» Problema con juego de PS2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Problema con juego de PS2 Antes de nada:
Moderador, si este tema no va aquí,por favor cambialo Tengo un problema con un juego de PS2.Antes me iba, pero se me pillaba en una parte, por lo que lo mandé a pulir. Lo he probado y me pone lo siguiente: No se pudo leer disco. Ya he probado varios juegos y si me los lee.Lo he enviado a pulir otra vez sigue igual.¿Alguien me ayuda? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Según creo... puedes despedirte del juego.
Me informaron de algo parecido. Tengo un juego (Persona 3 FES) que al hacer ciertas acciones (All-out Attack, que los aliados usen objetos) el juego se "atasca" durante cierto tiempo, llegando a perderse la música y todo pero tras ese tiempo la acción se realiza. Lo llevé a una tienda para consultarle al vendedor que le pasaba y según parece estaba rayado. El chico me dijo que podía mandar a pulirlo pero seguramente lo que haría es estropear el juego y que no volviera a funcionar (también me dijo que según donde estaba rayado el juego no debería arrancarme, pero sí lo hace xDD). Seguramente tu DVD estaba en las mismas condiciones que el mio y el pulido te lo estropeó. Lo mejor que puedes hacer es buscarlo de segunda mano (o nuevo). |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Gracias por la respuesta. Un dinero perdido ![]() |
|