» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
POKINO | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2010 Mensajes: 336 Sexo: ![]() Edad: 27 28.0 |
Título del mensaje: La nueva versión es la leche (Sokar me encanta) y los ataques de Kakasi le van mucho con su personalidad(un ninja tiene que ser un cabrón xD) |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Está genial el juego.
Pero Kakasí no para de sacarme a Meneitos y perdí porque no paraba de reirme. XD |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: Ehm...¿Cómo se activa el modo furia? |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: Sôkar es la hostia. Ya me veo en los torneos dando brincos por todos lados ![]() Por cierto, ¿alguien sabe la utilidad del perro que viene caminando, se pone a dormir, se levanta y se va? |
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nagato-Uzumaki escribió:
Sôkar es la hostia. Ya me veo en los torneos dando brincos por todos lados
![]() Por cierto, ¿alguien sabe la utilidad del perro que viene caminando, se pone a dormir, se levanta y se va? Si,yo me pregunto lo mismo¿alguien sabe para que sirve ese perro? |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: » Cita:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Sôkar es la hostia. Ya me veo en los torneos dando brincos por todos lados Por cierto, ¿alguien sabe la utilidad del perro que viene caminando, se pone a dormir, se levanta y se va? Si,yo me pregunto lo mismo¿alguien sabe para que sirve ese perro? ¿De qué personaje es? |
|
|
Título del mensaje: » ernestoremero escribió:
» Cita:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Sôkar es la hostia. Ya me veo en los torneos dando brincos por todos lados Por cierto, ¿alguien sabe la utilidad del perro que viene caminando, se pone a dormir, se levanta y se va? Si,yo me pregunto lo mismo¿alguien sabe para que sirve ese perro? ¿De qué personaje es? Es de kakasí. |
|
mierdofulus | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Si,yo me pregunto lo mismo¿alguien sabe para que sirve ese perro?
Ablais de los asistentes? el perro grande hace un ladrido y le quita vida al adversario y el otro has de intentar que al invocarlo golpee al adversario Ultima edición por mierdofulus el Dom Abr 15, 2012 7:52 pm; editado 1 vez |
|
sergi | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2007 Mensajes: 25 Sexo: ![]() Edad: 31 1.0 |
Título del mensaje: Me he enfrentado contra una réplica nueva, que no aparece en la guía. Se llama Flash Zap, y es como un Zap brillante y (aún más) hiperactivo. Habrán más réplicas sorpresa, o será esta la única? |
|
|
Título del mensaje: » mierdofulus escribió:
» Cita:
Si,yo me pregunto lo mismo¿alguien sabe para que sirve ese perro?
Ablais de los asistentes? el perro grande hace un ladrido y le quita vida al adversario y el otro has de intentar que al invocarlo golpee al adversario yo hablo del perro que duerme,se levanta y se vá. |
|
|
Título del mensaje: Pues eso! |
|
pela2 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2008 Mensajes: 1 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: kakasi mola XD yo aprendi a aser el dragon no jutsu XD y el de fotocopia a color de kakasi no me a salido denuevo XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Saske_kuchilla36 escribió:
yo hablo del perro que duerme,se levanta y se vá.
Perrito de Satanás. |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: » Saske_kuchilla36 escribió:
Pues eso! No presumas, que yo también sé hacer eso O.o Ahora verás cómo se viola a oscuras ![]() Extra: Sôkar haciéndose daño a sí mismo. |
|
|
Título del mensaje: » Nagato-Uzumaki escribió:
» Saske_kuchilla36 escribió:
Pues eso! No presumas, que yo también sé hacer eso O.o Yo solo sigo la norma n° 1 "úsalo para dar envidia" |
|