» Galería de Gatita5246 (5 elmentos fanart) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gatita5246 | ![]() |
|
Título del mensaje: Galería de Gatita5246 (5 elmentos fanart) ok aunque soy un poco nueva en esto de los foros... ya llevo mas o menos 1 mes aquí, y como vi que había una sección para fan-art quise subir algunos dibujos ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us disculpen la vestimenta de lluvia ![]() ![]() y este otro que ya muchos lo han dibujado, en mi caso solo lo coloree: Kaji ocaso ![]() By gatita5246 at 2012-05-09 este ultimo lo hice mas como póster promocional de 5 elementos xD de momento eso nada mas, espero sea de su agrado ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: NOT BAD me gusta...Llevas soló un mes por aquí..te habras dado cuenta de mi fanatismo insano hacía Matarratas...te toca,te toca dibujarlo,sexy,uke,machote,buenorro o como quieras,pero hazlo bien..te tengo vigilada....no te asustes mujer xD esque me ha gustado tu dibujo y seguro que Mat te sale muy guapo >///< no te estoy obligando...o si?..te vigilo:) |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Galería de Gatita5246 (5 elmentos fanart) A Lluvia la veo un poco rara de la cintura y la Wasdaña la parte superior es extraña.
Por lo demas me encanta como te han salido los cuerpos de Lluvia y Sokar Y Kaji te asalido muy bien pero (para mi gusto)esta muy oscuro de la parte de abajo Ultima edición por Eriko el Dom May 27, 2012 4:18 pm; editado 1 vez |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: estan simpaticos los dibus
y de lluvia de la original, solo dejaste la polera que lleva debajo, lo demas es como inventado, pues la falda es mas como un vestido entero... pero... ![]() no me culpes si te robo el diseño ![]() |
|
gatita5246 | ![]() |
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
NOT BAD me gusta...Llevas soló un mes por aquí..te habras dado cuenta de mi fanatismo insano hacía Matarratas...te toca,te toca dibujarlo,sexy,uke,machote,buenorro o como quieras,pero hazlo bien..te tengo vigilada....no te asustes mujer xD esque me ha gustado tu dibujo y seguro que Mat te sale muy guapo >///< no te estoy obligando...o si?..te vigilo:)
xDD si lo eh notado en algunos comentarios tuyos (es de entender, matarratas es genial!! XD) guay! gracias ![]() ![]() el problema es el coloreado, siempre me sacan de la PC y termino haciendo nada xD, igual tampoco prometo nada xq cada vez que prometo algo entro en estado ¨vaga¨ ![]() |
|
MrNere88 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2012 Mensajes: 771 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Los dibujos están bien coloreados, pero a Kaji lo podrías dibujar un poco más grande, para que se vea mejor.Se merece ![]() |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() Estan de reputa madre me encanta la imagen de lluvia y sokar tiene mucho estilo ![]() ![]() |
|
Brakne | ![]() |
|
Título del mensaje: Te han salido muy bien! Lo único que le he visto en falta a Lluvia es sombra en las piernas, por lo demás genial! |
|
gatita5246 | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: Galería de Gatita5246 (5 elmentos fanart) » Eriko escribió:
A Lluvia la veo un poco rara de la cintura y la Wasdaña la parte superior es extraña.
Por lo demas me encanta como te han salido los cuerpos de Lluvia y Sokar Y Kaji te asalido muy bien pero (para mi gusto)esta muy oscuro de la parte de abajo en lo de lluvia no lo había notado, gracias por la observación :)en cuanto a la wasdaña sigo sin ver el problema xD en cuanto a kaji no sabría decirte... trate de adaptarlo a mas o menos como me guié en la serie (era de noche, estaban bajo techo y encima el fuego era negro) igual la proxima tratare de iluminar un poco el dibujo para que se vea mejor ![]() |
|
gatita5246 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
estan simpaticos los dibus
y de lluvia de la original, solo dejaste la polera que lleva debajo, lo demas es como inventado, pues la falda es mas como un vestido entero... pero... ![]() no me culpes si te robo el diseño ![]() me di cuenta de eso cuando lo estaba coloreando xD, después dije: ¨no se ve mal... pero para no quitar la ropa original que le otorgo jesulink al menos le dejare la polera ![]() róbalo si quieres! total es solo un fan-art xD |
|
gatita5246 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Brakne escribió:
Te han salido muy bien! Lo único que le he visto en falta a Lluvia es sombra en las piernas, por lo demás genial!
gracias, lo tomare en cuenta la próxima vez ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: No multipostees, es una infracción de las normas del foro.
Para responder no hace falta que cites su mensaje, puedes hacer sencillamente: User: Gracias, y tomaré en cuenta tu consejo, la verdad que los mocos le han quedado un poco flojos al alien ese, y al de detrás le sobran, xD. |
|
Jexco | ![]() |
|
Título del mensaje: Dibujas excelente O.O, no perfecto, pero excelente ![]() Diria que del tronco de lluvia hacia abajo quedo algo raro, pero aun asi esta bien, y no se porque dicen que la Wasdaña se ve rara, a mi me parece muy bien. El fondo queda bien con el dibujo ;D |
|