» Los AMV`s mas epicos de la web | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
alwas94 | Sab Mar 10, 2012 5:57 pm | |
Título del mensaje: Cámbiale el titulo y quitale ese Spoiler y pon en algún lado que el vídeo tiene Sopilers Importantes.
Para los que no han visto toda la serie. |
|
DaYaRa | Mie Mar 14, 2012 10:27 pm | |
Título del mensaje: Me gustó Come Into My World , aunque la música podría haber estado mejor me encanta como enlaza las imágenes.
La de Nichijou es un puntazo que de vez en cuando la voz de XY xD La de One piece...ese es un momento muy decisivo en la serie, cacho spoilers que le daría a uno que no lo haya visto aún xD Pongo otro: Título:Soulmate Autor:BlissDestinyx3 Anime:Mawaru PenguinDrum. Link: Aquí PD:Contiene spoilers del anime. |
|
alwas94 | Jue Mar 22, 2012 2:15 am | |
Título del mensaje: Muy buen aporte el de DaYaRa, no veo la serie pero si me conozco como creo que me conozco estaría si la viese. ¿a quien engaño? estoy así sin haberla visto.
-------------------------------------- mi aporto es completamente opuesto al de DaYaRa pero esta muy bueno info: Member: Hagaren Viper Studio: Hagaren Studios Title: This Is Halloween Premiered: 2009-10-31 Categories: FunHorror Song: Marilyn Manson This Is Halloween Anime: Soul Eater (TV) Participation: Anime Expo 2010, Anime Expo Anime Music Video Contest 2010 (2010-07-01) Link: Original(cancion de marilyn manson) Edicion especial(cancion clasica) |
|
alejandro809 | Vie Abr 20, 2012 10:02 pm | |
Título del mensaje: carajo, esto se esta muriendo xD. pero es que el cole casi no me deja atender este post.
bueno aca dejo otro amv de One Piece "Because One Piece is so Epic!!" Nombre: Nakamas Until The End - Dream Chasers Anime: One Piece Autor: jdsluffy Link: https://www.youtube.com/watch?v=Tl3ljzf_IzU&feature=context&context=G23158dfRVAAAAAAAAAg Disfrutenlo |
|
alwas94 | Lun Abr 30, 2012 2:21 am | |
Título del mensaje: |
|
KerverosDark | Mar May 08, 2012 8:08 pm | |
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Este AMV no podría estar más épico Pues pongo unos también: cuidado con espoilers salvajes que todos los tienen Título(de la cancion): It's my life - Bon Jovi Autor: Orfeo2811 (aunque en el video dice hyogadcisne lo que importa es que está bueno) Anime: Saint seiya Link Título: This is war - 30 seconds to mars(la misma del video de final fantasy) Autor: klepohi Anime: Full metal alchemist Link Ahora dos de música japonesa: título: Arrival of tears - Ayane Autor: masterofpumpers Anime: 11 Eyes Link título: Alice - Asriel Autor: LxzUchihaitachi2 Anime: Code Geass Link |
|
alwas94 | Mie May 09, 2012 2:37 am | |
Título del mensaje: que bien de uno en uno pero se mete mas gente
de los videos el de saint seiya he visto mejores como que no me llega la imagen con la musica. Pero si hablamos del de full metal cuanta episidad en un video esta muy bueno -------------------------- en cuanto a mi dejo un video que a mas de uno le va a dar su regresión a la infancia lo dejo con subs en español Canción: Bokura no digital world Anime: Digimon Autor: creo que un coreano o algo pero no encontré ni el video original. link ¿Madurar? eso es de frutas, yo digievoluciono |
|
KerverosDark | Dom May 13, 2012 5:34 am | |
Título del mensaje: » alwas94 escribió:
de los videos el de saint seiya he visto mejores como que no me llega la imagen con la musica.
Creo que tienes razón ^^U es que me fijaba más en la épica canción que en las imagenes xd Aprovecho para dejar más: Título: Du Riechst So Gut - Ramstein Autor: Quien sabe, es un video viejo Juego: Resident evil(Biohazard) 1, 2y 3 Link Título: Creo que es Will power, pero no sé quienes la cantan. Autor: HeardYouLikeAmvs Anime: Katekyo hitman reborn Link Título: Zankoku na tenshi no teeze - tampoco sé ^^U Autor: Es un video tan viejo que no sé quien es el autor original. Anime: Evangelion Link Éste último tiene espoilers de las películas así que especial atención para los que ya vieron la serie pero no las películas PD: ¿Interstella 555 cuenta como AMV? por que vale la pena mencionarlo. |
|
Relampaghost | Lun May 21, 2012 4:28 pm | |
Título del mensaje: No soy de ver muchos AMVs pero dejo este aporte, es el que mas me ha gustado.
Titulo: One Piece in 6 Minutes Anime: One Piece Autor: DNubsPro (cuenta de youtube) Musica: Epica - Pirates Of The Caribbean (The classical conspiracy) |
|
alwas94 | Sab Jun 09, 2012 6:06 pm | |
Título del mensaje: hasta ahorra la gran mayoría han estado bien buenos
aquí dejo uno yo también Titulo: 【MAD】時をかけるぼくらのサマーウォーズ×Butter-fly (フル完全版) Peliculas (todas dirigidas por Mamoru Hosoda): - Digimon Adventure: Bokura no War Game - Toki o Kakeru Shōjo (La chica que saltaba a través del tiempo) - Summer Wars Cancion: Butter-fly |
|