Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» All-Star Battle Royale [Ps3]
Autor Mensaje
HiddenShadow Mensaje Mie May 16, 2012 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: All-Star Battle Royale [Ps3]
Fuente: https://ecetia.com/2012/05/personajes-confirmados-de-playstation-all-stars-battle-royale


El juego presenta escenarios coloridos y de nitidez asombrosa y conforme el combate vaya avanzando el escenario irá interactuando contigo y tus enemigos. Los combates se desarrollaran en escenarios amplios y con multiples plataformas en las que hasta 4 jugadores podran usar sus habilidades para abatir a sus contrincantes.

Han confirmado pocos personajes de este juego que mezcla segun han dicho "Todas las grandes estrellas del universo Playstation". Lo tienen crudo visto que Playstation tiene pocos titulos cañeros que hayan optado solo por esa consola, como Uncharted o God of war o el creativo Little big Planet.


Increible pero cierto. Fat Princess, señoras y señores!


Kratos se une al elenco, aun sin un numero confirmado, de luchadores de este gran juego.


Personalmente no lo conozco pero es de lo mas normal poner personajes monos XDD


El tio mas bestia y macabro salido de un juego llega a este titulo para usar su arsenal contra todo cristo.

En el siguiente video podemos ver como estos luchadores mencionados anteriormente se muelen a palos en un escenario llamado Hades.
Disfrutenlo.
https://www.youtube.com/v/UhcxImSp178
La criatura de atras nos irá atancado conforme avance el combate creando ondas por toda la parte inferior del escenario. A saltar sea dicho.

Otros Personajes


Sly Cooper, el ladron mas carismatico que ha tocado las consolas repartira ostias en este juego. Con sigilo y dedicación.


Desde Kill Zone nos llega Radec quien usará toda su artilleria y demas ojetos mortales y explosivos contra sus enemigos en una batalla sin cuartel.

En este video veremos como estos dos nuevos personajes se enfrentan a Kane y Fat Princess en un escenario llamado Sandover Village que al parecer tiene mas agua que tierra.
https://www.youtube.com/v/R9ZLofUqLNM

En este video presentamos METROPOLIS. Un escenario en el que tendremos que tener cuidado con los dragones de detras, sobre todo con el del medio, pues os comeran en cuanto os tengan a tiro. Por si fuera poco los laterales del escenario os empujaran al centro. Mucho cuidado.
https://www.youtube.com/v/6hKrSRqv6e8

Pensabais que no pero si, de echo yo mismo me sorprendí al verlo. Dreamscape está transportado desde el mismisimo Little Big Planet en las que los luchadores de veran obligados a pegar saltos y a subir plataformas para enfrentarse a sus enemigos. El escenario ademas cambiará regularmente de fondo. Hasta ahora solo hemos visto el de Buzz y el del propio LBP.
https://www.youtube.com/v/q-FJpYlQXsI

El juego pinta entretenido como su viejo amigo de la saga nintendo Super Smash Bros quien está preparando su cuarto titulo.
Yo personalmente iré siguiendo de cerca las noticias sobre este juego pues puede ser o un bombazo o un enorme chasco en cuanto veamos que no estan nuestros personajes favoritos. Yo por mi parte espero un Jak, un Rachet y un Nathan Drake, no se vosotros.
Os dejo con un video que os explicara un poco la esencia del juego.
Espero que os haya gustado este pequeño analisis de este futuro juego que tiene como meta, hacer amigos luchando entre hasta cuatro jugadores con los personajes mas emblematicos que han pisado la consola de Sony.

https://www.youtube.com/v/4aVxcHTD1fY



PD: En esta ultima imagen podemos ver que podrian salir: Los Monstruos del Resistance, Jak y Daxter, un Sack Boy, Nathan drake, Cole, Ratchet y Nariko (Aun no han sido confirmados pero no los descartaremos jeje)






Skyorz Mensaje Mie May 16, 2012 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Ah, ¿pero esto iba en serio? creía que era un mod para Smash Bros Brawl o algo así...





HiddenShadow Mensaje Mie May 16, 2012 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues por lo visto si. Se está haciendo, estos videos son del 28 de Abril mas o menos. Así que segun ha confirmado muuuuuuucha gente, si, lo estan haciendo pero aun no tiene fecha. Esperemos que salga bien.

Pd: Dijeron que ya era tarde para un April Fools así que bueno... tenemos esa baza.






Camilo_D Mensaje Jue May 17, 2012 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por lo general, me daría bastante lo mismo lo que Sony haga o deje de hacer (siempre he pensado que si pudiese tener dos consolas de actual generación, serían la Wii y la X360). Pero...

...Esto es realmente penoso.
Srsly, Sony?


queteimporta_14 Mensaje Dom May 20, 2012 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
No Crash Bandicoot
FUCK YOU SANY DAY 1 PIRATE
AND I DON'T HAVE A PS3
FUCK YOU




sora1008 Mensaje Dom May 20, 2012 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
otro intento como el DON, divertido, pero no como un smash bros.

clon por donde se le mire




Caym Mensaje Dom May 20, 2012 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Estamos invadidos de clones por todas partes. Rachet & Clank es clon de Crash Bandicoot, Conception es clon del P3P, White Knights Chronicles es clon de Phantasy Star que a su vez es clon de Lord Of Arcana que a su vez es clon de Monster Hunter. Fifa es clon al Pro y Juiced es clon de Need for Speed. Y el mercado de videojuegos sigue vivo.

Yo no le veo nada de malo que los de Sony hagan la misma alternativa que Nintendo con sus propios personajes, siguen siendo compañías distintas, consolas y control distintos, y todos los personajes de Sony juntos.
Mira que sois jodidos quejicas.

Mi opinión es que deberían estar también Crash Bandicoot, Spyro, al menos un Patapon, algunos de Final Fantasy de los más famosos(seguramente Cloud) nanai de nanai. Hay muchos heroes olvidados de PSX, espero que no pasen de ellos.




dfuego Mensaje Dom May 20, 2012 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
31.0
Título del mensaje:
Totalmente de acuerdo contigo Caym menos en lo de Ratchet y Crash, yo los veo dos juegos lo suficiente distintos para decir que no son copias, pero si cambiamos Crash por Jack y Daxter (Que no se qual de los dos si Ratchet o Jack salio primero) entonces si podriamos decir que es una copia.
Y bueno decir "copia" suele tener connatociones negativas, pero a todo el mundo le gusta algun tipo de juego, por ejemplo a mi que me encantan los RPGS con partes de visual novel (Persona 3/4) me gusta que sigan haciendo juegos de este estilo (Conception) naturalmente mientras tenga diferencias en historia y manera de jugar. (Fifa y Pro...)

Lo que le pasa a este juego en mi opinion es que Sony no tiene tantos personajes carismaticos como Nintendo (No digo que en sus consolos no existan personajes carismatios, sino que no son propiedad de Sony como tal)
Pero alomejor si y yo desconozco su existencia, pero de los que han anunciado que saldran en el juego, la verdad es que pocos se salvan...





o_o_freak Mensaje Dom May 20, 2012 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Rachet & Clank es clon de Crash Bandicoot




Lo del juego de Sony... la risión.




Caym Mensaje Dom May 20, 2012 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Joer, vale, pues no se, yo jugué un R&C y me pareció algo con bastante o suficiente simil. Pegadme. Violadme.




Skyorz Mensaje Dom May 20, 2012 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Puede que también salga para Vita

Si, hay varios personajes olvidados de PSX, a mi me gustaría que metieran a Dart de "The legend of Dragoon"





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas