escribió:
y por cierto, si quieren puedo pasar alguna escena a color, solo diganme cual y yo lo hago
Creo q con eso se puede decir q si xD Bueno, estaba coloreando una escena muy epica ,pero ya me ganaron en publicarla ![]() Decidan ustedes. |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Impresionante... (Zap: Me buscan a mí)
¡Que jodida gracia! |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Me encantan los nuevos coloreados! Están geniales! Y sobre lo de la escena, no importa que ya la hayan coloreado, estou no es una competicion! Subela igualmente, los 2 coloreados pueden estar bien al mismo tiempo! |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo creo que deberías continuar, porque seguro que nos sorprendes, pues nada, cuando vea que lo has terminado te pediré el mío, que me tengo que pensar que escena quiero ![]() |
|
gatogatir | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, bueno, gracias por sus opiniones, y tienes razón parasito, no es una competencia, solo q me refiero q todos pueden estar coloreando la misma escena y se volveria un poco aburrido ver lo mismo todas las veces, en fin, lo hare.
Pero primero cumplire con algo q me pidieron y yo tambien deseaba colorear desde hace algun tiempo, y despues coloreo el pedido de Sara xD. Chau, nos vemos. |
|
$_$ | ![]() |
|
Título del mensaje: OK! ![]() |
|