Cual fue tu historia favorita? |
|
Dónde han ido Sôkar y Lluvia?: |
![]() ![]() ![]() |
La maldición del beso de Kaji.: |
![]() ![]() ![]() |
La historia de Relampaghost: |
![]() ![]() ![]() |
La foto de Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Matarratas y su crecepelo.: |
![]() ![]() ![]() |
Rumores infundados: |
![]() ![]() ![]() |
La vida de llamaviva: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 40 |
» Dibus del shadowbug [varios] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: ya gente... me levante temprano y lo edite
y ![]() y uds creen que me importa quien gana... ??? Rube > all !!! |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Primera imagen:
Tío Shadow estas enfermo ._. Segunda imagen: ¡Eres un puto genio ^w^b ! |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: entonceeeeeeeeeees...
¿pillaste la indirecta/referencia o no? |
|
cosmar | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2010 Mensajes: 141 Sexo: ![]() Edad: 27 4.0 |
Título del mensaje: Con que programa lo has hecho? |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: pues no, no capte la indirecta/referencia ![]() y lo otro, use el programa que uso para casi todo: el "paint tool sai" solo que simplemente use en todo momento el lapiz binario, que es una lapiz sin antialiasing y opacidad siempre 100%, como el lapiz del paint de wintendo pues eso |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Pervertidos...¡Yo quiero un jodido dibujo!
Parte de mi cerebro que da la razón y demás:No te lo van a hacer,idiota. |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: La referencia era que en la obra de teatro usaban cookies para elegir al azar los papeles(para que dino no hiciese trampas). Por eso duermo en pelo...
Quiero decir, lo de las cookies!! Oye, por que no nos muestras como enamoraste a rube? |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » guensóna escribió:
La referencia era que en la obra de teatro usaban cookies para elegir al azar los papeles(para que dino no hiciese trampas). Por eso duermo en pelo...
Quiero decir, lo de las cookies!! Oye, por que no nos muestras como enamoraste a rube? eso eso eso!! quiero saber como llegaste a ser mi cuñado!1 >_< |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
» guensóna escribió:
La referencia era que en la obra de teatro usaban cookies para elegir al azar los papeles(para que dino no hiciese trampas). Por eso duermo en pelo...
Quiero decir, lo de las cookies!! Oye, por que no nos muestras como enamoraste a rube? eso eso eso!! quiero saber como llegaste a ser mi cuñado!1 >_< Seh, por que todos somos familia. Ya sabéis... Con eso de que yo soy vuestro puto amo... (?) Ya, ya, solo quiero ver a Rubeola por sus senos *.* |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: » rarutofan120 escribió:
Seh, por que todos somos familia. Ya sabéis... Con eso de que yo soy vuestro puto amo...
(?) Ya, ya, solo quiero ver a Rubeola por sus senos *.* estimado rarutofan en este tema el puto amo soy sho! y qué es eso verle los senos?, ellas es mas que eso, y ten mas respeto con mi novia, CAPICHE?! ----- » luz electriker escribió:
eso eso eso!! quiero saber como llegaste a ser mi cuñado!1 >_<
de lo de como la conoci...pues bueno yo me enamore a primera vista. y fue en la universidad somos compañeros... que como la enamore.. no sere un mentiroso y dire que ella se enamoro de mi primero, pues a la vista ella le gustan los pelirojos... luego de tomar valor y acercarme una de las cosas que me pregunto es por que tenia el pelo negro, si era de fuego? - de fuego? , no, solo mi poleron es rojo.. pero soy de hielo ni que fuera power ranger para vestirme de colores obvios como bueno... toda la gente normal o es necesario? y luego se lo demostre haciendo figuras de hielo y esas cosas, luego nos hicimos amigos y chim pam pum despues todo lo demas eso les responde a su pregunta? Ultima edición por Shadowbug el Vie May 11, 2012 3:43 am; editado 1 vez |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: La gente quiere saber mas detalladamente acerca del chim pam pum, pero bueno... Yo me contento con eso. Es mentira.
_______________________ PD: Shadow, te recomiendo que no uses doblecitas, menos triplecitas. Ademas que queda feo, ya es considerado una falta para Larry. |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » nakker12 escribió:
La gente quiere saber mas detalladamente acerca del chim pam pum, pero bueno... Yo me contento con eso. Es mentira.
_______________________ PD: Shadow, te recomiendo que no uses doblecitas, menos triplecitas. Ademas que queda feo, ya es considerado una falta para Larry. Nakker, como mola tu firma xD Por cierto de donde sacas esos gifs? (el de finn) xD |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo preferiria un dibujillo (SIN ECCHI, QUE NO SOY TAN PERVER)
Venga, anímate, al menos muestra una figurilla, Aunque lo de cuñado, solo sois novios no? Y luz lo mismo |
|
Katy:Ichirin no Hana | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
eso eso eso!! quiero saber como llegaste a ser mi cuñado!1 >_< Lo de Raito es una trola mas grande que la crisis mundial!!>o< =.= Shadow, por curiosidad, cuanto tiempo llevais juntos tu y Rube? |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: » guensóna escribió:
Yo preferiria un dibujillo (SIN ECCHI, QUE NO SOY TAN PERVER)
Venga, anímate, al menos muestra una figurilla, Aunque lo de cuñado, solo sois novios no? Y luz lo mismo no ecchi?.... que demonios haces en mi galeria entonces? XD bueno derrpente hay.... @katy... eso depende.. desde que linea temporal lo veas real o del manga... real 5 años , manga como 2 algo, creo ........ la cosa esque estaba haciendo un dibujo con lluvia, flama y amor en una mismo dibujo... el puntio es que habia dejado espacio para otra chica ahi osea Tarantula ( no me importa que piensen al respecto, es mujer! XD ) pero como por ahi "justo ahora" estan dando bola con esto de que tarantula es hombre o mujer, que deberia hacer la dejo en el dibujo o la saco? porque esta en el boceto, boceto cyual llevo haciendolo hace como 10 dias, pero de a pedacitos XD |
|