» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Potraman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo no he dicho que la imágen sea una captura mia del juego, solo he dicho que se accede a través del código de la pantalla de personajes. |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: Los otros pjs sí tienen esa línea en la pantalla de ganador. Almenos Sôkar sí tiene. |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Sep 2009 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Acabas de dar el cantazo de que es photoshop porque has borrado la linea blanca que habia bajo Nizo. Demuestra que de verdad se puede con algo mas fiable como una captura de tu equipo o algo asi xDDD |
|
Potraman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: » Potraman escribió:
Lo reconozco, me muero de envidia por que llevo toda la semana buscando el codigo. ¿Se consigue desde el juego? (no pido que me digas como, solo si se consigue o no desde el juego XDD) |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: Eso es fácil photoshopearlo. Exijo una foto on fight (aunque sea en pose normal) y la captura de la pantalla de selección de personajes.
Edit: ¡Te pillé! Cuando se inserta un código en los huequitos, en la barra de dirección aparece un #, y en tu foto no aparece. ![]() De todas maneras, te lo has currado. |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: Sobre dicha caja creo que se podria saber la clave si "inspeccionamos el elemento" pacientemente. Ultima edición por fvalley el Lun Abr 23, 2012 8:22 pm; editado 1 vez |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nagato-Uzumaki escribió:
Eso es fácil photoshopearlo. Exijo una foto on fight (aunque sea en pose normal) y la captura de la pantalla de selección de personajes.
Edit: ¡Te pillé! Cuando se inserta un código en los huequitos, en la barra de dirección aparece un #, y en tu foto no aparece. ![]() De todas maneras, te lo has currado. Cierto no pensé en eso. Touché! |
|
bobby kuchilla | ![]() |
|
15.0 |
Título del mensaje: :) » shugo escribió:
Soy el único que no puede vencer a Lapicero? Me esta resultando más que imposible, se me cura y me mete cada paliza...
No sé si es muy troll, después de todo yo soy así ![]() ![]() |
|
ZaPato | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: :) Alguien sabe cuando será la siguiente actualización? |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: Re: :) » ZaPato escribió:
Alguien sabe cuando será la siguiente actualización?
Mañana Btw, alamadme y todo eso a vuestro dios xD Lo de la caja de personajes, tsk, fake, no se para que se molesta. Si fuera algo especial seria en plan de mostrar tecnicas aun mas secretas. |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: :) » el_follonero escribió:
» ZaPato escribió:
Alguien sabe cuando será la siguiente actualización?
Mañana Btw, alamadme y todo eso a vuestro dios xD Lo de la caja de personajes, tsk, fake, no se para que se molesta. Si fuera algo especial seria en plan de mostrar tecnicas aun mas secretas. Ciertamente aunque seas muy creidillo en el buen sentido, tengo ganas de enfrentarme a ti... pero va a ser dificil quedar para jugar al Manochan. ¡Quiero Online! |
|
MrNere88 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2012 Mensajes: 771 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: La verdad es ke me ha encantado el juego pero se me olvida como jugar xd ![]() |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
Título del mensaje: » MrNere88 escribió:
La verdad es ke me ha encantado el juego pero se me olvida como jugar xd
![]() ¿Como se te puede olvidar como jugar? ![]() |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: A todos aquellos que sepan hacer la "piedra que siempre da" en esta versión (ya que los controles han variado ligeramente) quiero decirles lo siguiente:
He encontrado dos magias más que no aparecen en la guía (una por accidente, y la otra buscando más). No voy a dar más detalles, para no dar pistas y así aumentar la envidia que les doy. ![]() |
|