» Virus en la Beta 0.1 de Mano Chan Fighter | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Haden_La_Sombra | ![]() |
|
Título del mensaje: Virus en la Beta 0.1 de Mano Chan Fighter Lo primero es presentarme ante todo al ser nuevo xD.
Quería comunicaros que esta versión contiene un virus dentro del Mugen y no puedo probar a Sokar ni Kagate Kakashi :/ He probado con todos los enlaces de Mediafire y Gigasize y todos andan con virus. A vosotros no os pasa y lo habeis descargado con normalidad? Saludos. |
|
kapy | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 703 Edad: 32 293.0 |
Título del mensaje: Hay un tema oficial para hablar sobre MCF
Seguramente tu antivirus lo reconoce como un virus, pero es seguro, cuando te salte el antivirus dile que es un archivo de confianza y ya. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Qué antivirus usas y en qué nivel de stalinismo lo tienes?
Iba a decir "nazismo", pero me acordé de Karspersky xD |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Puede tratarse del protocolo de detección utilizado por tu antivirus. Debido a que M.U.G.E.N. actúa como ejecutable es posible que tu software le considere como amenaza (sin corresponder a una, realmente). Mi recomendación es que, teniendo el voto de seguridad por parte de otros usuarios del foro, lo ejecutes con tranquilidad; y si aún tienes dudas bien puedes someter al archivo en cuestión a un escaneo en línea para descartar cualquier sospecha. |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: El compilador que Jesulink usa para que no le saquen los personajes o escenarios es el problema, lo toma como virus, pero no lo es |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Creo que con lo que han dicho aqui es suficiente, pero si tienes otras duda postea en el tema correspondiente, haciendo click aqui.
Cierro. |
|