» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: » Saske_kuchilla36 escribió:
» Nagato-Uzumaki escribió:
» Saske_kuchilla36 escribió:
Pues eso! No presumas, que yo también sé hacer eso O.o Yo solo sigo la norma n° 1 "úsalo para dar envidia" Touché Edit: A presumir se ha dicho: |
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Touché
Edit: A presumir se ha dicho: |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: mmm... flash zap es rapido y tira bolas
dobles pero muy dificil no es en general el juego lo veo unpoco mas dificil y a saske con un movimiento con menos delay y pichori ahora se puede conectar mas pero bocadillo sigue siendo una mierda que solo sirve si el oponente esta justo en el centro de la etapa lapicero sigue spamendo latas de birra y fuegos si estás cerca no es dificil ganarle pero parece mas que estuviera mal hecho el alcance de las rocas de los rocos locos llega mas al centro pues ahora puedes pararte detras de ellos, no me gusto el cambio pues casi no puedes luchar en la etapa como antes y hay que hacerlo en una orrilla lo mas dificil de luchar contra sokar, es la roca al lado izquierdo de su etapa XD y no me gusto que socar apague la luz, porque me agarro el culo y no se que mas decir ahora... |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Sep 2009 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Ya me hice el juego con Sôkar sin perder vidas uf... fue complicado. Mañana me pondre con Kakasi que ya tengo sueño xDDDDDD
Aqui dejo algunas cosas.. por dar envidia. Ya sabeis. xDD El juego está muy bien. Con el acoplamiento de estos personajes el juego se ha vuelto mucho mas interesante. Tengo ganas de ver el proximo juego con Lluvia! |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
mmm... flash zap es rapido y tira bolas
dobles pero muy dificil no es Dificil no, pero pesado un rato XD Además, su especial "Rayo" ahora es triple. Es fabuloso. |
|
Drazham | ![]() |
|
Título del mensaje: Señores, me he pasado el modo arcade de Kakasí con su letrerito "¡Ha ganado Kakasí! ¡Que cabrón!" he visto el final, los créditos... pero ni rastro del código.
Según he leido por el tema, se supone que te lo dan cuando te pasas el artcade con un personaje, pero no he visto ninguno. Menciono que cuando me ha salido el letrerito de que has ganado el Mano-Chan Fighters he pulsado el botón para que comenzase el final (pensaba que habria que darle a algo para continuar)y lo que me temo es que a lo mejor tenia que haber esperado... Si es así y el código hubiese salido al esperar... me gustaria que un alma caritativa me pasase el código por PM, si no... ya intentaré pasarmelo otra vez (Dios, que perrería xD)en fácil. |
|
Jojojajo | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues sí, tienes que esperar, un par de minutos sin pulsar nada. |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: » Drazham escribió:
Señores, me he pasado el modo arcade de Kakasí con su letrerito "¡Ha ganado Kakasí! ¡Que cabrón!" he visto el final, los créditos... pero ni rastro del código.
Según he leido por el tema, se supone que te lo dan cuando te pasas el artcade con un personaje, pero no he visto ninguno. Menciono que cuando me ha salido el letrerito de que has ganado el Mano-Chan Fighters he pulsado el botón para que comenzase el final (pensaba que habria que darle a algo para continuar)y lo que me temo es que a lo mejor tenia que haber esperado... Si es así y el código hubiese salido al esperar... me gustaria que un alma caritativa me pasase el código por PM, si no... ya intentaré pasarmelo otra vez (Dios, que perrería xD)en fácil. No te lo daré pero si. Sale despues de la musiquita de Dragon Ball. Espera lo que sea necesario. Yo con Sokar me lo hice sin morir y en medio5 Con Kakasí tuve que hacermelo en Facil2 por que no habia manera xDDD |
|
|
Título del mensaje: PIKACHORI!!
|
|
ZaPato | ![]() |
|
Título del mensaje: Jugando con los dos nuevos personajes he averiguado lo siguiente
-A Sokar le falta esquivar en el aire, pero encaja con el personaje. Además tenemos a sus Strikers, así que no importa mucho -Kakasí es un tramposo XD. La única pega que le pongo es que su esquive es muy malo (para mí, debe ser porque estoy acostumbrado a Zap) En definitiva, 2 incorporaciones muy buenas. |
|
|
Título del mensaje: » Nagato-Uzumaki escribió:
Ahora verás cómo se viola a oscuras ![]() Yo tambien se hacerlo ![]() |
|
|
Título del mensaje: Me a aparecido...
|
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: A mi me sueñe enterrar meneitos sin querer xDDDD... o eso creo DD= |
|
ElementalSombra | ![]() |
|
Título del mensaje: mano chan fighters k gran juego sokar es la ostia pero creo k el atake despues de la wasdaña detroit si kieres atakar con tu guadaña tienes k gastar 1 de magia mas. no tendrias k gastar tanta magia. yo creo k tendrias k gastar como un atake normal de los k se cargan.
los expertos de sokar ya sabran a k atake me refiero ![]() |
|
SKP23en | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2011 Mensajes: 526 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » ElementalSombra escribió:
mano chan fighters k gran juego sokar es la ostia pero creo k el atake despues de la wasdaña detroit si kieres atakar con tu guadaña tienes k gastar 1 de magia mas. no tendrias k gastar tanta magia. yo creo k tendrias k gastar como un atake normal de los k se cargan.
los expertos de sokar ya sabran a k atake me refiero ![]() Pues si, la hoja de la sombra... No se si será spoiler, pero no creo que sea un secreto mu'gordo que se haya que ocultar... eso si, lo que viene a continuacion tendran que descubrirlo con esfuerzo ![]() |
|