» Galería de Sara_loveArt- Bocetos random | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Yo tampoco tengo problema |
|
Crystal | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2011 Mensajes: 13 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Nadie debería tener problema ¿o no? |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues ya adelante en dos dibujos :3 el de 5E baby y leo y dino baby, a ver si los subo mañana, me alegro de que os guste la idea |
|
Sofia_BlueIce | ![]() |
|
Título del mensaje: Aaaa... ya estoy aqui... ![]() oo, Sara, ya veo que has limpiado el foro... bueno, tranqui, tu espera 2 semanas más que ya estas igual... ![]() jo, me hubiese gustado comentar en lo de los muñequitos de Mat... yo quería uno de Zaaaap ![]() oye más cosas, estoy pensando en ponerme un abatar versión chivi... otra cosa, se me ha ocurrido otro dibujo, pero bamos que si quieres puedes dármelo, pal' proximo año, o pal' siguiente... Veras, serían los portas (Mat, Lluvia, Kaji, Zap y Sokar, de toda la life) pero de adultos, con nuevas ropas que TU les pones, posturas, relaciones... ya sabes... una versión TUYA completamente y en adultos. PD: por cierto, Zap, no es Gay, lo he comprobado... ![]() ![]() ![]() |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Sara, Sarita, ¿cuándo nos informarás de tu galería? El público espera ansioso. No quiero meter presión ni nada, si ocupada estás, callado me debo quedar. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sora011 escribió:
Sara, Sarita, ¿cuándo nos informarás de tu galería? El público espera ansioso. No quiero meter presión ni nada, si ocupada estás, callado me debo quedar.
No, si es culpa mía (y de los exámenes) el próximo jueves seguro que habrá actualización, ya lo veréis, e intentare subir algo antes. Perdona por hacerte esperar, a ti y a todos |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Bien. Creo que todos sabeis que mis amenazas van para el que floode aquí, esta vez, me permito a mi mismo un post flooder para deciros que las amenazas van también por los que le metan prisa a Sara, que sois unos indecentes.
Si no sabeis cual es la amenaza, leed el spoiler: |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Bien. Creo que todos sabeis que mis amenazas van para el que floode aquí, esta vez, me permito a mi mismo un post flooder para deciros que las amenazas van también por los que le metan prisa a Sara, que sois unos indecentes.
Si no sabeis cual es la amenaza, leed el spoiler: Hombre was, esque llevo semanas sin actualizar, y dije que actualizaría el anterior fin de semana y no lo hice, así que el pobre tiene razón de mas para decir eso (pero te agradezco que te preocupes por mi) |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Was,tio...deja de amenazar a la gente y se mi sicario...tengo unos cuantos enemigos y tu eres perfecto para meterles miedo.
y para que esto no sea ![]() |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: ¡Joder, que no quiero meterle presión ni na'! Solo quiero saber como va, ¿vale? Y was, este mensaje va para ti |
|
Sofia_BlueIce | ![]() |
|
Título del mensaje: Sara, tienes que publicar tu lista de encargos, haber si así te entienden... u.u |
|
Crystal | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2011 Mensajes: 13 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Sii Sofia tiene razon. Deberías poner la lista.
PD: Sofia, solo has escrito una linea! Increible! ![]() |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: adelanto para el dibujo de SDC:
|
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: LOL xD Que cojones estaba haciendo Mat con el maquillaje de Rube??! XD |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
LOL xD Que cojones estaba haciendo Mat con el maquillaje de Rube??! XD
¿Tu que crees? |
|