» Finales teóricos de Naruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Finales teóricos de Naruto » locquito escribió:
Yo creo que:
Tampoco es que lo crea con firmeza, pero es una posibilidad la venganza que El menos masculino de todos los Uchiha quiere es contra Konoha no contra Tobi Y yo creo que el final deberia ser: |
|
sun-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: mi final es algo asi
Tobi les dara una paliza a todos y empezara a absorver el chakra del kyubi y cuando este apunto naruto de morir Killer Bee se pondra en medio, haciendo que el hachibi sea absorvido Killer Bee no morira porque es muy guay y de algun modo la shameade le salvara dandole poder Tobi entonces dira que gracias a Kinkaku no le hace falta todo el chakra de kurama y se dispondra a invocar al 10 colas. Entonces llega El menos masculino de todos los Uchiha y ve que todo el mundo esta apoyando a naruto con loque su odio crece mas y empieza una emocionante batalla en la que naruto les dice a todos que quiere luchar solo y que los demas vallan a por tobi. La batalla de El menos masculino de todos los Uchiha y naruto empieza, este ultimo al estar tan devil por la batalla anterior le cuesta seguir el ritmo y pierde contra El menos masculino de todos los Uchiha, en eso de que va a matar a naruto se pone delante kakashi y sakura y empieza la pelea de kaka contra El menos masculino de todos los Uchiha mientras sakura le cura , kakashi derrota a un El menos masculino de todos los Uchiha muy devil por su pelea anterior con un chidori y cuando esta a punto de matarle diciendo que era la unica forma naruto se pone en medio salvandole la vida y El menos masculino de todos los Uchiha confunfido se larga. Mientras tanto el biju de 10 colas a derrotado a todos y tobi consigue activar su plan ojo de luna , pero gracias a la voluntad de todos este se rompe y tobi se sorprende entonces llega naruto. Naruto recibe la energia de todos los shinobi para poder pelear y entonces parte la mascara de tobi y debajo esta..... la cara del sabio de los seis caminos y dice que quiere que el mundo sea un lugar mejor y bla bla bla. Naruto esta a punto de formar una biju dama con el poder de todos y se la va a lanar a tobi este con el poder del 10 colas y cuando estan empatados las energias una espada atraviesa a tobi y entonces la biju dama de naruto le impacta y muere, entre el polvo se ve a un El menos masculino de todos los Uchiha en una colina (este es el que habia lanzado la espada) y le dice que sigue odiandole pero que no destruira konhoja, naruto le invita a volver pero este lo rechaza pero le dice que no valla a buscarle que tiene que formar su camino y naruto con la conciencia limpia le deja ir. Todo el mundo cree que El menos masculino de todos los Uchiha murio por naruto (exepto sakura, naruto y kaka), naruto le van a nombrar hokage pero este lo rechaza diciendo (acordandose de jiraya) que noseria un buen hokage y se larga. Mas tarde se ve a El menos masculino de todos los Uchiha con jugo,karin y suijetsu caminando, este ultimo con casi todas las espadas exepto la shamehade. Kabuto aparece al final en el cuerpo de anko [/spoiler] |
|