» Manías | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Se me olvidó, tengo la manía de airblastear todo, incluso intentarlo como cualquier otra clase en el tf2. Un cohete? No pasa nada lo airblasteo ymierda, que soy Scout. Incluso en el New Vegas he intentado airblastear cohetes, sin éxito alguno. |
|
ElementalSombra | ![]() |
|
Título del mensaje: yo tengo la mania de los juegos tipo pokemon yevar a un pokemon siempre 20 niveles por encima del resto de mi equipo. siempre va primero pa librarme de los salvajes xd
![]() |
|
POKINO | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2010 Mensajes: 336 Sexo: ![]() Edad: 27 28.0 |
Título del mensaje: Mi "mania" es que cuando me estoy pasando una fase importante el que tenga al lado me diga: no, eso no se hace así, lo haces mal !Es insoportable! |
|
|
Título del mensaje: POKINO eso nos pasa a todos xd
otra mania es la de sentarme solo en el suelo y alejado (marginarme) cuando quiero viciarme a un juego de una consola portatil ![]() |
|
MrNere88 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2012 Mensajes: 771 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Yo me paso el tiempo libre jugando a Pokemon xd.Lo tengo en el ordenador pero me lo paso cada juego en dos dias ![]() |
|
|
Título del mensaje: yo ahora me paso el dia jugando a los pokemon falsos tipo el pokemon plutonio etc ![]() |
|